oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 103 104 105 [106] 107 108 109 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114393 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #1575 en: 02/08/11, 12:50:12 pm »

joder que pena no ir,tmb jugar yo tajado hubiese sido denunciable,por lo menos contarme que tomasteis en el friburgo y si estaba el manolo o no

Y yo, Klave y ALDJ_991 gracias a un malentendido inicial nos dejamos aconsejar por el camarero para que nos sirviera su cerveza italiana preferida, por él, y ahora, creo que también por nosotros; era una cerveza envejecida en barrica elaborada por "Proef" Brouwerij para Revelation Cat Craft Brewing llamada "The Woodwork Series" de 11º que al ser un pelín lámbica y tan bien afrutada y lupolizada parece una cerveza de 5º. Tiene un sabor potente espectacular, acideza afrutada hiper-agradable con final largo con suave amaragor. Perfecta para emborrachar a tus contrincantes.



Merci por recordar el nombre. Bellisima!  [amor] desde Italia con amor  :-[




Ya nos avisó que erraríamos en averiguar su graduación. Joder, es que no lo parecia!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1576 en: 02/08/11, 14:13:07 pm »

joder que pena no ir,tmb jugar yo tajado hubiese sido denunciable,por lo menos contarme que tomasteis en el friburgo y si estaba el manolo o no

Y yo, Klave y ALDJ_991 gracias a un malentendido inicial nos dejamos aconsejar por el camarero para que nos sirviera su cerveza italiana preferida, por él, y ahora, creo que también por nosotros; era una cerveza envejecida en barrica elaborada por "Proef" Brouwerij para Revelation Cat Craft Brewing llamada "The Woodwork Series" de 11º que al ser un pelín lámbica y tan bien afrutada y lupolizada parece una cerveza de 5º. Tiene un sabor potente espectacular, acideza afrutada hiper-agradable con final largo con suave amaragor. Perfecta para emborrachar a tus contrincantes.



Merci por recordar el nombre. Bellisima!  [amor] desde Italia con amor  :-[




Ya nos avisó que erraríamos en averiguar su graduación. Joder, es que no lo parecia!
he oido hablar muy bien de esta cerveza,le quedan?precio?
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1577 en: 02/08/11, 15:02:38 pm »

joder que pena no ir,tmb jugar yo tajado hubiese sido denunciable,por lo menos contarme que tomasteis en el friburgo y si estaba el manolo o no

Y yo, Klave y ALDJ_991 gracias a un malentendido inicial nos dejamos aconsejar por el camarero para que nos sirviera su cerveza italiana preferida, por él, y ahora, creo que también por nosotros; era una cerveza envejecida en barrica elaborada por "Proef" Brouwerij para Revelation Cat Craft Brewing llamada "The Woodwork Series" de 11º que al ser un pelín lámbica y tan bien afrutada y lupolizada parece una cerveza de 5º. Tiene un sabor potente espectacular, acideza afrutada hiper-agradable con final largo con suave amaragor. Perfecta para emborrachar a tus contrincantes.



Merci por recordar el nombre. Bellisima!  [amor] desde Italia con amor  :-[




Ya nos avisó que erraríamos en averiguar su graduación. Joder, es que no lo parecia!
he oido hablar muy bien de esta cerveza,le quedan?precio?

Le quedan y barata comparado con el resto, creo que eran cerca de 5€ y es mas grande de lo normal.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1578 en: 02/08/11, 15:04:33 pm »

Muy muy recomendada. Por precio, cantidad y sabor.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1579 en: 03/08/11, 13:04:25 pm »

Muy muy recomendada. Por precio, cantidad y sabor.
en breve sera ingerida entonces
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1580 en: 03/08/11, 14:34:43 pm »

He colgado la foto de la birra y la que nos bebimos tiene el color mas claro que la foto que ha colgado Klave, dependerá de la barrica usada? pq indagando por internet he leido:

Esta cerveza experimental fue producida para resaltar los diferentes efectos que producen las diferentes maderas en el envejecimiento de la misma cerveza.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1581 en: 03/08/11, 14:44:54 pm »

He colgado la foto de la birra y la que nos bebimos tiene el color mas claro que la foto que ha colgado Klave, dependerá de la barrica usada?

indagando por internet he leido:

Esta cerveza experimental fue producida para resaltar los diferentes efectos que producen las diferentes maderas en el envejecimiento de la misma cerveza.
evidentemente,es que esta cerveza tiene diversas series,supongo que cada una responde a un tipo de barrica distinto y de ahi las notas diferentes que se derivan,y el color producido por la maduracion
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1582 en: 03/08/11, 15:03:54 pm »

He colgado la foto de la birra y la que nos bebimos tiene el color mas claro que la foto que ha colgado Klave, dependerá de la barrica usada?

indagando por internet he leido:

Esta cerveza experimental fue producida para resaltar los diferentes efectos que producen las diferentes maderas en el envejecimiento de la misma cerveza.
evidentemente,es que esta cerveza tiene diversas series,supongo que cada una responde a un tipo de barrica distinto y de ahi las notas diferentes que se derivan,y el color producido por la maduracion

En el Freiburg tienen la serie idónea!
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #1583 en: 04/08/11, 14:14:54 pm »

 La alineación titular para pasar el verano la hemos decidido ya. A diferencia de otros años esta vez no nos hemos cebado con Stouts i hemos tirado de algo más suave por lo general, con contadas excepciones.

Mi alineación "titular":

Triple Karmeliet
Belgoo Arboo
BrewDog 5 AM Saint
De Molen Amarillo
Alvinne Extra Restyled
Alvinne Naked Ladies
Flying Dog Road Dog Porter
Flying Dog Doggy Style Pale Ale
Rochefort 8
Anderson Valley Hop Ottin IPA
Left Hand Blackjack
BrewDog Avery Brown imperial Pils
BrewDog Rip Tide


Alineación de mi compañero:

Triple Karmeliet
Belgoo Arboo
BrewDog 5 AM Saint
De Molen Amarillo
Revelation Cat
Pannepot GR 2005
Oerbier
Arabier
De Molen Op&Top
De Molen Rock and Vuur
Zwyntje
Evil Twin Cat Piss IPA
Great Divide Titan IPA

Cervezas compartidas: Mikkeller Gipsy Juice, Guineu Rocaters.


 Daremos cuenta de ellas a partir de mañana  ;D

 Todas ellas pilladas a www.cervezalandia.es, os recomiendo esta web, los precios son asequibles y en 48 horas tenéis el pedido en casa.

DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1584 en: 29/08/11, 20:07:05 pm »

bueno demasiadas vacaciones y parece que no os hayais tomado nada...

hace poco el trallero,yo y el xiscu estuvimos en las fiestas de sants,y fuimos al homosibaris,que es un espai de tast (local de degustacion) de cervezas y tambien para maridajes.Esta por el facebook y el ideologo es el famoso guillem laporta,somelier de cervezas,un tio que sabe mucho,doy fe,y con buen paladar.Esta situado en calle riego 19,cerca de sants estacio del metro de plaça de sants

con motivos de las fiestas pusieron una barra y ademas tenian una minitienda para tomar,mucha cerveza catalana y muy buenas de importacion

me comentaron que este septiembre van a abrir una cerveceria justo alli al lado,en la plaça d'osca,que esta delante del homosibaris,no me han comentado como se llamara,ya se informara al respecto,pero viniendo de quien viene pinta que valdra mucho la pena esa cerveceria.

destacar el dia que estuvimos la degustacion de la mikkeller black islay,una imperial stout de alta graduacion,y como no podia ser de otra manera madurada en barrica de whisky escoces de la region de donde procede el lagavulin,un whisky que marida muy bien con este tipo de cervezas,y que a buen seguro cuando el marc la pruebe eyaculara al instante
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1585 en: 29/08/11, 23:05:17 pm »

La black islay es brutal.

Yo he estado un par de veces en el 2D2, pero ya no recuerdo que tomé, bastantes Mikeller porque tienen muchas muchas, y alguna otra que me recomendaron que tenían nuevas.

Habrá que ir a ver este que comentas de Sants, pinta muy bien.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1586 en: 29/08/11, 23:32:51 pm »

Habrá que ir a ver este que comentas de Sants, pinta muy bien.

Lo que el local este de Sants solo tiene eso de momento, catalanas y mikeller's, es un establecimiento momentaneo, justo el dia que fuisteis no pude ir, pero me pasé antesdeayer y compré unas foc de drac y unas reptilian.

Me dijeron que abriran a mediados de Septiempre, la quedada es obligatoria no?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1587 en: 29/08/11, 23:39:15 pm »

El 2D2 no ha cerrado en vacaciones.

Para mi gusto le faltan mas belgas normales y rebuscadas, a ver si esta "nueva temporada" traen mas cosa.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1588 en: 30/08/11, 12:48:34 pm »

El 2D2 no ha cerrado en vacaciones.

Para mi gusto le faltan mas belgas normales y rebuscadas, a ver si esta "nueva temporada" traen mas cosa.
ya le comentare algo a la susana porque cuando se les dice que buscas alguna,aparece en su filosofia de local,ella te la puede buscar y traerla al local,conmigo lo han echo con alguna cerveza que no tenian. Le faltan mas belgas porque tengo entendido que a la susana no son santo de su devocion (lo mismo pasa con las lambicas,las cuales les he dicho varias veces que amplien la carta) pero supongo que tmb eso debe ser porque no conoce o no tiene muchos contactos belgas,como ocurre con el sven,que trae muchas joyas belgas; por ejemplo,en el 2d2 echo en falta las alvinne,las struisse,las millevertus,y todas esas casas que hacen coasas raras como hacer cervezas de ingredientes extraños que tan buenas son y que el sven nos descubre.Sin embargo el punto fuerte del 2d2 es su enorme seleccion casi completa de brewdogs,de molens y mikkellers que el sven no tiene (no porque no pueda si no porque sigue otra filosofia distinta al resto como a mi me explico y de estas tiene pero algunas e itinerantes) y los barrilazos que traen los 2 sitios en este caso,y otro punto fuerte del 2d2 es tambien su completa seleccion de catalanas e ibericas artesanas.

Son filosofias distintas pero complementarias,y lo que una tiene el otro lo completa y complementa,por mi perfecto.Despues ya tenemos mixturas entre estas filosofias en otros locales como el resto (4pedres, el sitio que abriran en sants,abadia ferran,cerveteca,friburgo,etc).

Evidentemente pastor tendra que haber kdada cuando abran lo de sants
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1589 en: 30/08/11, 12:57:06 pm »

Yo también echo de menos esas mismas casas, sobretodo Struisse.

Está claro que son filosofías distintas, pero a veces se echa mucho de menos ese toque especial de las belgas con ingredientes raros, tan típicas del Sven.
Páginas: 1 ... 103 104 105 [106] 107 108 109 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |