oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 97 98 99 [100] 101 102 103 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114815 veces)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #1485 en: 13/05/11, 14:05:42 pm »

 Yo a la feria de Molins iré, obviamente, teniendo en cuenta que cae a 4 km. de mi casa xD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1486 en: 13/05/11, 14:29:39 pm »

Hoy hablaré con mis colegas para ver si vamos a la fiesta de molins.

P.D: Esta noche voy al Drunk Monk, haremos un poker, si a alguien le apetece ya sabe...
pues a mi me tocaria ir hoy al drunk pero evidentemente no puedo pk mañana hay que levantarse muy pronto para ir a la fira de blanes a primera hora.Ya para molins

De empalme hombre!  :laugh:

Quedada: Feria de la cerveza molins de rey + Fiesta Chasis en el Dsigual, que opinais?
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1487 en: 13/05/11, 15:21:04 pm »

Hoy hablaré con mis colegas para ver si vamos a la fiesta de molins.

P.D: Esta noche voy al Drunk Monk, haremos un poker, si a alguien le apetece ya sabe...
pues a mi me tocaria ir hoy al drunk pero evidentemente no puedo pk mañana hay que levantarse muy pronto para ir a la fira de blanes a primera hora.Ya para molins

De empalme hombre!  :laugh:

Quedada: Feria de la cerveza molins de rey + Fiesta Chasis en el Dsigual, que opinais?
yo a lo segundo ojala pudiese pero como casi siempre imposible en mi caso un sabado.Con lo de molins ya tendre bastante,y haber como me lo monto para llevar algunas de mis birras
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1488 en: 15/05/11, 19:03:13 pm »

gran feria de cervezas ayer en la fira de blanes,muchas casas artesanas diferentes,y ojo,con calidad bastante decente,y todo muy barato,te pillabas un vaso en la feria,un vaso que ya era tuyo,especial para la ocasion,de cristal,por 1'5 euros creo,y entonces te lo iban llenando en cada stand y todas las cervezas valian 2 euros.Destacar los chicos de la casa moon,de los cuales me he hecho compi,y con los que estuve gran parte del tiempo en su stand,incluso compartiendo entrevista a un chico de burgos que se paso a hacer cronica del festival y a llevarse birras para analizar.Tmb se pasaron las chicas del 2d2,aunque despues de comer.
Las dos cervezas que no habia probado y que quiero destcar,son recientes,una de la casa marina de blanes la summer ale,co lupulo amarillo y citrus,amarguita y muy refrescante,y para mi la estrella de la feria,la "three threads" de la casa moon,la de mis compis,no porque sean ya compis sino pk esta muy bien,es una porter con ligero toque lupolizado muy conseguido

una experiencia muy buena que seguira y se ampliara en molins de rei este sabado 21,se va a liar mucho
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1489 en: 16/05/11, 00:16:02 am »

Hoy hablaré con mis colegas para ver si vamos a la fiesta de molins.

P.D: Esta noche voy al Drunk Monk, haremos un poker, si a alguien le apetece ya sabe...
pues a mi me tocaria ir hoy al drunk pero evidentemente no puedo pk mañana hay que levantarse muy pronto para ir a la fira de blanes a primera hora.Ya para molins

De empalme hombre!  :laugh:

Quedada: Feria de la cerveza molins de rey + Fiesta Chasis en el Dsigual, que opinais?
me hace muchisimo esa idea  ;D
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #1490 en: 16/05/11, 19:19:19 pm »

 Este sábado anduve por Lleida, y estuve en una taverna-tapera llamada Tapika's. La carta de cervezas es más que decente, se incluyen desde las clásicas belgas (Rocheforts, Chimays, Grimbergens, Leffes) hasta algunas que me sorprendió ver, como la Flying Dog Gonzo. A parte, dentro de las marcas comerciales, tienen casi de todo, ya que de Leffe tenían la 9, la Vieille Cuvée, la negra, la blonde y no sé si más.

 Además, cae justo delante del pavellón Barris Nord, con lo que hay cientos y cientos de plazas de aparcamiento gratis acera con acera. Las tapas son brutalmente buenas, aunque EXTREMADAMENTE caras. El precio de las cervezas es más que correcto, yo pagué 3,75€ por una Rochefort 8 y era de las más caras.

 Dirección:

Tapika's
Comtes D'Urgell , 48.
25005 Lleida

DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1491 en: 19/05/11, 19:40:34 pm »

bueno se acerca el dia de la fira de molins,vosotros para cuando teneis pensando pasaros?,mañana o tarde?,o las dos?jeje,yo estare alli ya desde la mñn,a primera hora supongo,o poco despues de primera hora
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1492 en: 20/05/11, 09:03:27 am »

Pues yo lo tengo que decidir hoy, nose si iré mañana y tarde o un ratillo a la tarde, nuse aun.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1493 en: 20/05/11, 12:51:38 pm »

Pues yo lo tengo que decidir hoy, nose si iré mañana y tarde o un ratillo a la tarde, nuse aun.
si os sirve de algo,yo tengo la idea de presentar mis 3 primeras tongadas de birras a partir de primera hora de la tarde para que podais estar por alli cuando se haga ya que a primera hora seria muy pronto.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1494 en: 20/05/11, 13:06:36 pm »

Pues yo lo tengo que decidir hoy, nose si iré mañana y tarde o un ratillo a la tarde, nuse aun.
si os sirve de algo,yo tengo la idea de presentar mis 3 primeras tongadas de birras a partir de primera hora de la tarde para que podais estar por alli cuando se haga ya que a primera hora seria muy pronto.

Pues iré en función de este dato, bueno saberlo.  ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1495 en: 20/05/11, 13:28:05 pm »

Pues yo lo tengo que decidir hoy, nose si iré mañana y tarde o un ratillo a la tarde, nuse aun.
si os sirve de algo,yo tengo la idea de presentar mis 3 primeras tongadas de birras a partir de primera hora de la tarde para que podais estar por alli cuando se haga ya que a primera hora seria muy pronto.

Pues iré en función de este dato, bueno saberlo.  ;)
a primera hora de la tarde me refiero pues las 4 o a las 5 por ahi,esa es la idea,pero bueno espero que todo vaya bien y haber como me lo monto con los expositores y demas.Estoy muy nervioso
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #1496 en: 20/05/11, 15:11:36 pm »

 Yo te llamo mañana. Me voy a pasar por allí con un compañero con el que voy a grabar un programa de 3 horas de radio y lupulizarnos antes y durante nos irá de puta madre.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1497 en: 20/05/11, 15:13:25 pm »

Yo te llamo mañana. Me voy a pasar por allí con un compañero con el que voy a grabar un programa de 3 horas de radio y lupulizarnos antes y durante nos irá de puta madre.
ok,alli estare ya,habra entrevista? xd bueno mañana me dices algo.Que ganas,que gran dia sera!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1498 en: 20/05/11, 15:24:14 pm »

Yo desde las 12 y hasta que el Gwenso me deje irme.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1499 en: 20/05/11, 18:38:35 pm »

si vais por la tarde yo pirare pronto ya sea en renfe mismo q esta al lado pq tengo q estar a las 9 en bcn. Como subireis??

Al fin he conseguido encontrarlo por el google maps!!! xD os dejo el enlace por si os volveis locos buscandolo como me paso a mi
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=107672893714587704674.000480f6872eba0c934c8&ll=41.408062%2C2.021141&spn=0.001106%2C0.001725&z=19&iwloc=000480f68b791bbc208d5
Páginas: 1 ... 97 98 99 [100] 101 102 103 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |