oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 65 66 67 [68] 69 70 71 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114699 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1005 en: 17/09/10, 16:43:27 pm »

Yo estuve hace dos años, y aunque está bien, no hay una variedad muy muy amplia de cervezas.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1006 en: 17/09/10, 18:56:39 pm »

Yo estuve hace dos años, y aunque está bien, no hay una variedad muy muy amplia de cervezas.

Cierto, yo esperaba mas variedad, pero los alemanes son mas de cantidad, pero bueno, si bien hay pocas, las que hay son bastante buenas, la gran mayoría trigo alemán.  [amor] [amor] [amor]

P.D: Yo de hecho, cada vez que voy, no me pido ninguna otra birra que no sea esta:
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #1007 en: 18/09/10, 04:01:09 am »

 Esta me la bebí de barril en nosedonde del Maresme, incluso supera la de botella para mí.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1008 en: 19/09/10, 12:42:57 pm »

Esta me la bebí de barril en nosedonde del Maresme, incluso supera la de botella para mí.

Este Octubre la tendremos de barril en el Drunk Monk.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1009 en: 19/09/10, 13:08:22 pm »

Ayer probe la Inedit Damm y no esta nada mal, me gusto!  :o le doy mi aprobado.
Afrutada, cremosa y delicada con toques de malta de cebada y trigo con lúpulo, cilantro, piel de naranja, regaliz.
Creada como alternativa al vino para las comidas


tambien probe la cerveza vasca Keler 18 (aunque sea hecha por Damm y fuera del pais vasco ya que compro la marca)
de sabor la catalogaria como un termino medio entre la estrella damm y la voll damm
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #1010 en: 19/09/10, 18:29:39 pm »

La Inedit no está mal pero es una copia descarada de las blanche belgas, de hecho el equipo del Bulli pidió varias cervezas blancas a la Maison Belge, y al mes dos cajas de 24 de Blanche de Nammur. Curioso.

 Ayer nos pasamos un colega (Edu) y yo por el Drunk después de 2 meses sin ir casi, y menudo menú -a medias-:

1º: De Molen Mikkel & Meno (lupolizada, colaboración con Mikkeler)
2º: St. Rogue red ale (lupolizada)
3º: De Molen Amarillo (sin comentarios)
4º: Struise Elliot Brew (la más amarga del drunk, lúpulo en vena)
5º: Struise Cuvée Delphine

 Que placer  :D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1011 en: 21/09/10, 19:15:53 pm »

La Inedit no está mal pero es una copia descarada de las blanche belgas, de hecho el equipo del Bulli pidió varias cervezas blancas a la Maison Belge, y al mes dos cajas de 24 de Blanche de Nammur. Curioso.

 Ayer nos pasamos un colega (Edu) y yo por el Drunk después de 2 meses sin ir casi, y menudo menú -a medias-:

1º: De Molen Mikkel & Meno (lupolizada, colaboración con Mikkeler)
2º: St. Rogue red ale (lupolizada)
3º: De Molen Amarillo (sin comentarios)
4º: Struise Elliot Brew (la más amarga del drunk, lúpulo en vena)
5º: Struise Cuvée Delphine

 Que placer  :D
jojo vaya menú cabrón,con amarillo incluido,la madre que os pario,supongo que a pesar de haber ido ayer el viernes no faltareis a la que se nos avecina ese dia...
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #1012 en: 23/09/10, 22:44:25 pm »

Venga pijos del lúpulo que llega el gran día  ;D

Mi menú:

1-Sierra Nevada Pale Ale
2-ANCHOR Liberty Christmas
3-Dead Guy Ale
4- No se descarta alguna más para rematar

Salut!!!
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #1013 en: 24/09/10, 11:05:38 am »

 Yo iré a medias con Edu seguramente, pero hay un par que deben caer por cohone. Las otras serán novedades  ;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1014 en: 25/09/10, 18:31:22 pm »

Que pena conducir y tenernos que ir tan pronto, quería una ROGUE de trigo y una Mikkeler de esas que pidió Ciriliox, que buena por dios!!! que la dejen fija!!!
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1015 en: 07/10/10, 16:18:27 pm »

Ayer por casualidad vi en la calle corsega nº 180 (aprox) un local q parecia grande el cual ponia. Propera apertura CERVECERIA INTERNACIONAL
Recemos q sea digna :P
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1016 en: 07/10/10, 18:43:48 pm »

A ver a ver! Es bueno saberlo! Si pasas x ahi cuando esté abierta ya sabes!

Bueno ahí va mi breve valoración sobre las birras que caté en Delirium Café, Bruselas (j0j0j0), primero quiero empezar diciendo que, tienes que vivir ahi para poder llegar a probar toda la calidad que tienen ahí dentro, es algo muy desmesurado.

DPA (Denver Pale Ale)-(Great Divide): Rollo ingles en versión amarga, interesante para empezar


Sierra Nevada Anniversary Ale: Calité


Centennial IPA (Founders): bastante equilibrada, no tan amarga como me gustaría, pero tampoco se queda corta, muy sabrosa y seca, muy buena.

Hades Belgian Style Ale (Great Divide): 99% Belga, aun no siendo mi estilo siempre pica la curiosidad y la verdad es que no está nada mal, ya que el lúpulo se saborea bastante más que en las típicas, graduación altita por lo que me costó acabarla...


Chouffe Dobbelen IPA Tripel: Mucho mejor que la chouffe, con mucho sabor a lúpulo, pero sin llegar a ser amarga de verdad (una lástima) y sin llegarse a quitar el sabor belga de encima.

 
Mikkeller Amarillo Single HOP: Fresca y muy aromática, que os voy a contar, cojonuda.


Road Dog Porter (Flying Dog): Una Porter de las que me gustan a mi, que no es excesivamente petrolifera, con aromas a cafe, chocolate y caramelo presentes, pero suaves, tiene un cuerpo bastante ligero así que entra muy bien.


Bueno, y para acabar os voy a dejar con una "novedad" SORPRESA, una cerveza llamada: VIVEN, digo "novedad" porque resulta ser la primera IPA belga, cítrica, amarga, con IBU bastante alto que me arriesgo a decir que no tiene nada que envidiar a la antigua Mikkeller, color dorado oscuro con una espuma beige perfecta, con sus 8 graditos desearías que el vaso no se acabara nunca... si.. se colocó de forma INMEDIATA en mi Top 1 ;D



p.d.: Hablé con Sven, y me comentó que hará lo posible por traerla al Drunk.. así que a la primera noticia que tengamos de que está.. p'allá que vamos! que tengo ganas de saber vuestra opinión :)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1017 en: 07/10/10, 19:00:42 pm »

Todo esto te lo bebiste tu sola y en una tarde-noche? porque tela xD.

Buena pinta la "Viven".
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1018 en: 07/10/10, 20:23:56 pm »

dios nita grandioso reportaje lupulesco,por fin has estado en el templo en donde yo hace 1 año flipe y me enamoré,las ganas que tengo de volver,y ahora que sé mucho más me pegaria un buen festin alli,la verdad es que tengo la sensacion que ese sitio no te lo podrias acabar nunca ni viviendo alli,es al cuna de la cerveza

vive la belge!vive le delirium café!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1019 en: 08/10/10, 17:18:30 pm »

jajaja no home no! Todo eso me lo bebí yo sola si, pero en 4 días que estuve ahi de vacaciones!  :P
Ya ves Loren, es un templo, yo también tengo ganas de volver.

Por cierto aprovecho para decir que la tienda Planet Beer es la mejor de todo Bruselas, si vais no vayáis a otra porque lo más seguro es que no valga la pena, es donde tienen más variedad y a un precio más económico (3.50 la mikkeller noasefaltaquedisesnadama s), y! Hacen pedidos por internet, pero claro los costes son bastante caros, y estuve hablando con el Marc el otro día de hacer un maxipedido entre todos y nos saldría muy a cuenta.

(dejo alguna fotillo de la tienda!)


vive la belge!vive le delirium café!
VIVE! ;D
Páginas: 1 ... 65 66 67 [68] 69 70 71 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |