DJNUNE
Registro: 01-06-08
Michelin power
Email
|
 |
« en: 14/09/09, 21:38:33 pm » |
|
Buenas a todos, vereis esta navidad si todo ba bien y me gano algo de pasta me gustaria comprarme unos platos, asin sencillos pero que no sean muy malos, y quisiera que me recomendaseis que platos me hirian bien para empezar ya a vinilos  Espero respuesta
|
|
|
energy
Registro: 12-03-07
nº 10
Email
|
 |
« Responder #1 en: 14/09/09, 23:36:42 pm » |
|
pues yo, comence con los acura, precio calidad esta bien, si kieres gastarte mas comprate los technics. si estas muy seguro de ke te gusta pinxar i tal comprate definitivamente unos technics. por mi parte no te recomiendo ke compres platos de correa. de traccion directa si
|
|
|
DJNUNE
Michelin power
Email
|
 |
« Responder #2 en: 14/09/09, 23:42:15 pm » |
|
si si yevo dos años a pc y me parece que voi a tirar la hercules por la ventana  asi que bueno estoy convencido de que el vinilo sera lo mio
|
|
|
Dj Edu Track
Registro: 30-03-08
Facebook: 
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-
Email
|
 |
« Responder #3 en: 15/09/09, 00:23:00 am » |
|
si tienes la pasta, yo de tu me compraria unos technics sin dudarlo! ni que sean de segunda mano..... a los technics no se les pasan los años casi
|
|
|
dj lino
Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva
Email
|
 |
« Responder #4 en: 15/09/09, 10:03:04 am » |
|
si tienes la pasta, yo de tu me compraria unos technics sin dudarlo! ni que sean de segunda mano..... a los technics no se les pasan los años casi 
+1 yo no ase muxo k me compre los tecnics y esk ahora no kiero otra cosa!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 15/09/09, 10:23:18 am » |
|
Sinceramente ? para comprarte unos platos nuevos comprate unos technics de segunda pezuña
|
|
|
Qxxik
Registro: 19-03-08
Cajones!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 15/09/09, 14:51:17 pm » |
|
Si te lo puedes permitir y tienes claro que te mola pinchar, pillate unos buenos. Yo tengo Technics, y creo que son los mejores (comparados con otros que he usado), pero los Acura no deben de está mal. Los baratos a la larga salen caros. Los Technics de segunda mano, si están cuidados, estarán como nuevos. Yo llevo con los mios 10 años y van como el primer día, te lo aseguro.
|
|
|
DJNUNE
Michelin power
Email
|
 |
« Responder #7 en: 15/09/09, 15:01:19 pm » |
|
si si yo busco mas algo de segunda mano, porque tampoco tendre mucho dinero para unos nuevos
|
|
|
dj uri core
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS
Email
|
 |
« Responder #8 en: 15/09/09, 15:44:02 pm » |
|
nada de acura, que tienen la mayoria de las salas TECHNICS, luego si stas acostumbrado a acura no es lo mismo
asi k technics sin dudarlo
|
|
|
Pauet
Registro: 02-11-08
DJ PAUET
Email
|
 |
« Responder #9 en: 15/09/09, 17:58:38 pm » |
|
TECHNICS!!
|
|
|
kiba
Registro: 20-01-08
a tope
Email
|
 |
« Responder #10 en: 15/09/09, 20:15:09 pm » |
|
Sinceramente ? para comprarte unos platos nuevos comprate unos technics de segunda pezuña
pezuña?  ?? la tuya de cerdo verdad???jajajaja. yo empece con akiyama de correa pero aora tengo 4 technics, 1 de cadaXD, te puedo asegurar que si hubiera tenido el mismo poder adkisitivo hace diez años no me hubiera comprado un akiyama ni harto vino, lo que tendras que ir preparando unos 200 euros mas o menos por plato, igualmente miratelo bien porque es una decison muy importante, saludos!!!![/font]
|
|
|
isiscontrol
Registro: 14-04-08
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #11 en: 15/09/09, 21:22:16 pm » |
|
ai esta la cosa, tienes que saber que te gusta y no lo vas a dejar porque si te compras unso technics para aburrirte a los 2 años no merece la pena, todo el mundo te dira lo mismo, "yo para empezar me compre unos XXX y me arrepiento de no haverme comprado primero los technics..."
|
|
|
DJBULO
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires
Email
|
 |
« Responder #12 en: 16/09/09, 09:32:10 am » |
|
si si yevo dos años a pc y me parece que voi a tirar la hercules por la ventana asi que bueno estoy convencido de que el vinilo sera lo mio 
TECHNICS . Tambien puedes mirar de comprartelo a plazos , asi tienes ya el equipo bueno de entrada y no vas a estar toda la vida ahorando para comprarte algo nuevo cada 5 meses .
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #13 en: 16/09/09, 09:51:12 am » |
|
yo tengo 3 technics mk5 y va de perlas, si buscas algo barato y que vaya bien.. por la mitad de precio los numark tt500, pero te aconsejo technics
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 17/09/09, 08:19:39 am » |
|
Yo empece con el plato malo malisimo de casa sin pitch y un stanton T90 (el cual va bastante bien, pero de tacto es un poco duro) haciendo mezclas de 2 o 3 canciones. Cuando ya me decidi que queria pinchar en serio me compre un Mk5 SL1210 y dios, eso es otro mundo xDD! En navidad caera el 2º technics mk5 para asi tener 3 platos, y te aseguro que no te arrepentiras de gastar lo que vale un technics. Yo lo compre nuevo.
|
|
|
|