oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 104 105 106 [107] 108 109 110 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114698 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1590 en: 30/08/11, 13:01:50 pm »

Yo también echo de menos esas mismas casas, sobretodo Struisse.

Está claro que son filosofías distintas, pero a veces se echa mucho de menos ese toque especial de las belgas con ingredientes raros, tan típicas del Sven.
por eso el sven es y seguira siendo unico,tanto en filosofia como en rebuscadas que tiene y adquiere,gracias a sus contactos y sus historias que me cuenta,y ademas posee varias exclusividades que solo puede servir el aqui.The number one,pero bueno el resto de lugares lo complementan muy bien,las chicas del 2d2 se lo curran mucho y otros sitios, los que he nombrado antes,tmb. Es la era creciente de la cerveza de verdad,por suerte.Haber si yo puedo contribuir en algo tmb jeje...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1591 en: 30/08/11, 13:04:50 pm »

El 2D2 no ha cerrado en vacaciones.

Para mi gusto le faltan mas belgas normales y rebuscadas, a ver si esta "nueva temporada" traen mas cosa.

No, me he expresado mal, corrijo, me refería a que abrirá a mediados de Septiembre el sitio de Sants, ya sé que está abierto el 2d2s, además están celebrando la quincena del lupulazo!
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #1592 en: 30/08/11, 23:39:18 pm »

 Yo por lo que hablé con las dos chicas del 2D2 van a acabar trayendo Struise, o por lo menos van detrás.

 Me muero de ganas de probar la Mikkeller Black Islay, sin duda, el nombre de esta isla me evoca humo, madera y ceniza por doquier. BrewDog hicieron una edición Islay de la Paradox, pero no tuve el placer de probarla, ya que cuando la hicieron yo todavía desconocía Svens, 2D2 y cia. La que hay ahora desde hace un tiempo ya es la Isle of Arran, un estilo básicamente opuesto al Islay en el tema whiskys. Son whiskys que buscan la sutilidad, la finura, a diferencia de los Islay que suelen ser agresiones en toda regla al paladar y al olfato (que es lo que me gusta, por lo menos por ahora).

YA CAERÁ YA....
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1593 en: 30/08/11, 23:57:53 pm »

Yo por lo que hablé con las dos chicas del 2D2 van a acabar trayendo Struise, o por lo menos van detrás.

 Me muero de ganas de probar la Mikkeller Black Islay, sin duda, el nombre de esta isla me evoca humo, madera y ceniza por doquier. BrewDog hicieron una edición Islay de la Paradox, pero no tuve el placer de probarla, ya que cuando la hicieron yo todavía desconocía Svens, 2D2 y cia. La que hay ahora desde hace un tiempo ya es la Isle of Arran, un estilo básicamente opuesto al Islay en el tema whiskys. Son whiskys que buscan la sutilidad, la finura, a diferencia de los Islay que suelen ser agresiones en toda regla al paladar y al olfato (que es lo que me gusta, por lo menos por ahora).

YA CAERÁ YA....
pues hacen muy bien ir detras de las strisse,seguro que tu has tenido mucho que ver en ello tmb,y te lo agradezco,jeje,ser aun punto mas a favor para el 2d2,sin duda.En cuanto a la black islay,ya veras ya...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1594 en: 31/08/11, 00:52:40 am »

Hace como un año que les pregunto por la Pannepot, y Struisse en general, a ver si algún día se ve cumplido y al abrir la carta o entrar en la tienda nos llevamos la sorpresa xD.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1595 en: 31/08/11, 13:35:17 pm »

la nueva tienda de Sants sera mi agradable perdicion por cercania  :D


Como teneis el viernes para hacer un 2D2?
Aparte de la quincena del lupulazo que yo ire a por las IPAs tb este viernes presentaran la nueva Zulogarden Vibria: Bitter 6º
Lúpulos: Souther Cross, Amarillo y Simcoe.
pincharan un barril de Zulogaarden Vibria Dry Hopping Nelson Sauvin Limited Edition.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1596 en: 31/08/11, 13:40:29 pm »

por cierto malas noticias del Sven. A partir de ahora los fines de semana cerraran a las 2 dejando servir la ultima copa a la 1:30   :-\
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1597 en: 31/08/11, 14:53:21 pm »

Joder, me has asustado, pensaba que sería algo mas grave..

Solución, ir mas pronto. A mi no me afecta demasiado porque las últimas veces he optado por ir en tren, así nadie tiene que putearse.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1598 en: 31/08/11, 21:05:28 pm »

Trallero, yo y Klave (de momento) vamos mañana JUEVES! (nadie le iva bien el viernes) al 2d2spuma a las 18h, el valiente que se quiera apuntar ya sabe.
forever21
Desconectado

Registro: 18-08-11 DISCONNECTED.


Email
« Responder #1599 en: 31/08/11, 21:29:38 pm »

tengo poca pasta, pero podria hacer una aparicion por ahi. apuntadme en la recamara.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1600 en: 01/09/11, 00:56:31 am »

Igual podría pasarme yo también, solo conozco a Trallero, pero suficiente para reconoceros.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1601 en: 01/09/11, 11:31:58 am »

por cierto malas noticias del Sven. A partir de ahora los fines de semana cerraran a las 2 dejando servir la ultima copa a la 1:30   :-\
eso pone en el facebook,mira al final yo confio en que a la practica siempre se alarga un poco mas,no se porque le ha dado por ahi,se lo preguntare cuando vaya inminentemente,pero antes cerraba a las 2:30 y acababa cerrando a las 3,y ponia copas hast las mismas 2:30,cre que sera flexible en cuantro al horario,yo creo que a la practica pondra copas hasta las 2 o casi,sobretodo a medida que vayan pasando las semanas y que acabara cerrando pues entre 2 y 2:30 o por ahi,creo que acabara siendo asi,ya veurem

en cuanto a lo de hoy pues yo no se si podre ir,porque tengo un amigo que vuelve de vacas hoy y teniamos una historia planeada,si al final no se hace entonces vere si puedo aparecer,pero no ho crec
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1602 en: 02/09/11, 18:24:23 pm »

Dejo un link de interes de la Gacetilla Cervecera q habla mensualmente sobre el mundillo de la cerveza

http://pi3.es/GacetillaCervecera/

Editores
Jordi Expósito
Andrés Masero

Colaboradores
Héctor Arráiz
Jorge Bort
Sven Bosch
Eduard Bröll
Eduard Casas
Cédric Geluk
Albert Martínez Uribe
Txema Millán
Pep Nogué
Igor Oyarbide
Jordi Poblador
Anna Ruiz
Daniel Sánchez
Pablo Vijande
Joan Villar-i-Martí

Agradecimientos
Cerveses La Guindalera
Cerveses Popaire
Companyía Cervesera del Montseny
La Boutique de la Cerveza
La Cervecita nuestra de cada día
La Maison Belge
Llúpols i Llevats
Lúpulo a Mansalva
The Drunk Monk





Igual podría pasarme yo también, solo conozco a Trallero, pero suficiente para reconoceros.
Al final no me paso hoy ni tampoco fuy ayer por enfermedad. Menudo Gripazo que llevo  :'(
A ver para otra q vayamos varios puedes venir q son todos buena gente y algunos unos grandes entendidos
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1603 en: 03/09/11, 03:04:27 am »

Yo tampoco pude ir de todos modos. A ver cuando se hace la próxima y se apunta bastante gente.

A mejorarse toca  ;)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1604 en: 06/09/11, 21:25:15 pm »

info de interes que he sacado de http://www.facebook.com/pages/CRUSAT/129995643688341?sk=info


El proper divendres 9 de setembre, a les 20.00 la nova botiga de cerveses L’Espumosa, farà el seu acte d’inauguració, la nostre amiga Cristina conjugarà les seves dues grans passions la cervesa i l’art, podreu prendre una bona cervesa i admirar una exposició de pintura.
Si no hi podeu anar no patiu, per que la botiga ja fa dies que es oberta i no tanca fins les nou de la nit.
L’Espumossa
Art i& Cervesa
Provença, 171
BCN (Entre Muntaner i Aribau)

Páginas: 1 ... 104 105 106 [107] 108 109 110 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |