oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 112 113 114 [115] 116 117 118 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114419 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1710 en: 30/04/12, 13:38:01 pm »

espectacular dia que pasé en sabado en blanes,lastima de no poderme quedar mas allá de las 7 de la tarde,destacar los chicos vascos de la laugar,unos cracks,tanto haciendo cerveza como relaciones institucionales jeje.

por cierto nueva info: la maison belge abre en junio cerveceria,y a que no sabeis donde? pues justo en donde estaba el bar del flabiol,se lo han quedado ellos y lo remodelaran y abriran para junio segun comentan,buenisima noticia! habra que si se puede a la inauguracion

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quedada para la inauguración?
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1711 en: 30/04/12, 14:41:48 pm »

espectacular dia que pasé en sabado en blanes,lastima de no poderme quedar mas allá de las 7 de la tarde,destacar los chicos vascos de la laugar,unos cracks,tanto haciendo cerveza como relaciones institucionales jeje.

por cierto nueva info: la maison belge abre en junio cerveceria,y a que no sabeis donde? pues justo en donde estaba el bar del flabiol,se lo han quedado ellos y lo remodelaran y abriran para junio segun comentan,buenisima noticia! habra que si se puede a la inauguracion

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quedada para la inauguración?
para cuando se sepa,claro que podria ser,espero poder ese dia que se haga,aun queda eh,junio está lejos,pero esa es la idea.Ademas las inauguraciones suelen ser muy productivas
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #1712 en: 30/04/12, 19:16:09 pm »

Cuanto dolor en Birrasana! Yo pasé desde el sábado a las 6 y media hasta el domingo a las 5, pillando hotel en Blanes y sin dejar de beber más que para dormir. Que barbaridades, y vaya amos algunos. Los de Laugar en efecto eran la hostia, pero los navarros de Naparbier o el tío de Alvinne eran gente muy sociable y jefa también. Para mí, lo mejor que probé fue (sin orden)

Marina The Grim North. No la había probado y me sorprendió muy muy gratamente. Una black IPA que no parece black. Entra sola, está super equilibrada y se puede beber en casi cualquier momento.

Naparbier Amber Ale. La hostia, de las mejores lupuladas que probé en el festival. El color dorado cobrizo, el sabor resinoso pero sin exceso de IBUs... genial. Muy semejante a la 5AM Saint, para hacerse una idea.

Marina Summer Ale: Segundo sorpresón catalán. Fue la cerveza que elegí el domingo a las 11 am, para empezar a entrar en materia, y entró sola. Ideal para el verano. Suave pero sin renunciar a algo de cuerpo.

Laugar Kanelo: Por lo que había leído y escuchado me la imaginaba con mucho más sabor a canela. Realmente no estás tomando leche merengada, el sabor es muy sutil. Para mí la mejor cerveza para una mañana calurosa del festival. Suave y sabrosa. Muy ligera sin saber a agua sucia en ningún momento. Un ejemplo a seguir.

Reptilian ???: No me acuerdo del nombre, pero era una bomba, no se si estaba catalogada de triple IPA o algo así. Era muy subida de alcohol, sin un sabor "típico" a lúpulos americanos como en la mayoría. Se agradece probar algo diferente y tan bueno.

Alvinne Cuvée de Mortagne: Si no la acaban de presentar ahora poco debe hacer. Una BOMBA de cerveza, dulce a rabiar, con sabores muy cercanos a la galleta, el bizcocho... incluso en mi delirio me pareció notar un intenso aroma a coco y piña, hecho que luego me fue confirmado. No es de mis favoritas, pero es curiosísima para quien quiere probar cosas extrañas y buenas.

De Molen ???: Una burrada de imperial stout que tenían de barril. Dulce, alicorado... letal. Una cerveza que nos hizo polvo. Estaba de muerte joder... cuando encuentre el nombre ya lo pondré.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1713 en: 30/04/12, 20:31:29 pm »

Cuanto dolor en Birrasana! Yo pasé desde el sábado a las 6 y media hasta el domingo a las 5, pillando hotel en Blanes y sin dejar de beber más que para dormir. Que barbaridades, y vaya amos algunos. Los de Laugar en efecto eran la hostia, pero los navarros de Naparbier o el tío de Alvinne eran gente muy sociable y jefa también. Para mí, lo mejor que probé fue (sin orden)

Marina The Grim North. No la había probado y me sorprendió muy muy gratamente. Una black IPA que no parece black. Entra sola, está super equilibrada y se puede beber en casi cualquier momento.

Naparbier Amber Ale. La hostia, de las mejores lupuladas que probé en el festival. El color dorado cobrizo, el sabor resinoso pero sin exceso de IBUs... genial. Muy semejante a la 5AM Saint, para hacerse una idea.

Marina Summer Ale: Segundo sorpresón catalán. Fue la cerveza que elegí el domingo a las 11 am, para empezar a entrar en materia, y entró sola. Ideal para el verano. Suave pero sin renunciar a algo de cuerpo.

Laugar Kanelo: Por lo que había leído y escuchado me la imaginaba con mucho más sabor a canela. Realmente no estás tomando leche merengada, el sabor es muy sutil. Para mí la mejor cerveza para una mañana calurosa del festival. Suave y sabrosa. Muy ligera sin saber a agua sucia en ningún momento. Un ejemplo a seguir.

Reptilian ???: No me acuerdo del nombre, pero era una bomba, no se si estaba catalogada de triple IPA o algo así. Era muy subida de alcohol, sin un sabor "típico" a lúpulos americanos como en la mayoría. Se agradece probar algo diferente y tan bueno.

Alvinne Cuvée de Mortagne: Si no la acaban de presentar ahora poco debe hacer. Una BOMBA de cerveza, dulce a rabiar, con sabores muy cercanos a la galleta, el bizcocho... incluso en mi delirio me pareció notar un intenso aroma a coco y piña, hecho que luego me fue confirmado. No es de mis favoritas, pero es curiosísima para quien quiere probar cosas extrañas y buenas.

De Molen ???: Una burrada de imperial stout que tenían de barril. Dulce, alicorado... letal. Una cerveza que nos hizo polvo. Estaba de muerte joder... cuando encuentre el nombre ya lo pondré.
the grim north,ya la probamos en el sven el trallero y yo,brutal,la mejor black ipa que he probado despues de la bashah de brewdog,y lo mas parecido a ella

la de reptilian,la megatherion se llama lo mas raro que probe,super subido de densidad,pero controlada pk estaba subido de malta,d lupulo,de todo,y muy redonda dentro de lo que cabe,que ya es dificil,otro exito del isaac

la cuvee de mortagne de alvinne,la probe en el sven el dia anterior,lo que dices,buenisima tmb,toque a lambic sin buscarlo,brutal,algo acida y dulce a la vez

y lo que dices para acbar lo comparto totalmente,brutal brutalisima,de nuestro estilo para masticar y apreciar los licores,la densidad,el trabajo bien hecho,el petroleo,la larie & apekool que asi se llama de de molen,la probe en el sven,brutal,vamos, lo que ya se sabe,en la linia de de molen y de estilo struisse total,o sea que moriste al probarla,yo tmb.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1714 en: 15/05/12, 19:27:55 pm »

Alomejor visito alguno de estos sitios el viernes:

-Catbar: C/ Boria nº 17 Barcelona ( www.catbar.es )
-SF: C/ Carretes nº 48 Barcelona
-L'espumossa art&cervesa: C/ Provença nº 171 Barcelona

Los conoceis?

El + barato?

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1715 en: 15/05/12, 19:53:02 pm »

Yo he ido al SF, es mas rollo pub y lo que mas tienen son birras americanas. El precio diría que no era de los mas económicos, pero tampoco algo desorbitado.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1716 en: 15/05/12, 20:28:39 pm »

Alomejor visito alguno de estos sitios el viernes:

-Catbar: C/ Boria nº 17 Barcelona ( www.catbar.es )
-SF: C/ Carretes nº 48 Barcelona
-L'espumossa art&cervesa: C/ Provença nº 171 Barcelona

Los conoceis?

El + barato?

A lo mejor te acompaño.







Si quieres claro  :-[
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1717 en: 16/05/12, 12:24:22 pm »

Alomejor visito alguno de estos sitios el viernes:

-Catbar: C/ Boria nº 17 Barcelona ( www.catbar.es )
-SF: C/ Carretes nº 48 Barcelona
-L'espumossa art&cervesa: C/ Provença nº 171 Barcelona

Los conoceis?

El + barato?

A lo mejor te acompaño.







Si quieres claro  :-[

Lo malo esque no tengo ni plan montado, estoy meditando aun que hacer (x eso preguntaba) y lo peor de todo esque hasta el ultimo momento no sabré que hacer, pq el coche lo llevo mañana al taller y nose si lo tendre o no el viernes, en funcion de eso iré a un sitio u otro.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1718 en: 16/05/12, 16:47:56 pm »

Yo he ido al SF, es mas rollo pub y lo que mas tienen son birras americanas. El precio diría que no era de los mas económicos, pero tampoco algo desorbitado.

SF descartado, no me van muchos ni los pubs, ni las birras americanas ni los precios no económicos.

Gracias!!!

El Catbar ya he visto la web y poca variedad, pasé x delante el otro día y vi que era pequeño, me sorprendió (espantó) que tienen una oferta que consiste en cortarte el pelo mientras te tomas una cerveza ( =beber pelos?  [pipol] )

Nosé si visitaré: "L'espumossa art&cervesa: C/ Provença nº 171 Barcelona", buenas o malas referencias? Help!

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1719 en: 29/05/12, 18:01:22 pm »

La maison belga abrirá su local de rambla brasil el día 8-9 de Junio.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1720 en: 29/05/12, 18:03:16 pm »

Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1721 en: 30/05/12, 08:54:36 am »

yo en principio ire, el año pasado estuvo muy bien tanto de de cervezas como organizacion
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1722 en: 04/06/12, 15:02:55 pm »

Este viernes dia 8/6/12:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=crY9CghtrAY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=crY9CghtrAY</a>


Queda todo dicho no?
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1723 en: 04/06/12, 15:48:09 pm »

Estando tan cerca de casa me lo pensaré.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1724 en: 04/06/12, 16:08:25 pm »

Estando tan cerca de casa me lo pensaré.

Este plan no hay ni que pensarlo.
Páginas: 1 ... 112 113 114 [115] 116 117 118 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |