oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 108 109 110 [111] 112 113 114 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114392 veces)
SiGo
Visitante


Email
« Responder #1650 en: 06/12/11, 01:44:48 am »

Saludos Cervezeros. Ayer fuí al Carrefour y me pillé una botella de litro de cerveza SKOL.

Ostras! en Carrefour hay una sección que hay alimentos de otros países y me pillé una cerveza holandesa de 9º xD. No recuerdo como se llamaba, pero era muy buena!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1651 en: 06/12/11, 15:07:21 pm »

Saludos Cervezeros. Ayer fuí al Carrefour y me pillé una botella de litro de cerveza SKOL.

Ostras! en Carrefour hay una sección que hay alimentos de otros países y me pillé una cerveza holandesa de 9º xD. No recuerdo como se llamaba, pero era muy buena!

Joer, yo ayer estuve en el carrefour y solo vi el stand de alimentos alemanes (la skol esa tampoco la vi, pero si la comparais con la xibeca...), holandesa y de 9º? interesante, como se llamaba?
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #1652 en: 06/12/11, 20:47:56 pm »

Interesante post que acabo de descubrir, y veo que ya vais por la pagina 111!!!

Bueno pues para meterme de lleno en el post, os cuelgo unas cuantas fotos que seguro que os gustan.

1-. Edición coleccionista de la Westvletereen 12.
2-. Set de cervezas para Diciembre.
3-. Pack regalo de aniversario.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1653 en: 06/12/11, 20:53:56 pm »

Jojo, buen arsenal.

Por cierto, para el que le interese, el martes 20 de diciembre, a las 21h, hay una cata en el Drunk Monk con 10 birras de enorme calidad.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1654 en: 07/12/11, 00:14:02 am »

interesante aportacion ruby,efectivamente hace poco la wesvleteren anuncio que iba a comercializar por primera vez sus cervezas,haber si por aqui llegan packs

por otro lado no lo comenté pero el viernes pasado celebré mi cumple como siempre en el sven y cayeron grandes cervezas como siempre que se va

empecé con una rogue que aun no tenia en carta que esta madurada en barrica de ginebra,y doy fe que tenia toque a gintonic,para los amantes de algo asi,yo me la tomé porque iba con una migo,poco cervecero,que le gustan muchos los gintonics,pero muy buena eh

continué con una litle dad's black ipa de barril tmb de la rogue,al estilo brewdog bashah pero con menos graduacion,tmb muy de mi agrado.Ultimamente esta cerveza la he estado viendo en varios sitios ya de bcn como la cervecita o el george and dragons

continue con una lambica de la casa tilquin,muybuena tmb,tipica lambica y la que me bebi despues con el kivy, a medias,ya fue espectacular,una cantillon mamouche,recuerdo que como aditivos lleva flores de sauce,y es tirar ya por el sumum de las lambicas,no es exageradamente acida y tiene un equilibrio espectacular,fresca,y el aroma a flores es delirante.La mejor lambica que he probado nunca,y mira que he probado,pero por suerte tiene un monton de este tipo el sven,habra que hacer un buen checking

entre medio de las lambicas,bueno antes, por fin probamos la black tokyo horizon,sencillamente re-espectacular,tiene los matices de las 3,se pueden notar juntas y por separado.Una joya que hay que probar y disfrutar como se merece,un gran coupage han creado estas 3 casas tan locas de brewdog,mikkeller y nogne.Una de las mejores cervezas que he probado nunca sin duda,y en su estilo de las 3 mejores sin duda que hay,y mira que hay...

para acabar,y como era mi cumple,y como de costumbre el sven nos obsequio con una sant feiullien noel de litro y medio que bien disfrutamos tmb,con toque a anis en el paladar,y con un sabor muy de navidad como buena cerveza de este estilo

noche impresionante
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #1655 en: 07/12/11, 10:12:32 am »

Hola Gwenso,

Westvleteren anunció que por una unica vez pondrían a la venta estos packs, para invertir el dinero el la remodelación de la Abadía. Pero en ningún caso van a comercializarla a todo el mundo.

Para conseguir una caja, hay que ir directamente en la abadía (que la tengo al lado de casa xD) no sin antes llamar por telefono para hacer la reserva y cada vez es mas complicado...

P.D: Si te interesa el pack, puedes conseguirlo por internet a unos 100€  :-\
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1656 en: 07/12/11, 12:10:50 pm »

Hola Gwenso,

Westvleteren anunció que por una unica vez pondrían a la venta estos packs, para invertir el dinero el la remodelación de la Abadía. Pero en ningún caso van a comercializarla a todo el mundo.

Para conseguir una caja, hay que ir directamente en la abadía (que la tengo al lado de casa xD) no sin antes llamar por telefono para hacer la reserva y cada vez es mas complicado...

P.D: Si te interesa el pack, puedes conseguirlo por internet a unos 100€  :-\
si,es lo que habia oido,lo que no tenia claro algunas cuestiones,y tampoco el precio,aunque lo valen,pero bueno si quiero una westvleteren ya tengo al sven para que me sirva

lo del tema mitico de ir por ahi a por caja ya se sabe,chungo,y te pillan la matricula del coche tmb eh segun me han contado
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1657 en: 07/12/11, 15:37:26 pm »

interesante aportacion ruby,efectivamente hace poco la wesvleteren anuncio que iba a comercializar por primera vez sus cervezas,haber si por aqui llegan packs

por otro lado no lo comenté pero el viernes pasado celebré mi cumple como siempre en el sven y cayeron grandes cervezas como siempre que se va

empecé con una rogue que aun no tenia en carta que esta madurada en barrica de ginebra,y doy fe que tenia toque a gintonic,para los amantes de algo asi,yo me la tomé porque iba con una migo,poco cervecero,que le gustan muchos los gintonics,pero muy buena eh

continué con una litle dad's black ipa de barril tmb de la rogue,al estilo brewdog bashah pero con menos graduacion,tmb muy de mi agrado.Ultimamente esta cerveza la he estado viendo en varios sitios ya de bcn como la cervecita o el george and dragons

continue con una lambica de la casa tilquin,muybuena tmb,tipica lambica y la que me bebi despues con el kivy, a medias,ya fue espectacular,una cantillon mamouche,recuerdo que como aditivos lleva flores de sauce,y es tirar ya por el sumum de las lambicas,no es exageradamente acida y tiene un equilibrio espectacular,fresca,y el aroma a flores es delirante.La mejor lambica que he probado nunca,y mira que he probado,pero por suerte tiene un monton de este tipo el sven,habra que hacer un buen checking

entre medio de las lambicas,bueno antes, por fin probamos la black tokyo horizon,sencillamente re-espectacular,tiene los matices de las 3,se pueden notar juntas y por separado.Una joya que hay que probar y disfrutar como se merece,un gran coupage han creado estas 3 casas tan locas de brewdog,mikkeller y nogne.Una de las mejores cervezas que he probado nunca sin duda,y en su estilo de las 3 mejores sin duda que hay,y mira que hay...

para acabar,y como era mi cumple,y como de costumbre el sven nos obsequio con una sant feiullien noel de litro y medio que bien disfrutamos tmb,con toque a anis en el paladar,y con un sabor muy de navidad como buena cerveza de este estilo

noche impresionante

Curioso que la tengan en La cervecita pq fuí y tenian muy poca cosa, y eso de George & Dragon que tal? lo acabo de mirar por internet, tiene buena pinta, pero por la zona donde está... carisimo no?
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1658 en: 07/12/11, 20:56:20 pm »

interesante aportacion ruby,efectivamente hace poco la wesvleteren anuncio que iba a comercializar por primera vez sus cervezas,haber si por aqui llegan packs

por otro lado no lo comenté pero el viernes pasado celebré mi cumple como siempre en el sven y cayeron grandes cervezas como siempre que se va

empecé con una rogue que aun no tenia en carta que esta madurada en barrica de ginebra,y doy fe que tenia toque a gintonic,para los amantes de algo asi,yo me la tomé porque iba con una migo,poco cervecero,que le gustan muchos los gintonics,pero muy buena eh

continué con una litle dad's black ipa de barril tmb de la rogue,al estilo brewdog bashah pero con menos graduacion,tmb muy de mi agrado.Ultimamente esta cerveza la he estado viendo en varios sitios ya de bcn como la cervecita o el george and dragons

continue con una lambica de la casa tilquin,muybuena tmb,tipica lambica y la que me bebi despues con el kivy, a medias,ya fue espectacular,una cantillon mamouche,recuerdo que como aditivos lleva flores de sauce,y es tirar ya por el sumum de las lambicas,no es exageradamente acida y tiene un equilibrio espectacular,fresca,y el aroma a flores es delirante.La mejor lambica que he probado nunca,y mira que he probado,pero por suerte tiene un monton de este tipo el sven,habra que hacer un buen checking

entre medio de las lambicas,bueno antes, por fin probamos la black tokyo horizon,sencillamente re-espectacular,tiene los matices de las 3,se pueden notar juntas y por separado.Una joya que hay que probar y disfrutar como se merece,un gran coupage han creado estas 3 casas tan locas de brewdog,mikkeller y nogne.Una de las mejores cervezas que he probado nunca sin duda,y en su estilo de las 3 mejores sin duda que hay,y mira que hay...

para acabar,y como era mi cumple,y como de costumbre el sven nos obsequio con una sant feiullien noel de litro y medio que bien disfrutamos tmb,con toque a anis en el paladar,y con un sabor muy de navidad como buena cerveza de este estilo

noche impresionante

Curioso que la tengan en La cervecita pq fuí y tenian muy poca cosa, y eso de George & Dragon que tal? lo acabo de mirar por internet, tiene buena pinta, pero por la zona donde está... carisimo no?
que va,precios muy adecuados,no es caro,esta bien,en la linea de precios habitual y tienen muchas cosas,muy buenas,e incluso de barril

el encargado,edgar,es un chico que estuvo haciendo el curso de somelier conmigo el año pasado

recomendable
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1659 en: 19/12/11, 19:39:30 pm »

Cuando vamos a hacer un poker en el the drunk monk?

Primero tendriamos que saber quienes nos apuntariamos?

Y luego que dia nos iria bien?
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1660 en: 19/12/11, 19:41:51 pm »

Yo quiero ir un dia al Drunk Monk, pero yo de Poker nada que no tengo ni zorra xd
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1661 en: 19/12/11, 20:02:42 pm »

Yo quiero ir un dia al Drunk Monk, pero yo de Poker nada que no tengo ni zorra xd

Te puedes venir igualmente, o si la gente no quiere poker hacemos quedada y punto.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1662 en: 21/12/11, 11:10:49 am »

Estos dias no pueden ser:

Tanquem els dies:
Dissabte 24, Diumenge 25 i Dilluns 26
Dissabte 31, Diumenge 1 i Dilluns 2
Divendres 6, Dissabte 7, Diumenge 8 i Dilluns 9
Bones Festes a tots!!
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1663 en: 21/12/11, 11:23:54 am »

yo estuve este sabado   :P
a mi me iria bien el viernes 30. Entre semana paso pq no tngo vacaciones
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1664 en: 21/12/11, 11:28:59 am »

yo estuve este sabado   :P
a mi me iria bien el viernes 30. Entre semana paso pq no tngo vacaciones

Yo tampoco tengo vacaciones estas navidades, el 30 me parece bien, quien mas se apuntaria a tomar las uvas el dia 30 de Diciembre?
Páginas: 1 ... 108 109 110 [111] 112 113 114 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |