oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: loonatics dia 30 octubre Thirty minuts + fiesta octopussy (CARTEL PUESTO)  (Leído 9232 veces)
tonetimanre

Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub

Email
« Responder #90 en: 17/10/09, 15:59:34 pm »

Pues bien, aqui va mi resumen de la noche de ayr en loonatics.

Las sesiones perfectas, todos los dj's se lo curraron mucho,me gustaron mucho fernando dc y baby, no los haba escuchado nunca y me encanto la sesion,  Dani como siempre pinchando qualquier cosa se sale.i el resto para que decir nada?

El sonido havía mejorado mucho respecto hace 2 viernes asi que otro punto a favor xq ayer ya sonaba de puta madre.
Otro punto a favor es que dios escuchó mis oraciones y me pude pedir y beber mis cubatas de ABSOLUT con un placer digno de un orgasmo xD

Asi que felicitaros a todos porque creo que esta sala cada dia va a mas, si solo en 2 semanas ha mejorado tanto no me imagin lo que sois capaces de hacer con el tiempo!

a! y como olvidarme de las latas de redbull especiales del loonatics, eso si que me sorprendió!!!!
Hasta el proximo viernes que abrais!!!!!! :angel: :laugh:
yo tb fui.. n estubo nada mal... bpm se lucio.. nunca abia ido..y n esta mal
_evita_

Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥

Email
« Responder #91 en: 17/10/09, 16:23:01 pm »

namas llegar estaba pinchando Fernando dc & Baby y la verdad k se lo kurraron muxisimo!!

n me dio tiempo d ver a Dany :(

k x el poko rato k stube el ambiente stubo super bn!!
:)

saludar a la gente k vi y konocii(K)
dj lino

Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva

Email
« Responder #92 en: 18/10/09, 01:23:30 am »

bueno familia toka valorar la noche...

gran noche de cumple xD sono mui buena musica para lo k no escuchasteis al señor siuxs y duffman k sepais k se lucieron cn una sesion remenber vs actual k sinseramente me sorprendio vastante grandes mesclas,

los señores fernando dc y baby como siempre montaron el gran pollo xD

dany bpm. la bombaa xD

y el señor big.d y bolo como no siempre la lian lastima de la gente k dspues del bpm se fue casi todo el mundo

d'aros las gracias al big.d y al bolo x ese cumpleaños feliz xD merci putas!! 

pD: de aki un rato suvire un part de videos k tngo x aki las fotos no xk las tiene todas el bolo avera si cnsigo k me las pase y las colgamos!!!

Las sesiones perfectas, todos los dj's se lo curraron mucho,me gustaron mucho fernando dc y baby, no los haba escuchado nunca y me encanto la sesion,  Dani como siempre pinchando qualquier cosa se sale.i el resto para que decir nada?

El sonido havía mejorado mucho respecto hace 2 viernes asi que otro punto a favor xq ayer ya sonaba de puta madre.
Otro punto a favor es que dios escuchó mis oraciones y me pude pedir y beber mis cubatas de ABSOLUT con un placer digno de un orgasmo xD

Asi que felicitaros a todos porque creo que esta sala cada dia va a mas, si solo en 2 semanas ha mejorado tanto no me imagin lo que sois capaces de hacer con el tiempo!

a! y como olvidarme de las latas de redbull especiales del loonatics, eso si que me sorprendió!!!!

ei malegro k t gustara y gracias x las valoraciones respecto a las mejoras la verdad esk uno valora muxo k la gente note k intentamos mejorar todo lo k podems :)
dj lino

Email
« Responder #93 en: 18/10/09, 10:10:25 am »

aki 3 enlaces de 3 videos k e colgado en el facebook xk en el youtube no me dejavan los e colgado como publicos asin k todo el mundo puede verlos!!
video 1

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1223307113550&saved#/video/video.php?v=1223304073474

video 2

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1223307113550&saved#/video/video.php?v=1223304593487

video 3

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1223307113550&saved#/video/video.php?v=1223306353531

espero k os guste avian dos videos mas uno del big,d y el bolo y el otro del fernando dc y el baby pero nose k a pasado cn la blakcberry k no se guardaron bien
hk staff

Email
« Responder #94 en: 19/10/09, 01:11:54 am »

ei malegro k t gustara y gracias x las valoraciones respecto a las mejoras la verdad esk uno valora muxo k la gente note k intentamos mejorar todo lo k podems :)

Claro!las cosas buenas se tienen que decir! igual que dije las malas hace un par de semanas!
yo creo que seria injusto abrir la boca solo para quejarse, no?
Animos y adelante!
FERNANDO D.C.

Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®

Email
« Responder #95 en: 19/10/09, 04:09:08 am »

muy buena noche en loonatics, lastima que no nos pudieramos quedar hasta el final!! destacar la mejora de sonido!! nos lo pasamos de puta madre en cabina y gracias a todos los que les gusto la sessi!!  :D
sala loonatics

Registro: 14-09-09

Email
« Responder #96 en: 19/10/09, 19:15:10 pm »

familia mui atentos al dia 30 k sin duda sera un dia de miedoooo xD
hk staff

Email
« Responder #97 en: 20/10/09, 01:58:29 am »

familia mui atentos al dia 30 k sin duda sera un dia de miedoooo xD
Esperando al cartel .... :angel: :laugh:
Dj_Slippy

Registro: 04-09-08
Beer Addict

Email
« Responder #98 en: 21/10/09, 01:58:08 am »

El Dia 30 quiza me pase que estare por aki y noo hay nada mejor que escuchar buena musica ;)
dj_Nae

Email
« Responder #99 en: 21/10/09, 09:52:51 am »

fotos bolo!!!!!
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #100 en: 21/10/09, 15:18:29 pm »

el 30 intentaremos pasarnos k ya va siendo hora, a ver k sorpresitas nos deparan...
refure

bullterrier

Email
« Responder #101 en: 21/10/09, 18:30:13 pm »

a ver si este dia 30 puedo acercarme  a ver al neno y al bolo que me kede con ganas el otro dia...........
ojela

Registro: 21-06-08
not under 200 bpm

Email
« Responder #102 en: 22/10/09, 00:26:52 am »

DJ BOSTTTT JOJOJO JULITO REBIENTA EL LOONATICSSSSS
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #103 en: 22/10/09, 04:01:22 am »

Sembla ke loonatics va millorant dia a dia!!

No pareu familia!!!
dj lino

Email
« Responder #104 en: 22/10/09, 09:18:59 am »

Sembla ke loonatics va millorant dia a dia!!

No pareu familia!!!
merci señor mad!! al final la simple tonteria de conectar la pioner del uri y llamar al tecnico para k ekualizara las etapas cn la mesa ns a echo ganar una calidad de sonido mui buena!!!! gracias por tus consejos k la verdad esk nos an ayudado muxo
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir