oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71] 72 73 74 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114429 veces)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #1050 en: 26/10/10, 14:15:07 pm »

También puedes comprobarlo comprando una en el super que no te saldrá exageradamente caro.

Yo no te lo puedo decir porque no la he probado de momento.

Si no hay mas remedio, aunque bueno, si es de DAMM no creo que sea mas cara que su cerveza premium. la A.K Damm.

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1051 en: 26/10/10, 14:45:34 pm »

También puedes comprobarlo comprando una en el super que no te saldrá exageradamente caro.

Yo no te lo puedo decir porque no la he probado de momento.

Si no hay mas remedio, aunque bueno, si es de DAMM no creo que sea mas cara que su cerveza premium. la A.K Damm.



Pues la Weiss-Damm (1€ la mediana) sale más cara que la Franciskaner (1'20€ medio litro). No saben igual, pero si, es del mismo nivel, tipo y sabor que una Franciskaner o Paulaner. Me sorprendió muchísimo, pero si, han logrado una cerveza de trigo excelente.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #1052 en: 26/10/10, 14:47:17 pm »

Cuando queráis! pero ha de ser completa nada de medias tintas. No me quiero ni imaginar como podemos acabar.

Por cierto la del mosquito tapas que pincha kun-fu panda alguien irá? es este Domingo  ::)
Yo voy si o si, pero la web indica sabado 31, tengo q llamar esta tarde haber q dia lo hacen.

A que hora cierran? si mejor llamar para asegurar. Podriamos ir de after cierre Desk  [frikis]  (Tu vas moñis?)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1053 en: 26/10/10, 14:54:27 pm »

Cuando queráis! pero ha de ser completa nada de medias tintas. No me quiero ni imaginar como podemos acabar.

Por cierto la del mosquito tapas que pincha kun-fu panda alguien irá? es este Domingo  ::)
Yo voy si o si, pero la web indica sabado 31, tengo q llamar esta tarde haber q dia lo hacen.

A que hora cierran? si mejor llamar para asegurar. Podriamos ir de after cierre Desk  [frikis]  (Tu vas moñis?)

La web pone sábado Klave.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1054 en: 26/10/10, 16:08:17 pm »

Tema ruta hortenca a mi me encantará ir, pero a ver qué día decís porque yo lo tengo chunguillo... esta semana ni de coña, y la que puede es posible el viernes! de hecho creo que me va guay! Y tengo ganas de ver el famoso Luiseva a ver que tal!

Y lo de la fiesta del mosquito tapas sería la cañísima después del Desk!! Lo único que según la página pone sábado 31 de Octubre, está equivocado... así que no se.. :S
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1055 en: 26/10/10, 19:44:05 pm »

Acabo de llamar al mosquito tapas y me dicen que suponen que esa fiesta se hace en un nuevo local que abre el mismo dueño, me diran si se paga entrada, la dirección y sobretodo, si es sabado 30 o domingo 31, en cuanto sepa algo os lo comento.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1056 en: 26/10/10, 19:59:05 pm »

Haber, rapidez absoluta esta gente, me acaban de llamar, me dicen que la fiesta fué en el año 2009.  :laugh:

Osea que si queremos ir vamos, pero no habrá un chino pinchando. Tenía ganas de partirme la caja.  :'(

Dicen que del nuevo local, en breve tienen pensado colgar nueva información en la web.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1057 en: 26/10/10, 21:06:09 pm »

También puedes comprobarlo comprando una en el super que no te saldrá exageradamente caro.

Yo no te lo puedo decir porque no la he probado de momento.

Si no hay mas remedio, aunque bueno, si es de DAMM no creo que sea mas cara que su cerveza premium. la A.K Damm.



Pues la Weiss-Damm (1€ la mediana) sale más cara que la Franciskaner (1'20€ medio litro). No saben igual, pero si, es del mismo nivel, tipo y sabor que una Franciskaner o Paulaner. Me sorprendió muchísimo, pero si, han logrado una cerveza de trigo excelente.
pues a mi me parece una imitacion malisima,como de costumbre en la casa dammmmmmmm,solo les queda ahora imitar una cerveza lupolizada,aunque dudo que ni lo intenten

en cuanto a kdadas proximas,creo que esta oktoberfest es del año pasado,lastima,pero si quereis este finde hacer algun tipo de kdada avisad y si puedo me apunto,sea mosquito,sven,lesbis,etc
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #1058 en: 27/10/10, 20:31:59 pm »

 Yo la veo más similar a la Paulaner que a la Franziskaner la Weiss Damm. Es decir, levemente más aguada.

 Lo mejor es que van del palo "hemos inventado la cerveza de trigo". Que manera de tomar el pelo a la gente  :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1059 en: 27/10/10, 20:38:01 pm »

Lo peor es que la gente se lo cree, y luego les pones una cerveza decente delante y echan pestes estilo "esto no es cerveza" y demás tonterías.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1060 en: 27/10/10, 22:24:33 pm »

Mañana posible que me pase un ratito por el Drunki sobre las 8 y media que voy con mono ya, si se quiere apuntar alguien ya sabe! Faré un par d birras y pa casita
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1061 en: 27/10/10, 22:31:41 pm »

con mi primera cervecita hecha en casa

el viernes imprimación y embotellarla.

y si todo ha salido bien
en dos semanitas, a disfrutarla

:)

DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1062 en: 28/10/10, 21:39:01 pm »

con mi primera cervecita hecha en casa

el viernes imprimación y embotellarla.

y si todo ha salido bien
en dos semanitas, a disfrutarla

:)


oh dios k grande,yo estoy en proceso de crear mi primera casera ya con otro compi,haber que nos sale,os iré informando porque primero hay que hablarlo bien y pillar las cosas
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1063 en: 28/10/10, 22:34:57 pm »

loren y cia mañana kizas vayamos al 2d2 despues del teatro. Supongo  q a las 12 y pico
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1064 en: 29/10/10, 00:12:57 am »

loren y cia mañana kizas vayamos al 2d2 despues del teatro. Supongo  q a las 12 y pico
teatro? bueno yo si mñn cabe la posibilidad de ir iré,pero todavia no lo se, no depende de mi exclusivamente mñn que tengo algunas cosas pendientes,os avisaria en tal caso. De todas maneras si no pudiese al final hay mas dias,svenes,moskitos,2d2 y etcs que hay que anar fent,y se acerca diciembre,gran mes...
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71] 72 73 74 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |