Odio las rojas de flandes 
lo se,ya sabemos que junto a las lambicas no es precisamente el estilo que te gusta,que suerte tengo que a mi me gusten todos los estilos pk a cada uno le saque su jugo y esencia personal propia,y me encante.He nacido para esto,xd
la mayoria de lambic las hacen afrutadas para esconder su mal sabor.
al ser fermentación espontanea, sale lo que quiere.
entre coñas, si cuando elaboramos una cerveza se nos contamina, la mitad de las veces decimos "nos ha salido una lambic" y nos quedamos tan panxos.
hombre pues a mi el estilo lambico me gusta,el genuino y unico realmente es el de bruselas,y yo no considero que sepa mal,simplemente sabe diferente,asidrado,acido,avinagrado,habra gente que le encanta y gente que lo deteste ya que no sabe a cerveza tipicamente hablando,es otra cosa. Ademas considero que el aroma que desprenden es simplemente brutal,huelen a millas,mucho mas que cualquier otro estilo de cerveza,y de forma muy particular,personalmente me encanta,pero eso es como todo,o te gusta o no.
Por cierto siempre estan hechas de fruta aunque no sean estrictamente afrutadas.Y no creo que en esos casos lo hagan para esconder ningun mal sabor ya que a los que nos gustan tmb las lambicas ya nos gustan que sean 100x100 lambicas y no tengan esa parte marcada de fruta,la cual yo considero un complemento mas.Las mejores son las 100x100 como digo,ejemplos cantillon,que tiene mucha variedad,y destacaria tmb la casa hansens y mi preferida la hansens oudbeitje,pero hay muchisimas mas y variadas e incluso mezcladas con triples
Y ojo yo no considero lambicas las cervezas afrutadas tipo lindemans,mongozo,floris,etc,eso son simplemente cervezas afrutadas.