oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114699 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1440 en: 23/03/11, 16:01:48 pm »

rip
que putada,con lo grande que era...

y una cuestion,cuando yo haga mas litros de los que ahora estoy haciendo,y tengo 2 damajuanas,al dividir la fermentacion (que no la añadidura de levadura,que eso lo haria con el mosto junto antes de dividirlo por damajuana) sabra igual despues de la ferentacion no? no por separar tendria que saber diferente,si como seria,la cantidad de todo sera la misma,solo que cada uno fermenta por separado en 2 o mas damajuanas distintas,no se si me explico.No tendria que influir no?

Si las damajuanas estas son idénticas, con misma cantidad en cada una, y reposan en el mismo lugar... te tiene que salir idéntico.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1441 en: 23/03/11, 16:02:30 pm »

rip
que putada,con lo grande que era...

y una cuestion,cuando yo haga mas litros de los que ahora estoy haciendo,y tengo 2 damajuanas,al dividir la fermentacion (que no la añadidura de levadura,que eso lo haria con el mosto junto antes de dividirlo por damajuana) sabra igual despues de la ferentacion no? no por separar tendria que saber diferente,si como seria,la cantidad de todo sera la misma,solo que cada uno fermenta por separado en 2 o mas damajuanas distintas,no se si me explico.No tendria que influir no?
será más facil que a las últimas se te mezcle con el poso.

pero si todo es igual ... ::)

eso ya es un cambio importante....
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1442 en: 23/03/11, 16:05:51 pm »

Puedes experimentar y ponerle música máquina a una damajuana y a la otra le pones música clásica y haber que pasa. Un científico-chiflado está haciendo la prueba con vino. Serias el precursor con la cerveza.  :laugh:
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1443 en: 23/03/11, 16:12:24 pm »

Puedes experimentar y ponerle música máquina a una damajuana y a la otra le pones música clásica y haber que pasa. Un científico-chiflado está haciendo la prueba con vino. Serias el precursor con la cerveza.  :laugh:
hasta tengo el diseño para la etiqueta


djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1444 en: 23/03/11, 16:15:58 pm »

 :laugh: :laugh: :laugh:

Queda genial, el fondo será etiqueta transparente?

Y el diseño de la cerveza con música clásica...

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1445 en: 23/03/11, 16:46:51 pm »

Este finde probé una Saison de la empresa St. Feullien, una cerveza lupolizada extremadamente refrescante, tiene un sabor amargo agradable, me recuerda a los chupitos de poso que me ponen en el 4pedres.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1446 en: 23/03/11, 16:49:07 pm »

jajajaj

k cabrones

no,pero en serio,tmb probare de variar algo la formula en cada una de ellas,pero para la proxima vez,o la que haga mas litros,hare la separacion de la fermentacion,ya veremos si cambia algo,que yo pienso que si las cantidades y todo es lo mismo no debe variar nada
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1447 en: 23/03/11, 17:19:06 pm »

Este finde probé una Saison de la empresa St. Feullien, una cerveza lupolizada extremadamente refrescante, tiene un sabor amargo agradable, me recuerda a los chupitos de poso que me ponen en el 4pedres.
chupitos de poso...
eso es yogur... :6
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1448 en: 23/03/11, 17:43:31 pm »

Este finde probé una Saison de la empresa St. Feullien, una cerveza lupolizada extremadamente refrescante, tiene un sabor amargo agradable, me recuerda a los chupitos de poso que me ponen en el 4pedres.
chupitos de poso...
eso es yogur... :6

Si, nose con que tipo de cervezas lo hacen, creo que si son carbonatadas o algo así me dijo, me sirve toda la cerveza en un vaso, y el poso me lo pone en un chupito, y sabe bien, totalmente diferente el sabor de un vaso y de otro.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1449 en: 23/03/11, 17:46:36 pm »

Este finde probé una Saison de la empresa St. Feullien, una cerveza lupolizada extremadamente refrescante, tiene un sabor amargo agradable, me recuerda a los chupitos de poso que me ponen en el 4pedres.
esta cerveza la probe yo de la maison belge,esta muy bien,muy refrescante,algo lupolizada como a mi me gusta,pero muy sutilmente,y como indica su nombre,una buena saison para cuando vienen los calores sobre todo,al estilo rulles estivale,pero lupolizadilla
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1450 en: 23/03/11, 17:55:45 pm »

Gwenso, haber si montas una quedada para ir al Abadia Ferran este que dices que es la polla, yo no he ido aun y me apuntaría.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1451 en: 23/03/11, 18:00:24 pm »

Gwenso, haber si montas una quedada para ir al Abadia Ferran este que dices que es la polla, yo no he ido aun y me apuntaría.
ostia si,haber el sitio esta bien,el dueño se ve que sabe,hay mucha variedad,montan catas y montan tongadas de cerveza casera,la ultima el dia 13 de marzo fue.Haber no es el gran sven (mas que nada pk nadie es como el y lo que eso significa) pero esta muy bien,y mas cerca,tocando badalona.Yo he ido una vez y me parecio asi y ya dije que habia que hacer quedada,la cuestion es ponerse de acuerdo toda la peña de aqui y del comando quedadas cerveciles para hacerlo pues por ejemplo un viernes noche yo es cuando puedo,al estilo sven,cuando le vaya bien a la peña claro
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1452 en: 23/03/11, 18:15:20 pm »

Gwenso, haber si montas una quedada para ir al Abadia Ferran este que dices que es la polla, yo no he ido aun y me apuntaría.
ostia si,haber el sitio esta bien,el dueño se ve que sabe,hay mucha variedad,montan catas y montan tongadas de cerveza casera,la ultima el dia 13 de marzo fue.Haber no es el gran sven (mas que nada pk nadie es como el y lo que eso significa) pero esta muy bien,y mas cerca,tocando badalona.Yo he ido una vez y me parecio asi y ya dije que habia que hacer quedada,la cuestion es ponerse de acuerdo toda la peña de aqui y del comando quedadas cerveciles para hacerlo pues por ejemplo un viernes noche yo es cuando puedo,al estilo sven,cuando le vaya bien a la peña claro

Viernes noche me va genial, ya comenté hace tiempo que cualquier cosa que comparemos con el Drunk... ; pero bueno, para no ir siempre al mismo sitio.

Propon un viernes y punto, si hay que hacer 3 quedadas se hacen 3, ya ves tu que problemon!!!  :laugh:
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1453 en: 23/03/11, 18:17:11 pm »

A ver si la montáis y me apunto, que aun no he ido a ninguna con la gente de este post.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1454 en: 26/03/11, 13:32:00 pm »

Ayer estuve en el 2D2 y han traído muy buenas cervezas, entre ellas la mucha variedad de Mikeller.

Tenían una Milkkeller IPA de barril que entraba muy muy suave, y luego probé también la Fra Via Til, con especias, muy sabrosa y para terminar la 1000 IBU Whisky, como si bebieras un whisky, increíble.
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |