oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 105 106 107 [108] 109 110 111 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114703 veces)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #1605 en: 07/09/11, 00:26:58 am »

 El sábado al fin pude probar la Sink the Bismarck en el 2D2, menuda bomba, no he probado nada igual en la vida.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1606 en: 07/09/11, 00:36:22 am »

Ostia que envidia!! Algún día la tengo que probar como sea.

Entre cuantos la pedisteis?
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #1607 en: 09/09/11, 01:25:19 am »

Aprovechamos que la Tactical Nuclear Penguin y la Sink the Bismarck les sobraron del lupulazo y las vendían a chupitos (no sé ahora), a 7€ el chupito. Pillamos dos a medias, y fue más que suficiente para saciar nuestra "sed" de cerveza para toda la noche xd. En fin, haber podido probar 2 de las cervezas más curiosas del mundo por siete euros teniendo en cuenta lo que vale la botella lo vimos hasta barato, es lo que pagamos luego por un cocktail en la Torre Rosa, que está al lado.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #1608 en: 09/09/11, 02:27:30 am »

O sigui que després aneu a la Torre Rosa  ui ui uiiiiiiii

Esta molt bé per acabar de rematar la pea i atiborrar-se a crispetes.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1609 en: 12/09/11, 16:15:43 pm »

Bueno, se sabe horario de la cervecería nueva aquella de Sants que fueron el Trallero y Gwenso, decian que abría a mediados de este mes, está abierto ya? alguien sabe algo?

Y lo más importante, ¿cuando hacemos la quedada?
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1610 en: 12/09/11, 19:34:47 pm »

Bueno, se sabe horario de la cervecería nueva aquella de Sants que fueron el Trallero y Gwenso, decian que abría a mediados de este mes, está abierto ya? alguien sabe algo?

Y lo más importante, ¿cuando hacemos la quedada?
impaciente,aun no sabemos nada,supongo que pronto se sabra algo,por cierto se lo podemos preguntar en persona al guillem laporta y su grupo del homosibaris que asistiran este sabado en la I fira de cervesa artesana del guinardo,donde estaran muchos de nuestros amigos y casas catalanas artesanas,paso link y cartel del evento.
Es de 10 a 23 de la noche,yo estare por alli por la mñn,comere cerca y estare un rato mas,pero como mucho hasta las 6 o asi de la tarde que a las 8 juega el barça en el camp nou y eso tmb es sagrado jeje.Podemos hacer kdada,o mejor dicho,debemos.Trallero,pastor,marc,etc y quien quiera que es en barcelona ciudad,cerca del metro de Alfons X. Por cierto pastor me llamo el artillero este finde para comentarmelo,se creia que era el dia 10,ya le dije que era el 17


1ra Fira de Cervesa al Carrer a Guinardó: dissabte 17 de setembre:
Zulogaarden participarà, , a la I Fira de Cervesa al Carrer de Guinardó. Un esdeveniment cerveser a Barcelona que es portarà a terme el dissabte 17 de setembre al l’Avinguda Mare de 10 de Montserrat. Entre la Plaça Sanllehy i la Plaça Font Castellana entre les 10 i les 23h.

Els cervecers són els següents: Cerveses Almogàver, Zulogaarden, Glops, Ausesken, , Cerberus, Reptilian, Espiga, Birra 08 i Homo Sibaris

http://zulogaarden.blogspot.com/2011/09/1ra-fira-de-cervesa-al-carrer-guinardo.html
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1611 en: 12/09/11, 19:56:04 pm »

yo voto por ir a partir de las 10 hasta q terminemos de probar todas. A las 10 horas en la parada de metro de Alfonso X?? (si no me equivoco es ahi al lado)

Asistentes:
Gwenso
Trallero
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1612 en: 12/09/11, 19:57:56 pm »

yo voto por ir a partir de las 10 hasta q terminemos de probar todas. A las 10 horas en la parada de metro de Alfonso X?? (si no me equivoco es ahi al lado)

Asistentes:
Gwenso
Trallero
bueno yo aun no se a que hora em pasare,alo mejor llego a las 11 y algo o 12,a las 10 en punto no crec,pero no tardaria,pero bueno depende de como vaya todo y sea la kdada kizas fuerce y me podria pasar mas pronto,ya veurem
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1613 en: 12/09/11, 20:00:47 pm »

No pinta mal.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1614 en: 12/09/11, 20:09:05 pm »

el viernes decidimos la hora entre todos los q vayamos pues. Vente Arnau
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1615 en: 12/09/11, 20:23:48 pm »

Posiblemente me tengais por ahi pues, que pa mi no hay Masters ni nada xd

Os confirmo si vengo antes del viernes, que he comenzado clases y no se si tendré que hacer algo.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #1616 en: 12/09/11, 21:44:39 pm »

el fill s apunta de forma pro I digne
anem parlant de l hora I el lloc pero a mi em va be l hora que ha dit lo trallero

fill espero un tour guiat per tu com expert mundial de birres

wow wow
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1617 en: 12/09/11, 23:20:04 pm »

impaciente,aun no sabemos nada,supongo que pronto se sabra algo,por cierto se lo podemos preguntar en persona al guillem laporta y su grupo del homosibaris que asistiran este sabado en la I fira de cervesa artesana del guinardo,donde estaran muchos de nuestros amigos y casas catalanas artesanas,paso link y cartel del evento.
Es de 10 a 23 de la noche,yo estare por alli por la mñn,comere cerca y estare un rato mas,pero como mucho hasta las 6 o asi de la tarde que a las 8 juega el barça en el camp nou y eso tmb es sagrado jeje.Podemos hacer kdada,o mejor dicho,debemos.Trallero,pastor,marc,etc y quien quiera que es en barcelona ciudad,cerca del metro de Alfons X. Por cierto pastor me llamo el artillero este finde para comentarmelo,se creia que era el dia 10,ya le dije que era el 17

1ra Fira de Cervesa al Carrer a Guinardó: dissabte 17 de setembre:
Zulogaarden participarà, , a la I Fira de Cervesa al Carrer de Guinardó. Un esdeveniment cerveser a Barcelona que es portarà a terme el dissabte 17 de setembre al l’Avinguda Mare de 10 de Montserrat. Entre la Plaça Sanllehy i la Plaça Font Castellana entre les 10 i les 23h.

Els cervecers són els següents: Cerveses Almogàver, Zulogaarden, Glops, Ausesken, , Cerberus, Reptilian, Espiga, Birra 08 i Homo Sibaris

http://zulogaarden.blogspot.com/2011/09/1ra-fira-de-cervesa-al-carrer-guinardo.html

Yo si boicoteamos a Glops voy, sinó nada, no va, ahora en serio, asisto si o si y la hora que os salga el nabo.

P.D.1: Haberle engañao.

P.D.2: Cenamos borrachos en el Senba Zuru que cau molt a prop?
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1618 en: 12/09/11, 23:50:27 pm »


P.D.2: Cenamos borrachos en el Senba Zuru que cau molt a prop?

Apoyo esta moción.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1619 en: 13/09/11, 01:58:13 am »

pues estaria bien q hace mucho q no visito al Lin. Lo q yo depende de si ire al chasis o no a la noche opara poder cenar o no
Páginas: 1 ... 105 106 107 [108] 109 110 111 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |