oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 98 99 100 [101] 102 103 104 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114698 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1500 en: 23/05/11, 09:06:09 am »

Bueno en la feria artesana de Molins probamos muchas cervezas, imposible valorarlas todas, voy a valorar las del Gwenso que sus tres primeros inventos baticinan un futuro prometedor.

Su tercera cerveza, un prueba experimental en el mundo del picante según Gwenso, la gente la encontró demasiado picante, pero a mi como me encanta la cerveza Mudejar que pica más, me gustó.

Su segunda cerveza tenía un aroma insuperable, creo que nada en la fira olía tan bien, su sabor era mantenido, un toque marcado a lúpulo, muy buena cerveza en todos los aspectos. Valoración de las chicas del 2d2spuma: "Es una cerveza que pagaría por ella" / "Me ha gustado más que todo el bando derecha de la fira"  :o

Y la primera cerveza era la que más me gustó a mi porque el amargo no me va tanto, olía muy raro, le faltaba un poco de consistencia, era ligera en sabor, pero sabía bien, el sabor se desvanecía en seguida, pero luego volvía un regusto especiado muy agradable en la nuez.

A falta de neveras las probamos un pelín calientes y aún así sabian así de bien.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1501 en: 23/05/11, 11:32:51 am »

Bueno en la feria artesana de Molins probamos muchas cervezas, imposible valorarlas todas, voy a valorar las del Gwenso que sus tres primeros inventos baticinan un futuro prometedor.

Su tercera cerveza, un prueba experimental en el mundo del picante según Gwenso, la gente la encontró demasiado picante, pero a mi como me encanta la cerveza Mudejar que pica más, me gustó.

Su segunda cerveza tenía un aroma insuperable, creo que nada en la fira olía tan bien, su sabor era mantenido, un toque marcado a lúpulo, muy buena cerveza en todos los aspectos. Valoración de las chicas del 2d2spuma: "Es una cerveza que pagaría por ella" / "Me ha gustado más que todo el bando derecha de la fira"  :o

Y la primera cerveza era la que más me gustó a mi porque el amargo no me va tanto, olía muy raro, le faltaba un poco de consistencia, era ligera en sabor, pero sabía bien, el sabor se desvanecía en seguida, pero luego volvía un regusto especiado muy agradable en la nuez.

A falta de neveras las probamos un pelín calientes y aún así sabian así de bien.
ostia pastor pues muchas gracias,la verdad es que todo lo que has dicho es lo mismo que pienso yo de ellas.Os lo avise,ya os dije que la primera olia muy bien pero se apagaba de sabor,debido a la demasiado adicion de agua al terminar la coccion (lo que me hizo junto con el que la hice,que suele hacerle eso a sus cervezas para que salga mas cantidad,pero claro corres el riesgo de apagarle el sabor y la esencia).A pesar de eso y de ser la primera vale bastante la pena.

La tercera como dices es una cerveza muy experimental,para paladares muy selectos y que le guste la cerveza algo extrema,sobretodo en sabor.Trabaje mucho estos temas cuando la hice y la verdad es que ha salido mas o menos lo que buscaba para ella.Una cerveza fueste de sabor,amarga pero sobretodo picante y muy muy especiada,bueno,ya lo probasteis.Y no es facil hacer que sobretodo pique.Como dices la mudejar ami tambien me gusta,pica,pero es una cerveza con menos cuerpo y menos graduacion,es que esta pica,y ademas tiene 8'6º.Como cerveza curiosa y paladares selectos no esta nada mal

y la segunda de momento es el gran exito de la casa,no lo digo yo (que tambien porque soy el primero en probarla y ver como esta),la gente que la ha probado es lo que me ha comentado.El aroma la verdad es que me sorprende incluso a mi que me haya quedado como yo queria el dia que la hice,y era la primera que hacia solo,ami gusto.Un aroma muy especiado,a hierbas mediterraneas en diferente proporcion,con alguna cosita mas.Y con una buena adicion de lupulo amarillo,y algo mas.Y el sabor de esta no se apaga,se mantiene bastante bien (no le añadi agua al final),es de cajon pero es otra de las claves,mas vale tener menos litros y de mejor calidad.Lo que dijeron de ella las chicas del 2d2 para mi es impagable,aun estoy flipando

En cuanto a la feria en si quiero destacar al chico de la reptilian y su stout,aun asi tenia 9 variedades distintas y es un chico que aun no esta en el mercado.Los organizadores zulogaarden tmb como ya se sabia se lo curran y tmb quiero destacar el chio de las cervezas "la font del diable",que es el otro que vi "diferente" con mucho curro en sus cervezas y muy logradas,un maestro que denotaba muy buenos conocimientos y cervezas muy destacables,para mi las mejores en calidad e investigacion de todos los expositores.

bueno haber si alguien valora mas,tanto los que probaron mi birra como de la feria en si
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1502 en: 23/05/11, 11:45:19 am »

Al final probó más gente tu cerveza que las de los stands, en la próxima fira te van a meter.  :laugh:
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1503 en: 24/05/11, 01:36:42 am »

Aqui os dejo un video de la fira de Molins
http://vimeo.com/24113809
Al final estuve 7 horas, no dio tiempo a probar todas, algunas no me gustaron muchas otras si pero no sabria deciros ahora mismo los nombres d las q probe xd
De las de Gwenso la primera olia bien y el sabor no estaba mal pero duraba muy poco y el final no se notaba apenas. La segunda me encanto buen olor, buen sabor, intensa. La tercera te pasaste con todo y un final en el paladar muy picante para mi gusto esta no me iba tanto.
Tal como te dije la segunda si varias algo tiene q ser pekeñisimos toques ya q te a salido exquisita!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #1504 en: 24/05/11, 06:54:10 am »

Sólo 7h?  :D D'això s'en diu sentir passió per la birra  ;D



Gwenso déjame catar las tuyas  :-[
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1505 en: 24/05/11, 11:32:35 am »

Sólo 7h?  :D D'això s'en diu sentir passió per la birra  ;D



Gwenso déjame catar las tuyas  :-[
todo llegara sr klave,por ejemplo cuando se las presente a la ana y el kivy podrias pasarte,llegara.Y por cierto yo estuve mas de 12 horas jajaj.En casa no sabia ni quien era cuando llegue y eso que fui volvi andando de molins hasta pillar el tranvia en consell comarcal
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1506 en: 24/05/11, 16:16:48 pm »

Sólo 7h?  :D D'això s'en diu sentir passió per la birra  ;D



Gwenso déjame catar las tuyas  :-[
todo llegara sr klave,por ejemplo cuando se las presente a la ana y el kivy podrias pasarte,llegara.Y por cierto yo estuve mas de 12 horas jajaj.En casa no sabia ni quien era cuando llegue y eso que fui volvi andando de molins hasta pillar el tranvia en consell comarcal

No te olvides... y eso que hiciste una mini-siesta (con vaso en mano incluido).  :laugh: :laugh: :laugh:
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1507 en: 24/05/11, 18:42:36 pm »

Sólo 7h?  :D D'això s'en diu sentir passió per la birra  ;D



Gwenso déjame catar las tuyas  :-[
todo llegara sr klave,por ejemplo cuando se las presente a la ana y el kivy podrias pasarte,llegara.Y por cierto yo estuve mas de 12 horas jajaj.En casa no sabia ni quien era cuando llegue y eso que fui volvi andando de molins hasta pillar el tranvia en consell comarcal

No te olvides... y eso que hiciste una mini-siesta (con vaso en mano incluido).  :laugh: :laugh: :laugh:
ostia ahora me acuerdo que bueno ese momento de mini siesta de 1 minuto en que se me cayo el vaso al suelo,menos mal que no se rompio...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1508 en: 24/05/11, 19:10:18 pm »

Sólo 7h?  :D D'això s'en diu sentir passió per la birra  ;D



Gwenso déjame catar las tuyas  :-[
todo llegara sr klave,por ejemplo cuando se las presente a la ana y el kivy podrias pasarte,llegara.Y por cierto yo estuve mas de 12 horas jajaj.En casa no sabia ni quien era cuando llegue y eso que fui volvi andando de molins hasta pillar el tranvia en consell comarcal

No te olvides... y eso que hiciste una mini-siesta (con vaso en mano incluido).  :laugh: :laugh: :laugh:
ostia ahora me acuerdo que bueno ese momento de mini siesta de 1 minuto en que se me cayo el vaso al suelo,menos mal que no se rompio...

Te despertaste flipando en colores, onde estoy? que ha sonado? quien es este zumbao que solo habla de PxC?...
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1509 en: 24/05/11, 22:03:54 pm »

por cierto el dia 11 de junio tenemos cita en Mediona en la mejor feria de la birra artesana que puede haber
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1510 en: 24/05/11, 23:33:13 pm »

por cierto el dia 11 de junio tenemos cita en Mediona en la mejor feria de la birra artesana que puede haber
cierto cierto,yo ire seguro,y es una cita ineludible en la que aun debo debutar.Durante estas semanas tenemos que preparar el como ir y tal pk aquello ya pilla mas lejos y hay que organizarse,y si podemos organizarnos entre los que estuvimos en molins y tal yo creo que mejor
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1511 en: 07/06/11, 16:20:43 pm »

Bueno sabado feria de mediona,espectacular.Hay que organizarse,joder que ganazas
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1512 en: 16/06/11, 14:25:00 pm »

No valorais la quedada en Mediona como castigo?
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1513 en: 17/06/11, 11:56:36 am »

No valorais la quedada en Mediona como castigo?
merece castigo ejemplar,aunque el castigo es no haber ido

fue un dia excelente,muchisima gente,muchas cosas que siempre se aprenden,nuevos cerveceros que conoces,presentacion de nuevas cervezas y de mi cuarta,al final taja pues a sobar al coche y a las 3 despues de ser despertados por unas locas cantando m-clan pues vuelta a casa.12 horas bien echadas,ya se sabia,y ahora tengo entendido que la siguiente feria es en jafre el dia 9 de julio
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1514 en: 17/06/11, 16:03:35 pm »

No valorais la quedada en Mediona como castigo?
merece castigo ejemplar,aunque el castigo es no haber ido

fue un dia excelente,muchisima gente,muchas cosas que siempre se aprenden,nuevos cerveceros que conoces,presentacion de nuevas cervezas y de mi cuarta,al final taja pues a sobar al coche y a las 3 despues de ser despertados por unas locas cantando m-clan pues vuelta a casa.12 horas bien echadas,ya se sabia,y ahora tengo entendido que la siguiente feria es en jafre el dia 9 de julio

Me dijeron que muchas novedades de todo el país, 12 horas? tais majaras, y Gwenso en dos dias ya tienes la cuarta?, joer, que tal las valoraciones? como es?
Páginas: 1 ... 98 99 100 [101] 102 103 104 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |