oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 74 75 76 [77] 78 79 80 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114397 veces)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #1140 en: 21/11/10, 22:53:28 pm »

 Hoy me ha tocado a mí la cata de Bleder, con visita a la fábrica incluída. Cova de drac (L)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1141 en: 23/11/10, 00:38:49 am »

y este viernes 26 recordad toca mi cumple espectacular en el drunk

me he estado "reservando"...

no falteis, que se va a liar algo muy gordo! no cabe duda

ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #1142 en: 23/11/10, 01:05:03 am »

 Yo MUY A MI PESAR posiblemente vendré a hacer acto de presencia un ratito y me iré, ya que a las 8 de la mañana tengo que estar en pie el sábado. Una gran putada, pero me toca hacerlo sí o sí. Aun así garantizo que una o dos cervezas me tomaré.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #1143 en: 23/11/10, 10:01:11 am »

Fue una buena tarde donde descubri por primera vez este mundo de la cerveza no convencional, y la verdad es que me gustaron las 2 que probe  :D
A ver cuando hay una proxima que me parece que repetiremos!

Gran fichaje!  ;)


Cita de: DJGwenso en Hoy a las 01:38:49
y este viernes 26 recordad toca mi cumple espectacular en el drunk

me he estado "reservando"...

no falteis, que se va a liar algo muy gordo! no cabe duda

-----------------------------------------------------------------------
Lo siento Loren pero no podré asistir por tema curro.   

Cita de: ciriliox en 21/11/10, 23:53:28 pm
Hoy me ha tocado a mí la cata de Bleder, con visita a la fábrica incluída. Cova de drac (L)

Explica com va anar? La tenia present aquesta cata i m'hagués agradat anar! si un es pogués partir per la meitat...
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1144 en: 23/11/10, 10:42:05 am »

conmigo si q cuenta Sr. Llorenç.
Por cierto el jueves iremos unos cuantos al 2D2 a tratar el tema del viaje a Belgica para la Reverze
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1145 en: 23/11/10, 10:49:18 am »

hoy toca hacer cerveza.

ademas, con malta germinada en casa.

en un mes, veremos resultados... :)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1146 en: 24/11/10, 15:53:21 pm »

Yo MUY A MI PESAR posiblemente vendré a hacer acto de presencia un ratito y me iré, ya que a las 8 de la mañana tengo que estar en pie el sábado. Una gran putada, pero me toca hacerlo sí o sí. Aun así garantizo que una o dos cervezas me tomaré.
no te preocupes,con que estes aunque sea un rato ya es bueno para los dos,lastima no poderte quedar hasta tarde y disfrutar de las sorpresas svenianas al completo
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1147 en: 24/11/10, 16:01:24 pm »

al final hicimos dos cervezas ayer, unos 8 litros de cada una

una oscura con una malta tostada germinada y malteada por nosotros mismos, y una clarita con malta golden.

le pusimos el mismo lupulo y levadura en ambas.

el lupulo principal amargante estuvo 60 minutos hirviendo y el aromático sólo 30.

si ninguna de las dos se contamina y fermenta correctamente, veremos la diferencia entre la malta comercial y la elaborada artesanalmente.
:)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1148 en: 24/11/10, 18:00:51 pm »

y este viernes 26 recordad toca mi cumple espectacular en el drunk

me he estado "reservando"...

no falteis, que se va a liar algo muy gordo! no cabe duda

Loren me pasa igual que a Ciruela :( Sábado por la mañana trabajo!!! :S así que tendrá que ser para otro día, yo os iba a comentar de hacer algo el martes 7 (el 8 es fiesta), por mi cumple... ya que el mio es el 18 pero no tengo ningun fine libre hasta Navidad y nadie querrá celebrar nada en navidad..
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1149 en: 25/11/10, 00:06:41 am »

y este viernes 26 recordad toca mi cumple espectacular en el drunk

me he estado "reservando"...

no falteis, que se va a liar algo muy gordo! no cabe duda

Loren me pasa igual que a Ciruela :( Sábado por la mañana trabajo!!! :S así que tendrá que ser para otro día, yo os iba a comentar de hacer algo el martes 7 (el 8 es fiesta), por mi cumple... ya que el mio es el 18 pero no tengo ningun fine libre hasta Navidad y nadie querrá celebrar nada en navidad..
como te he dicho en el facebook: entonces no te pasaras aunque sea un rato como el marc? estaremos alli pronto, podrias pasarte, no hace falta que te vayas tarde,xfi
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #1150 en: 25/11/10, 01:02:48 am »

 Sí, yo vendré muy tempano porque sino no seré persona el día siguiente.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1151 en: 25/11/10, 19:52:43 pm »

mañana la q nos espera para el cumple de Loren muahaha  :angel:
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1152 en: 25/11/10, 21:53:10 pm »

:___(( jooo lo siento Loren, espero poder ir para el día 4! :-\ pasarlo muuy muy bien y sobretodo y antetodo recordad!!!! Que te dejen probar las VIVEN, y digo LAS, porque el listo del Sven, y no es despectivo, es literal xd cuando le dije lo de la Imperial IPA (a ver si os la deja probar, según me dijo, me invitó a una y las otras se las quiere gincar él, almenos hasta que tenga más y lo ponga en la carta), el tio se trajó todas las demás de la casa, juraría que tiene 5 la casa VIVEN, y si no se ha cogido las 5, 4. Sobretodo la Imperial IPA que es la que he probado (me ha dicho que la Stout es una pasada.. ::) ) Disfrutar muchoo!! :-*
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1153 en: 26/11/10, 00:07:34 am »

:___(( jooo lo siento Loren, espero poder ir para el día 4! :-\ pasarlo muuy muy bien y sobretodo y antetodo recordad!!!! Que te dejen probar las VIVEN, y digo LAS, porque el listo del Sven, y no es despectivo, es literal xd cuando le dije lo de la Imperial IPA (a ver si os la deja probar, según me dijo, me invitó a una y las otras se las quiere gincar él, almenos hasta que tenga más y lo ponga en la carta), el tio se trajó todas las demás de la casa, juraría que tiene 5 la casa VIVEN, y si no se ha cogido las 5, 4. Sobretodo la Imperial IPA que es la que he probado (me ha dicho que la Stout es una pasada.. ::) ) Disfrutar muchoo!! :-*
pues ojo pk nose con que nos va a deleitar mañana,con este hombre todo es posible,y por cierto acabo de ver en la pagina del drunk que acaba de traer la obilix de 45 grados y la start the future de 60! la mas fuerte del mundo hasta el dia de hoy,las dos de la misma casa alemana,y ojo que tengo amigos muy borrachos jaja,que os voy a decir que no sepais...cuando se lo diga mñn a lo mejor se nos va la olla del todo.El dia lo vale

Espero verte el 4 en la cena!
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1154 en: 27/11/10, 17:58:50 pm »

gran cumple Loren! encima Sven nos invito a una Chouffe de 1,5 L y una Obilix para todos, sisi la OBILIX de 45º  ;D
 SVEN [adorar]
el resto de mi menu fueron la 400 Pound Monkey IPA, Witkap Tripel, Amarillo de barril (vuelven a tener) y la Den Twaalf
Páginas: 1 ... 74 75 76 [77] 78 79 80 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |