oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 72 73 74 [75] 76 77 78 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114433 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1110 en: 15/11/10, 11:57:38 am »

Bueno, propongo una nueva ruta: "Ruta de Sants"

Después de las diversas quedadas en Drunk Monk, 2d2s y Taberna los Peques, creo que el Flabiol es el último gran monasterio cervecil que nos queda.

Se puede resumir en tres puntos:

1. La idea sería empezar por el plato fuerte, sería quedar a las 18h dentro del Flabiol, porque el sitio es reducido y más tarde se complicaría y porque cierra a las 23h.

-Flabiol: Rbla. Brasil nº 55 Barcelona ( http://www.cerveceriaelflabiol.com )

2. Se puede cenar un frankfurt en el mismo Flabiol o visitar a 4 calles contadas este lugar:

-Freiburg: C/ de l'Occident nº 12 bis L'Hospitalet de Llobregat

Tienen los mejores frankfurts y hamburguesas que he probado nunca (he dejado de visitar frankfurt pedralbes, no digo más), entre complementos y las posibilidades de modificar ingredientes de los platos puedes crearlo todo a tu gusto, calidad inmejorable y trato insuperable.

Además tienen una selección de cervezas acojonante, tienen 4 pils comerciales y todo lo demás son cervezas impresionantes, algunas veces ha traido cervezas exclusivas. Tienen belgas de todos los tipos y colores; cervezas alemanas, estilo doppelbock ( Vitus, Aventinus... ), alguna dunkel y la mejor rubia de trigo alemana "König Ludwig"  :o ( ni Franciskaner's ni Paulaner's ni historias repetitivas ); además recientemente estan incorporando cervezas americanas, las de The Brew Dog, las de Sierra Nevada, las de Anchor Liberty...

No es solo cenar, te atrapa y te quedas bebiendo birras hasta que te echan a las 23h.

3. Y a las 23h, iremos todos bien cocidos, las posibilidades son infinitas:

-Taberna "El Racó de Sants": C/ Guadiana nº 6 Barcelona, que es otro templo cervecero (2 paradas de metro desde "Freiburg", 1 parada de metro o caminando desde "Flabiol")

-Taberna "Can Cadira": C/ Melcior de Palau nº 100 Barcelona, poca variedad cervecil pero se pueden hacer unos billares por 1€ (caminando desde el "Flabiol" o desde "Freiburg")

-Bolera (4 calles contadas)

-Etc (se aceptan sugerencias)

Que día os iría bien? aprovechamos el finde sin futbol? viernes 26 o sábado 27 de Noviembre?

Y lo más importante: Quien se apunta?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1111 en: 15/11/10, 12:07:33 pm »

Bueno, propongo una nueva ruta: "Ruta de Sants"

Después de las diversas quedadas en Drunk Monk, 2d2s y Taberna los Peques, creo que el Flabiol es el último gran monasterio cervecil que nos queda.

Se puede resumir en tres puntos:

1. La idea sería empezar por el plato fuerte, sería quedar a las 18h dentro del Flabiol, porque el sitio es reducido y más tarde se complicaría y porque cierra a las 23h.

-Flabiol: Rbla. Brasil nº 55 Barcelona ( http://www.cerveceriaelflabiol.com )

2. Se puede cenar un frankfurt en el mismo Flabiol o visitar a 4 calles contadas este lugar:

-Freiburg: C/ de l'Occident nº 12 bis L'Hospitalet de Llobregat

Tienen los mejores frankfurts y hamburguesas que he probado nunca (he dejado de visitar frankfurt pedralbes, no digo más), entre complementos y las posibilidades de modificar ingredientes de los platos puedes crearlo todo a tu gusto, calidad inmejorable y trato insuperable.

Además tienen una selección de cervezas acojonante, tienen 4 pils comerciales y todo lo demás son cervezas impresionantes, algunas veces ha traido cervezas exclusivas. Tienen belgas de todos los tipos y colores; cervezas alemanas, estilo doppelbock ( Vitus, Aventinus... ), alguna dunkel y la mejor rubia de trigo alemana "König Ludwig"  :o ( ni Franciskaner's ni Paulaner's ni historias repetitivas ); además recientemente estan incorporando cervezas americanas, las de The Brew Dog, las de Sierra Nevada, las de Anchor Liberty...

No es solo cenar, te atrapa y te quedas bebiendo birras hasta que te echan a las 23h.

3. Y a las 23h, iremos todos bien cocidos, las posibilidades son infinitas:

-Taberna "El Racó de Sants": C/ Guadiana nº 6 Barcelona, que es otro templo cervecero (2 paradas de metro desde "Freiburg", 1 parada de metro o caminando desde "Flabiol")

-Taberna "Can Cadira": C/ Melcior de Palau nº 100 Barcelona, poca variedad cervecil pero se pueden hacer unos billares por 1€ (caminando desde el "Flabiol" o desde "Freiburg")

-Bolera (4 calles contadas)

-Etc (se aceptan sugerencias)

Que día os iría bien? aprovechamos el finde sin futbol? viernes 26 o sábado 27 de Noviembre?

Y lo más importante: Quien se apunta?
en la calle puigmarti, no hay una cerveceria bastante guapa??


si se hace entre semana, me apunto!!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1112 en: 15/11/10, 14:23:25 pm »

en la calle puigmarti, no hay una cerveceria bastante guapa??


Tienes el nombre?

si se hace entre semana, me apunto!!

Pues entre semana, yo trabajo por la tarde solo hasta las 20h, me incorporaría en el Flabiol a las 20:30h.

O si os va bien este viernes ( tengo fiesta a la tarde ), quien vendría si se hace este viernes?
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1113 en: 15/11/10, 19:27:06 pm »

el jueves ya voy a una cata al drunk pero me apunto Pastore.
A ver q tal la Ruta Santina q la hortenca del viernes pasado fue mitica  ;D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1114 en: 15/11/10, 21:37:59 pm »

el jueves ya voy a una cata al drunk pero me apunto Pastore.
A ver q tal la Ruta Santina q la hortenca del viernes pasado fue mitica  ;D
ostia nenes,esta es justo en mi casa,pero s eme acumula la feina,y dudo que este viernes pueda,pero son cosas que se han de hacer estas rutas
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1115 en: 16/11/10, 10:10:43 am »

Loren pasate a tomar aunque sea una!
Pastor luego si quedan energias se podria mirar de ir a la meeting jump http://www.makinamania.com/index.php/topic,181261.msg1065085272.html#msg1065085272
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1116 en: 16/11/10, 12:40:50 pm »

Loren pasate a tomar aunque sea una!
Pastor luego si quedan energias se podria mirar de ir a la meeting jump http://www.makinamania.com/index.php/topic,181261.msg1065085272.html#msg1065085272

Pues también, buena sugerencia.

O si quereis este viernes hacemos un mosquito-tapas + meeting jump y la ruta de sants otro viernes, mientras bebamos la cosa no cambia.  ;D
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #1117 en: 16/11/10, 13:41:45 pm »

Loren pasate a tomar aunque sea una!
Pastor luego si quedan energias se podria mirar de ir a la meeting jump http://www.makinamania.com/index.php/topic,181261.msg1065085272.html#msg1065085272

Pues también, buena sugerencia.

O si quereis este viernes hacemos un mosquito-tapas + meeting jump y la ruta de sants otro viernes, mientras bebamos la cosa no cambia.  ;D

Me apunto a todos los bombardeos birriles-gastronómicos!
La ruta para este viernes la que volgueu fills, eso si, final de la nit al meeting jump!

Por cierto, aquí un par de instantáneas de la pasada Ruta Hortenca que tanto enamora, pronto se repetirá!

1.) En la Taberna (Los peques)
2.) Plato mega power mix tapas en el LuiseVa Bar!
3.) El mítico mega camarero superguerrer & dueño del Alemán, Mr. Björn Lenz!




djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1118 en: 16/11/10, 15:09:50 pm »

Pues entonces: Flabiol + Meeting Jump?

Más valientes!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1119 en: 17/11/10, 14:16:46 pm »

Uy qué bien huele esto...

Me gusta ese plan de viernes.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1120 en: 17/11/10, 15:15:34 pm »

Uy qué bien huele esto...

Me gusta ese plan de viernes.

Contamos contigo?
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1121 en: 17/11/10, 15:16:21 pm »

De momento somos: Yo y dos amigos, Trallero, Myselfbcn, ALDJ_991, ¿Sans?, ¿Gwenso?.

La quedada sería a las 17h en: -Flabiol: Rbla. Brasil nº 55 Barcelona ; importante quedar a esa hora porque el local es pequeño y lo vamos a llenar nosotros.

P.D: Han cambiado el horario a dia 15 de Septiembre de 2010, en vez de a las 18h, ahora abre a las 17h.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1122 en: 17/11/10, 19:55:01 pm »

Yo quiero ir a la Meeting Jump. Si hacemos combo voy.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1123 en: 17/11/10, 21:05:29 pm »

Yo quiero ir a la Meeting Jump. Si hacemos combo voy.

Myself y Trallero van, y nose si Trallero traerá algun colega suyo de la última quedada.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1124 en: 17/11/10, 21:09:10 pm »

Yo quiero ir a la Meeting Jump. Si hacemos combo voy.

Myself y Trallero van, y nose si Trallero traerá algun colega suyo de la última quedada.

Vale, pues casi seguro que me apunto.
Páginas: 1 ... 72 73 74 [75] 76 77 78 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |