oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 107 108 109 [110] 111 112 113 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114419 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #1635 en: 27/09/11, 21:46:23 pm »

Curiosidad:

Mirad esta etiqueta  :D

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1636 en: 04/10/11, 11:44:45 am »

Oktoberfest propone Trallero: sábado 22 de Octubre por la tarde-noche.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1637 en: 10/10/11, 13:44:22 pm »

el otro dia vi al pastor saliendo del friburgo,bueno,ya le comente que precisamente venia de ver si habian abierto la cerveceria de sants,el homosibaris,y aun no esta abierto,el sabdo me dijeron que aproximadamente quedaban unas 2 semanas para que lo hiciesen,espero que asi sea que hay ganas y el viernes 4 de noviembre tenemos una remember en plaza españa y me gustaria que ya estuviese abierto para empalmar una cosa con la otra.Espero que no se retrase mas
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #1638 en: 13/10/11, 13:11:09 pm »

 Sábado tarde Drunk  8)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1639 en: 13/10/11, 13:20:56 pm »

Ostia, hablando del Drunk Monk, salgo de espaldas en el vídeo de la web, junto a mis padres y mis primos xDD, minuto 1:24. Han tardado en subirlo, porque esto fue grabado en julio.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1640 en: 17/10/11, 12:29:11 pm »

impresionante el vine a fer cervesa,experiencia muy grata e importante,disipe algunas dudas que tenia a cerca de la maceracion y aprendi mucho de como debo hacer cerveza,con que instrumentos se antoja esencial,y creo que me ayudara mucho para subir de nivel y poder crecer a partir de eso.

Ademas de eso el sabado hubo mucho talleres y charlas muy productivas sobre el mundillo,y ademas tmb era una feria en la que podias degustar novedades y casas que no habia en otras ferias de este año.

A destacar por encima de todo la nueva creacion del isaac de reptilian,una como yo bautice black catalonian lambic,que para los amantes de este tipo de cervezas es algo impresionante que lograra este chico hacer,sin buscar ser lambic,mezclando su imperial stout,con la shakti ipa,y madurandola en barrica de vino blanco,el resultado es como he dicho una cerveza marronosa-negra y con olor y sabor a lambic donde se aprecian los matices del lupulo y de la tostadez de las maltas de stout,impresionante,y eso que era un experimento.Es d elos mas raro y emjor que he robado de catalanas que se sale de la norma
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #1641 en: 17/10/11, 12:41:36 pm »

Para el que no la conozca os dejo una nueva marca de cerveza.



Información general (dicho por ALPHA):

Som l'única micro cerveseria ubicada a Andorra, a la Cortinada (ordino) principad d´ Andorra zona que
destaca per la qualitat de les aigües i potencial
turístic.

Comptem amb tecnologia alemanya d'última generació i un equip humà liderat per Heiko Kirchner com a mestre cerveser qui s'encarrega personalment de que les nostres cerveses passen per un estricte control de qualitat abans que siguin gaudides pels nostres clients i Antonio Medina com a director general.
   
La nostra cervesa conté l'esperit del pais, la seva natura i vol ser part de l'historia d'Andorra.
És teva, artesana, autèntica i andorrana.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #1642 en: 17/10/11, 14:16:44 pm »

Habrá que probarla. Que tipo de cerveza es?  Se comercializa en Barcelona?
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1643 en: 17/10/11, 19:56:39 pm »

si,es una casa artesana,en este caso de andorra,creo que el maestro cervecero es aleman,bueno,sale en su pagina,estuvieron en la feria de molins y me regalaron una botella.Las alpha las tienen en el 2d2 y tienen todas su variedades creo que 3.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1644 en: 18/10/11, 17:53:04 pm »

El 22 no hacen oktoberfest, el último día es este viernes 21!!! Las bandas reservaban viajes y historias hasta el 22 y de ahí la equivocación, el 22 no hacen nada.

P.D: Me lo han dicho en el telefono que sale en la web.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #1645 en: 19/10/11, 02:19:42 am »

El 22 no hacen oktoberfest, el último día es este viernes 21!!! Las bandas reservaban viajes y historias hasta el 22 y de ahí la equivocación, el 22 no hacen nada.

P.D: Me lo han dicho en el telefono que sale en la web.

Expedición viernes Pastorcar :angel: Si alguien se quiere apuntar bienvenido sea.

Por cierto Drunk espectacular. Mi menú fue:

1-Vikking  :-[
2-Hercules Double IPA  :P
3-Rouge de chocolate  [amor]
4-Y la copita que sirvió a cada uno Sven de una botella Duvel 1.5L para rematar la faena. Muy amable, atento y agradable. Como siempre.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1646 en: 19/10/11, 08:39:42 am »

El 22 no hacen oktoberfest, el último día es este viernes 21!!! Las bandas reservaban viajes y historias hasta el 22 y de ahí la equivocación, el 22 no hacen nada.

P.D: Me lo han dicho en el telefono que sale en la web.

Expedición viernes Pastorcar :angel: Si alguien se quiere apuntar bienvenido sea.

Por cierto Drunk espectacular. Mi menú fue:

1-Vikking  :-[
2-Hercules Double IPA  :P
3-Rouge de chocolate  [amor]
4-Y la copita que sirvió a cada uno Sven de una botella Duvel 1.5L para rematar la faena. Muy amable, atento y agradable. Como siempre.

Mi autocar aunque parezca muy grande, tiene 5 plazas como todos :'( , si llevamos dos coches bien, si solo llevamos el mio...

Me encanta, estás enganchado a la Vikking.  :laugh:
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1647 en: 20/10/11, 23:11:53 pm »

mañana me estreno en mi primera Oktoberfest. A ver como terminamos todos  :D

El finde pasado en el drunk tome la Rogue de barril, la viven Ipa y compartida con Klave la Rogue de Chocolate. Entre medio entro bien la Duvel de 1,5L que nos invito el maestro Sven. Ya tenia ganas de volver a pisar el santuario birrero  [adorar]
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1648 en: 05/12/11, 14:40:48 pm »

Saludos Cervezeros. Ayer fuí al Carrefour y me pillé una botella de litro de cerveza SKOL, mas que nada para probar una cerveza que tuvo mucho exito aquí en españa en la decada de los 70-80 con fabrica ubicada en Riells ( Hoy llamado polígono industrial SKOL) y que depués de 20 años la compañía cervezera DAMM esta fabricando ya en grandes volúmenes, la marca SKOL es internacional, y según se dice es la 2ª cerveza mundial, ahora que la SKOL está en grandes superficies estoy seguro que ya mas de uno la ha provado.
Bajo mi punto de vista el sabor es muy superior al de la Xibeca, y su precio mucho menor, la botella de litro de SKOL vale 1,10€ en segun que centros comerciales, es sabor es mucho mas potente incluso que la San Miguel original, pero está muy igualada en sabor con la Estrella Damm.

Que opinais?
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1649 en: 05/12/11, 18:43:54 pm »

Yo creo que Asahi o nada.


















Bueno, habrá que probar la Skol esta para dar veredicto.
Páginas: 1 ... 107 108 109 [110] 111 112 113 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |