oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 83 84 85 [86] 87 88 89 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114700 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1275 en: 18/01/11, 13:30:08 pm »

heineken vs. estrella,


me quedo con la estrella
pues yo no me quedo con ninguna,y tampoco con la cruzcampo gran reserva,gran engaño diria yo.La baja fermentacion esta plagada de cosas muy limitadas,y mas la baja fermentacion industrial de estos lares.Y de la weiss damm que decir...otro proyecto de plagio de esta casa,que para nada se puede comparar con una weiss alemana
discrepo.

el hecho de que sea de importación o cueste 4 € no la convierte en mejor.

la weiss de la damm esta bastante bien hecha y su precio es muy asequible.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1276 en: 18/01/11, 14:06:08 pm »

heineken vs. estrella,


me quedo con la estrella
pues yo no me quedo con ninguna,y tampoco con la cruzcampo gran reserva,gran engaño diria yo.La baja fermentacion esta plagada de cosas muy limitadas,y mas la baja fermentacion industrial de estos lares.Y de la weiss damm que decir...otro proyecto de plagio de esta casa,que para nada se puede comparar con una weiss alemana
discrepo.

el hecho de que sea de importación o cueste 4 € no la convierte en mejor.

la weiss de la damm esta bastante bien hecha y su precio es muy asequible.
pues yo discrepo de esto,no lo digo porque sea de importacion o mas cara,simplemente es cuestion de probarlas y comparar bien,y las diferencias son notables,evidentemente ni todas las de importacion ni todas las que son mas caras son mejores,pero en general podemos ver claramente las diferencias,que no son de marcas ni de dinero,sino de estilo de cerveza,de artesanalidad,y de eso tienen muy poco tanto las de baja fermentacion industrialess que comentabais,como la gran reserva de cruzcampo (que sigue siendo baja fermentacion),como por supuesto la weiss damm,que no tiene punto de comparacion,si es que pretendemos compararlas,con una weiss alemana de calidad.Intento de copia barata
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1277 en: 18/01/11, 14:09:49 pm »

heineken vs. estrella,


me quedo con la estrella
pues yo no me quedo con ninguna,y tampoco con la cruzcampo gran reserva,gran engaño diria yo.La baja fermentacion esta plagada de cosas muy limitadas,y mas la baja fermentacion industrial de estos lares.Y de la weiss damm que decir...otro proyecto de plagio de esta casa,que para nada se puede comparar con una weiss alemana
discrepo.

el hecho de que sea de importación o cueste 4 € no la convierte en mejor.

la weiss de la damm esta bastante bien hecha y su precio es muy asequible.
pues yo discrepo de esto,no lo digo porque sea de importacion o mas cara,simplemente es cuestion de probarlas y comparar bien,y las diferencias son notables,evidentemente ni todas las de importacion ni todas las que son mas caras son mejores,pero en general podemos ver claramente las diferencias,que no son de marcas ni de dinero,sino de estilo de cerveza,de artesanalidad,y de eso tienen muy poco tanto las de baja fermentacion industrialess que comentabais,como la gran reserva de cruzcampo (que sigue siendo baja fermentacion),como por supuesto la weiss damm,que no tiene punto de comparacion,si es que pretendemos compararlas,con una weiss alemana de calidad.Intento de copia barata
mas de una "artesana" es inbebible.

pero cuando has pagado 6 € en un bar, te parece increible.

como el cava y el champan
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #1278 en: 18/01/11, 14:17:17 pm »

heineken vs. estrella,


me quedo con la estrella
pues yo no me quedo con ninguna,y tampoco con la cruzcampo gran reserva,gran engaño diria yo.La baja fermentacion esta plagada de cosas muy limitadas,y mas la baja fermentacion industrial de estos lares.Y de la weiss damm que decir...otro proyecto de plagio de esta casa,que para nada se puede comparar con una weiss alemana

Pues no es un plagio, la cerveza WEISS de DAMM está elaborada en Alemania, ya que entonces la cerveza en sí ya no debería de llevar este nombre.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1279 en: 18/01/11, 15:37:59 pm »

heineken vs. estrella,


me quedo con la estrella
pues yo no me quedo con ninguna,y tampoco con la cruzcampo gran reserva,gran engaño diria yo.La baja fermentacion esta plagada de cosas muy limitadas,y mas la baja fermentacion industrial de estos lares.Y de la weiss damm que decir...otro proyecto de plagio de esta casa,que para nada se puede comparar con una weiss alemana

Pues no es un plagio, la cerveza WEISS de DAMM está elaborada en Alemania, ya que entonces la cerveza en sí ya no debería de llevar este nombre.
no entendeis,me refiero a que es un plagio la idea de sacarse de la manga crear una weiss,cuando aqui no hay esa tradicion,y es creada precisamente para competir con la moda reciente que hay ahora d traer las weiss de alemania,y asi quitarle competencia a las paulaner,franciskaner y demas.Algo tipico por parte de la casa damm tmb este tipo de estrategias comerciales.Que sera lo proximo?una stout damm?,una cantillon lambic damm?es de risa
Que se dediquen a otra cosa pk no hacen ningun bien por la cultura cervecera,solo a engordar sus arcas,y a engañar a los consumidores de a pie amantes de la cerveza, que son los que sufren de la incultura que pregonan,en especial en este pais,que ha de aprender mucho aun
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1280 en: 18/01/11, 15:49:17 pm »

heineken vs. estrella,


me quedo con la estrella
pues yo no me quedo con ninguna,y tampoco con la cruzcampo gran reserva,gran engaño diria yo.La baja fermentacion esta plagada de cosas muy limitadas,y mas la baja fermentacion industrial de estos lares.Y de la weiss damm que decir...otro proyecto de plagio de esta casa,que para nada se puede comparar con una weiss alemana
discrepo.

el hecho de que sea de importación o cueste 4 € no la convierte en mejor.

la weiss de la damm esta bastante bien hecha y su precio es muy asequible.
pues yo discrepo de esto,no lo digo porque sea de importacion o mas cara,simplemente es cuestion de probarlas y comparar bien,y las diferencias son notables,evidentemente ni todas las de importacion ni todas las que son mas caras son mejores,pero en general podemos ver claramente las diferencias,que no son de marcas ni de dinero,sino de estilo de cerveza,de artesanalidad,y de eso tienen muy poco tanto las de baja fermentacion industrialess que comentabais,como la gran reserva de cruzcampo (que sigue siendo baja fermentacion),como por supuesto la weiss damm,que no tiene punto de comparacion,si es que pretendemos compararlas,con una weiss alemana de calidad.Intento de copia barata
mas de una "artesana" es inbebible.

pero cuando has pagado 6 € en un bar, te parece increible.

como el cava y el champan
lo bueno de las artesanas es que hay mucho donde elegir,y seguro que habra muchas inbebibles,por lo menos tienes mucho donde agarrarte y muchas joyas,y a muy buen precio para lo que son,algo qe no ocurre con las que me venia a referir yo,que esas si que son inbebibles,y mucha opcion no tienes la verdad de probar algo diferente

y yo no me estaba refiriendo a cervezas geograficamente hablando.Hay muchas,por suerte,casas que han ido saliendo artesanas los ultimos años,donde se indaga,experiementa y salen cosas muy interesantes,de un nivel mucho mas cercano a los paises donde ya existia tradicion,cosa que aqui es mas novedoso

hay casas catalanas muy buenas como guineu,zulogaarden y muchas otras que tienen interesantes cervezas artesanas como bleder,ccm,art,bueno no sigo porque la lista es muy larga,y estas son catalanas,pero es que por el levante,por teruel y etc hay casas artesanas que tmb podriamos destacar.Ese seria el camino que tendria que tomar la cultura cervecera del pais.

Eso de pagar 6 euros y que ya te parece buenisimo es demagogia y una falacia cervecera,y por cierto,a mi no me gusta ni el cava,ni el champan,ni el vino,como tampoco me gustaba la cerveza hace 3 años,y sabeis pk,pues siempre lo digo,pk yo cerveza vivia creido en que solo podia ser como la estrella,la san miguel,la amstel,la cruzcampo y la mahou,y para de contar,el dia que de casualidad empece a probar las de alta fermentacion de fuera y a indagar,ese dia vi la luz,asi de claro,y de ahi hasta el dia de hoy por suerte he podido recorrer mucho y ver mucho mundo en estos temas,y apreciar de verdad muchas cosas
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1281 en: 18/01/11, 16:31:41 pm »

heineken vs. estrella,


me quedo con la estrella
pues yo no me quedo con ninguna,y tampoco con la cruzcampo gran reserva,gran engaño diria yo.La baja fermentacion esta plagada de cosas muy limitadas,y mas la baja fermentacion industrial de estos lares.Y de la weiss damm que decir...otro proyecto de plagio de esta casa,que para nada se puede comparar con una weiss alemana

Pues no es un plagio, la cerveza WEISS de DAMM está elaborada en Alemania, ya que entonces la cerveza en sí ya no debería de llevar este nombre.

Yo no se si será un plagio o no, pero está buena, he probado cervezas de trigo belgas infumables y esta me esperaba algo así de insípida y no.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1282 en: 18/01/11, 18:04:52 pm »

ser anti dammista, es como ser anticocacola.

será por ideología politico-economica, pero el hecho es que hacen buenas bebidas
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1283 en: 18/01/11, 18:44:51 pm »

a mi me encanta la AK Damm y la Inedit Damm. La Weiss no esta mal  :P
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1284 en: 18/01/11, 18:51:24 pm »

ser anti dammista, es como ser anticocacola.

será por ideología politico-economica, pero el hecho es que hacen buenas bebidas
las cosas no son blancas o negras,hay muchos tonos de grises en medio.No soy antidamnista porque si,o por sibaritismo,lo soy por convencimiento,por ideologia cervecil.

El dia que damm saque una cerveza que no sea un intento de copiar otra ya existente (lease inedit,weiss damm,etc) e innoven,indaguen de verdad,se lo curren,aporten algo a este mundillo,ah, y no lo vendan como la octava maravilla; ese dia creere mas en la casa,y lo celebrare,y dire que ese es el camino y que esa es una buena cerveza,sera plausible,pero no veo en el horizonte esa posibilidad ni ese dia llegando,y a los hechos me remito. De hecho no creo que sea tan dificil ponerse,pero no les da la gana,y no sera por pasta.

Y con cerveza o estilo existente me refiero a cervezas que ya estan inventadas,pero que en nuestra localizacion en el mundo son medio desconocidas,y es por ahi por donde pretenden sacar tajada ahora que le ven las orejas al lobo y ven como se esta poniendo de moda la cerveza de importacion y la gente va aprendiendo un poco mas,amen de que se esten abriendo muchos locales de este tipo.Todo esto no lo hacen por amor a la cerveza,lo hacen exclusivamente por pasta,como todo este tipo d compañias (y no solo de cerveza claro).Ese no es el camino.Y a mi no me parece que hagan buenas bebidas,pero para nada.No dejan de ser del monton sus resultados cerveciles si los comparamos con el panorama general.

Y esto no es comparable a la cocacola (que es una bebida que solo tiene una formula y es universal),que de hecho de la cual tmpoko soy muy amante mas que nada pk no me gusta mucho la cola.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1285 en: 18/01/11, 19:02:42 pm »

a mi me encanta la AK Damm y la Inedit Damm. La Weiss no esta mal  :P
si de hecho y como yo decia la inedit (sin ser ni mucho menos nada del otro mundo) no es por lo menos desagradable,es la unica que vale algo de la casa y me la puedo beber, vamos a decir "a gusto",pero claro,pk sera,su formula es una copia practicamente calcada de una cerveza de importacion belga de gama media-baja,normalita,es como cumplir el expediente.Y esa es la joya de la corona de la casa damm,pues eso.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #1286 en: 19/01/11, 10:28:16 am »

ser anti dammista, es como ser anticocacola.

será por ideología politico-economica, pero el hecho es que hacen buenas bebidas

 Esto es aplicable a la comida en el caso de hablar de hamburguesas industriales y hamburguesas caseras. Tú puedes decir que el McDonald's hace hamburguesas que están buenas, pero que hacen 'buenas hamburguesas' ya es más discutible. Alguien en casa mete la carne necesaria, no se corta en meterle cualquier ingrediente que la mejore, aunque aumente el precio final. Lo mismo con las cervezas artesanas. Que las hay de imbebibles? Pues claro. Pero una artesana bien hecha se va a follar sin vaselina a cualquier cerveza industrial por el mero hecho del uso de materias primas. Una cerveza a base de extractos de lúpulo, estiradas infectas de la malta, maiz, etc. no puede tener el mismo nivel que una que no limita para nada los ingredientes y le mete el lúpulo en flor a cascoporro (y si hay que lupulizar en frío, pues se hace). Es de cajón vamos. Y a mí me gustan y DISFRUTO con la Cruzcampo Gran Reserva, tolero bien la Damm, me gusta la Moritz Epidor, etc.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1287 en: 19/01/11, 12:43:58 pm »

ser anti dammista, es como ser anticocacola.

será por ideología politico-economica, pero el hecho es que hacen buenas bebidas

 Esto es aplicable a la comida en el caso de hablar de hamburguesas industriales y hamburguesas caseras. Tú puedes decir que el McDonald's hace hamburguesas que están buenas, pero que hacen 'buenas hamburguesas' ya es más discutible. Alguien en casa mete la carne necesaria, no se corta en meterle cualquier ingrediente que la mejore, aunque aumente el precio final. Lo mismo con las cervezas artesanas. Que las hay de imbebibles? Pues claro. Pero una artesana bien hecha se va a follar sin vaselina a cualquier cerveza industrial por el mero hecho del uso de materias primas. Una cerveza a base de extractos de lúpulo, estiradas infectas de la malta, maiz, etc. no puede tener el mismo nivel que una que no limita para nada los ingredientes y le mete el lúpulo en flor a cascoporro (y si hay que lupulizar en frío, pues se hace). Es de cajón vamos. Y a mí me gustan y DISFRUTO con la Cruzcampo Gran Reserva, tolero bien la Damm, me gusta la Moritz Epidor, etc.
a esto me referia yo,las industriales,asi de inicio,ya estan mal paridas ideologicamente hablando,no es cuestion de marcas,y son las marcas las que limitan si innovabilidad y su potencial.A mi hay cervezas limitaditas que las tolero,eso si,mejor cuanto mas trabajo lleven detras,yo una simple estrella (de la que hace ya tiempo jure que en mi vida volveria a tomar una),una simple mahou o cualquiera de estas de serie no las aguanto,siempre busco un plus mas,por poco que sea,y no por el hecho de buscar ese plus,sino pk en si esas cervezas no me atraen, ni me gusta ese estilo, ni me dicen nada.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1288 en: 19/01/11, 13:08:30 pm »

estamos hablando de gustos...

así que lo dicho por aqui arriba, nada es negro ni blanco.

(hay quien afirma que la mierda es buena, que tantas moscas no pueden estar equivocadas) :D


y en cuanto a la cocacola y esas campañas de octava maravilla de la damm...


los de la cocacola, en su marketing, no venden "refrescarse" o un "buen sabor"

sino Felicidad...

toma ya...

XD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1289 en: 19/01/11, 13:19:04 pm »

estamos hablando de gustos...

así que lo dicho por aqui arriba, nada es negro ni blanco.

(hay quien afirma que la mierda es buena, que tantas moscas no pueden estar equivocadas) :D


y en cuanto a la cocacola y esas campañas de octava maravilla de la damm...


los de la cocacola, en su marketing, no venden "refrescarse" o un "buen sabor"

sino Felicidad...

toma ya...

XD
pues si,son muy hipocritas xd,por cierto pronto pronto en menos de una semanita por fin yo y un compi nos pondremos a elaborar cerveza por pimera vez juntos,el ya ha hecho varias tongadas alguna de la cual le ha quedado muy bien ,pero esta la haremos a bastante mi gusto y haber que sale,os ire informando,la idea es hacer una ipa no extremadamente lupulizada,algo muy equilibrado,ya os diremos que hemos añadido,pinta muy bien.Lastima que estemos algo limitados en instrumental y vayamos a hacerlo ultracasero en este caso,pero seguro que sale algo interesante
Páginas: 1 ... 83 84 85 [86] 87 88 89 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |