oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DE NUEVO REFLEXION  (Leído 1649 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« en: 14/09/09, 18:04:38 pm »

aver esk ya es un poko kansino triste y demas k la gente suba sesiones minisesiones temas y k se aga otras kuentas para subirse la sesion k no os da pena lo k aceis o k¿?¿?  :-\

NO VEIS K HUELE A LEGUAS!!!! solo ace falta mirar mensajes del usuario k komenta y mirar registro esk no veas es pa mear y no echar gota jojojojjojo

 mi reflexion es: no podria aver algun moderador k mirara los kasos de toda esta GRAN gente k lo hace pork esk no veas esta el foro plagadito en fin k pena de gente


pd: aparte por kosas asi es komo va el foro de mal seguro y kuriosamente son sesiones temas demas k poko interes krean

no se k pensais vostros al respecto
DjMaUrI
Desconectado

Sexo: Masculino De: castelldefels
Registro: 03-09-05
Facebook:


Email
« Responder #1 en: 14/09/09, 18:26:51 pm »

yo lo k no entiendo es como hay usuarios k pueden subir cada dia 3 o 4 sesiones de un mismo tipo,ejemplo:discotecas o profesionales si en teoria solo puedes subir una sesion del mismo tipo cada 30 dias  :-\
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #2 en: 14/09/09, 18:29:29 pm »

totalmente de acuerdo, bastante penoso tener que recurrir a esta practica...
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #3 en: 14/09/09, 18:30:04 pm »

yo lo k no entiendo es como hay usuarios k pueden subir cada dia 3 o 4 sesiones de un mismo tipo,ejemplo:discotecas o profesionales si en teoria solo puedes subir una sesion del mismo tipo cada 30 dias  :-\

esa es otra no se yo las normas pa k estan y luego no hay nadie k las aga kumplir...
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #4 en: 15/09/09, 11:13:42 am »

aver esk ya es un poko kansino triste y demas k la gente suba sesiones minisesiones temas y k se aga otras kuentas para subirse la sesion k no os da pena lo k aceis o k¿?¿?  :-\

NO VEIS K HUELE A LEGUAS!!!! solo ace falta mirar mensajes del usuario k komenta y mirar registro esk no veas es pa mear y no echar gota jojojojjojo

 mi reflexion es: no podria aver algun moderador k mirara los kasos de toda esta GRAN gente k lo hace pork esk no veas esta el foro plagadito en fin k pena de gente

pd: aparte por kosas asi es komo va el foro de mal seguro y kuriosamente son sesiones temas demas k poko interes krean

no se k pensais vostros al respecto

La moderadora de la sección de descargas es sandrita ( no me pegues :( )
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #5 en: 15/09/09, 11:34:10 am »

lo que he visto hacer a muxa gente, es colgar sus sesiones, como sesiones profesionales. no por haber pinxado en algun garito o antro de mala muerte, se puede considerar profesional...
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #6 en: 15/09/09, 12:08:01 pm »

lo que he visto hacer a muxa gente, es colgar sus sesiones, como sesiones profesionales. no por haber pinxado en algun garito o antro de mala muerte, se puede considerar profesional...

esta mas k klaro en fin no y la gran mayoria esk ni an pincha nunka en ningun garito...
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #7 en: 15/09/09, 12:11:02 pm »

partiendo de la base que se puede subir una sesion cada 30 dias que a mi personalmente me parece mucho ( creo que 2 sesiones al mes ) seria lo mas que correcto, no entiendo el que si se puedan subir sesiones profesionales a doquier , sin embargo se limite el numero tratandose de amateurs.

en mi caso he dicho y redicho que sesiones profesionales me bajo contadas, ya que siempre suena lo mismo y prefiero disfrutar de sesiones amateurs del personal con repertorio mas variado.

no veo problema al asunto de todos modos, me explico.

hay users como charly pw , als que se crean sus propias chinchetas y van subiendo ahi sus sets de sesiones.

lo que no me entra es que si tu haces una sesion remember porque cojones no puede ir en makina remember.

pues creo que ha quedado clarito xd.

lo que si que me parece triste es usar esta limitacion poniendo de excusa el probable cuelgue del servidor, ya se ha visto que desde que el tema descargas funciona asi el foro se sigue colgando lo mismo o mas.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #8 en: 15/09/09, 12:13:33 pm »

lo que he visto hacer a muxa gente, es colgar sus sesiones, como sesiones profesionales. no por haber pinxado en algun garito o antro de mala muerte, se puede considerar profesional...

creo que simplemente lo hacen para poder subirla no por el hecho de ser pro o no.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #9 en: 15/09/09, 12:16:59 pm »

de todas maneras yo voy a dar un punto a los admins y moderatas ya que no existe o yo almenos no lo conozco un foro donde puedas hacer la preescucha completa de sesiones.

eso no quita el desmadre que hay en otros apartados.

djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #10 en: 15/09/09, 12:24:19 pm »

aver esk ya es un poko kansino triste y demas k la gente suba sesiones minisesiones temas y k se aga otras kuentas para subirse la sesion k no os da pena lo k aceis o k¿?¿?  :-\

NO VEIS K HUELE A LEGUAS!!!! solo ace falta mirar mensajes del usuario k komenta y mirar registro esk no veas es pa mear y no echar gota jojojojjojo

 mi reflexion es: no podria aver algun moderador k mirara los kasos de toda esta GRAN gente k lo hace pork esk no veas esta el foro plagadito en fin k pena de gente


pd: aparte por kosas asi es komo va el foro de mal seguro y kuriosamente son sesiones temas demas k poko interes krean

no se k pensais vostros al respecto

sr kan, esto no deberia preocuparte ya que tu ya tienes tus seguidores en el foro.

los que se deben preocupar son los que suben suben y suben y no ven comentarios al respecto.

es decir, que yo en descargas lo primero que miro es quien sube la sesion, y por supuesto que sea remember.

tambien los hay que nombran las sesiones como remember para atraer al personal y luego suena remember del 2002 palante, mas triste todavia oiga.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #11 en: 15/09/09, 12:25:17 pm »

yo he llegado a ver, remember del 2008 xD
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #12 en: 15/09/09, 12:25:32 pm »

por cierto , MODERADOR DE LA SECCION REMEMBER YA , si es posible.

y ya que pedimos pido al sr. de los monos como moderata fijo.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #13 en: 15/09/09, 13:18:18 pm »

yo lo k no entiendo es como hay usuarios k pueden subir cada dia 3 o 4 sesiones de un mismo tipo,ejemplo:discotecas o profesionales si en teoria solo puedes subir una sesion del mismo tipo cada 30 dias  :-\

Esto solo se aplica a las sessiones de djs amaters. Es lo que digo el Sr. Santi Ripper. En cambio, las sessiones de djs professionales/discotecas no hay ningún tipo de limitación.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #14 en: 15/09/09, 13:31:58 pm »

yo lo k no entiendo es como hay usuarios k pueden subir cada dia 3 o 4 sesiones de un mismo tipo,ejemplo:discotecas o profesionales si en teoria solo puedes subir una sesion del mismo tipo cada 30 dias  :-\

Esto solo se aplica a las sessiones de djs amaters. Es lo que digo el Sr. Santi Ripper. En cambio, las sessiones de djs professionales/discotecas no hay ningún tipo de limitación.

la kuestion es pork no hay una restriccion para poner profesional?

piti esta klaro a mi me la pela pero esk me molesta directamente ver tanto pesao hay tanta tanta purria
 yo sta klaro no me lo bajo todo pero si por kulpa de esa gente aveces pierdo sesiones buenas de vista un ejemplo ace poko aniversario fran trax 96 k estava ya por la pagina tropecientos...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |