bueno familia toka valorar la noche...
gran noche de cumple xD sono mui buena musica para lo k no escuchasteis al señor siuxs y duffman k sepais k se lucieron cn una sesion remenber vs actual k sinseramente me sorprendio vastante grandes mesclas,
los señores fernando dc y baby como siempre montaron el gran pollo xD
dany bpm. la bombaa xD
y el señor big.d y bolo como no siempre la lian lastima de la gente k dspues del bpm se fue casi todo el mundo
d'aros las gracias al big.d y al bolo x ese cumpleaños feliz xD merci putas!!
pD: de aki un rato suvire un part de videos k tngo x aki las fotos no xk las tiene todas el bolo avera si cnsigo k me las pase y las colgamos!!!
Pues bien, aqui va mi resumen de la noche de ayr en loonatics.
Las sesiones perfectas, todos los dj's se lo curraron mucho,me gustaron mucho fernando dc y baby, no los haba escuchado nunca y me encanto la sesion, Dani como siempre pinchando qualquier cosa se sale.i el resto para que decir nada?
El sonido havía mejorado mucho respecto hace 2 viernes asi que otro punto a favor xq ayer ya sonaba de puta madre.
Otro punto a favor es que dios escuchó mis oraciones y me pude pedir y beber mis cubatas de ABSOLUT con un placer digno de un orgasmo xD
Asi que felicitaros a todos porque creo que esta sala cada dia va a mas, si solo en 2 semanas ha mejorado tanto no me imagin lo que sois capaces de hacer con el tiempo!
a! y como olvidarme de las latas de redbull especiales del loonatics, eso si que me sorprendió!!!!
Hasta el proximo viernes que abrais!!!!!!

ei malegro k t gustara y gracias x las valoraciones respecto a las mejoras la verdad esk uno valora muxo k la gente note k intentamos mejorar todo lo k podems