A ver a ver! Es bueno saberlo! Si pasas x ahi cuando esté abierta ya sabes!
Bueno ahí va mi breve valoración sobre las birras que caté en Delirium Café, Bruselas (j0j0j0), primero quiero empezar diciendo que, tienes que vivir ahi para poder llegar a probar toda la calidad que tienen ahí dentro, es algo muy desmesurado.
DPA (Denver Pale Ale)-(Great Divide): Rollo ingles en versión amarga, interesante para empezar

Sierra Nevada Anniversary Ale: Calité

Centennial IPA (Founders): bastante equilibrada, no tan amarga como me gustaría, pero tampoco se queda corta, muy sabrosa y seca, muy buena.

Hades Belgian Style Ale (Great Divide): 99% Belga, aun no siendo mi estilo siempre pica la curiosidad y la verdad es que no está nada mal, ya que el lúpulo se saborea bastante más que en las típicas, graduación altita por lo que me costó acabarla...

Chouffe Dobbelen IPA Tripel: Mucho mejor que la chouffe, con mucho sabor a lúpulo, pero sin llegar a ser amarga de verdad (una lástima) y sin llegarse a quitar el sabor belga de encima.
Mikkeller Amarillo Single HOP: Fresca y muy aromática, que os voy a contar, cojonuda.

Road Dog Porter (Flying Dog): Una Porter de las que me gustan a mi, que no es excesivamente petrolifera, con aromas a cafe, chocolate y caramelo presentes, pero suaves, tiene un cuerpo bastante ligero así que entra muy bien.

Bueno, y para acabar os voy a dejar con una "novedad" SORPRESA, una cerveza llamada:
VIVEN, digo "novedad" porque resulta ser la primera IPA belga, cítrica, amarga, con IBU bastante alto que me arriesgo a decir que no tiene nada que envidiar a la antigua Mikkeller, color dorado oscuro con una espuma beige perfecta, con sus 8 graditos desearías que el vaso no se acabara nunca... si.. se colocó de forma INMEDIATA en mi Top 1

p.d.: Hablé con Sven, y me comentó que hará lo posible por traerla al Drunk.. así que a la primera noticia que tengamos de que está..
p'allá que vamos! que tengo ganas de saber vuestra opinión