J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« en: 14/09/09, 23:24:51 pm » |
|
Bueno pos esto fiesta remmber con estos djs i algunos mas, una fiesta remmember movidita, no como las de jose coll k lo tengo hasta en la sopa al cansino de el juas juas (siempre los mismo temas i sin mezclar).
en la senia provincia de tarragona casi tocando ya la provincia de castellon.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 15/09/09, 00:43:04 am » |
|
ya empiezan a cambiar un poco d dj's x magnesia, k ya era hora aunk ese cartel tmp es k sea ningna pasada xo almenos ya traen a victor conca aunk falta ver d k rollo tirara. miguel serna a ver si ace su mezcla tipica de cuando pone ''remember'' del thrillseeka cn el flying free xddd a ver si acen alguna un poco mejor mas adelante y nos pasamos ya k esta cerca de casa pk este dia toca una remember en condiciones al activa
yo tmb estoy asta los huevos de jose coll xk si lo e visto 6 o 7 veces siempre a mezclado cantada rekemadisima con cantada aun mas rekemada y e escuchado poner una base en todas esas sesiones xd
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #2 en: 15/09/09, 12:56:46 pm » |
|
supongo k victor conca tambien ara remmember de la epoca de chocolate en la k el pinxo... ya k toda la noche sera remmember, segun el flayer, no creo ksolo hagan revival los de virtual... ya se vera esa noche, haber k tal sale.
JoseColl4lifecansinooooo o... juas juas
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 15/09/09, 13:11:03 pm » |
|
pork flaix fm siempre esta colaborando en todos los eventos de remember o hardcore? si ellos no ponen nada de eso, son tan pateticos
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 15/09/09, 13:40:49 pm » |
|
me referia a ver si tirara de cantaos de la epoca o se lo currara y pondra tmb melodias y bases ya k no todo el remember son cantaos pk x esa zona parece k la gente solo conoce los pasteles
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #5 en: 15/09/09, 17:46:36 pm » |
|
Pues creo que subiremos!!
|
|
|
DJBULO
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires
Email
|
 |
« Responder #6 en: 16/09/09, 08:49:37 am » |
|
Posiblemente agamos 1 visita .
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #7 en: 16/09/09, 19:31:45 pm » |
|
Bueno pos esto fiesta remmber con estos djs i algunos mas, una fiesta remmember movidita, no como las de jose coll k lo tengo hasta en la sopa al cansino de el juas juas (siempre los mismo temas i sin mezclar).
al final nose si nire ya te dire algo aisi k es remember pot esta wapo mai ai anat a un remember de musica virtual aber si puk anay
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #8 en: 19/09/09, 12:43:15 pm » |
|
al final nose si nire ya te dire algo aisi k es remember pot esta wapo mai ai anat a un remember de musica virtual aber si puk anay
a gandesa kuan van fer lo remember no stabes???
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #9 en: 19/09/09, 13:22:33 pm » |
|
Bua io a Gandesa vaig xalar com un crio tio jajajaj
|
|
|
tomas hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #10 en: 19/09/09, 14:09:06 pm » |
|
pos ara k u dius me sone k si k vai esta lo k no tink segu si vaij esta a la del remember o a latra k van vindre dos camins y sol vaij ana un, bueno al final esta nit se va a la senia una discoteca mes a la coleccio
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #11 en: 20/09/09, 17:07:04 pm » |
|
poco rato xo wena noche de 3 a 5 y musicón!! Esas cantaditas buenisimas!!  Buen ambiente!! PD: Romina alcoholica!!! xDDDDD muahahahahaha
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 20/09/09, 17:57:42 pm » |
|
poco rato xo wena noche de 3 a 5 y musicón!! Esas cantaditas buenisimas!! Buen ambiente!!
PD: Romina alcoholica!!! xDDDDD muahahahahaha
Magnesiioo a topeee!! jaja i sii nava alcoholoca perduda ahir la niit se siente! xD xo Miguel Serna Ismael Lora i compañia MOTIVEN! xD ii despuees pajareo al Pantano! jajajaja a vere com surt lo sol! jajajaja Visca la Senia xeeeik!
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #13 en: 21/09/09, 14:00:30 pm » |
|
Q tal fue la noche capullines?? Joder q suerte.. a ver si traeis otro dia djs de ese estilo y de ese nivelon y puedo bajar para allí.
|
|
|
tomas hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #14 en: 21/09/09, 20:27:41 pm » |
|
festival en la senia la discoteca esta muy bien cantaditas miticas launes tu vas perdre puto pitero
|
|
|
|