oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114916 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #960 en: 06/08/10, 21:37:53 pm »

Pues porque estás probando 9 cervezas de mucha calidad y que no son baratas de por si, pues normal que cueste un cierto dinero.

También así no se apunta cualquiera y va gente realmente interesada en la materia.
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #961 en: 07/08/10, 07:18:32 am »

Pues porque estás probando 9 cervezas de mucha calidad y que no son baratas de por si, pues normal que cueste un cierto dinero.

También así no se apunta cualquiera y va gente realmente interesada en la materia.

Es verdad, muy buena comprencion en lo que as dixo que no va cualkiera eso si si fuese barato iria gente a apsar el rato, y gente desinteresada a beber un poco :)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #962 en: 07/08/10, 14:30:32 pm »

Volviendo a las cervezas, por si hay algún interesado y no se ha enterado:

Cata de 9 variedades de cervezas elaboradas por De Molen Brouwerij, una de las cerveceras más prestigiosas del mundo.
 
Inscripción: 35€
 
Martes, 10 de agosto, a las 20:15h.



Me gustaría ir pero dudo que pueda costearmelo :(
evidentemente me gustaria asistir,es una de mis casas preferidas,por no decirte de las 2 o 3 que mas,o quizas la que más de todas quien sabe...

pero bueno tengo la suerte de conocer ya muchas de sus variedades de cerveza que tienen y que pondran a catar ese dia supongo,y tmb puedo probarlas via tienda del mismo establecimiento las que me queden por conocer,asi que como me hace falta esa pasta para este agosto desgraciadamente optaré por la segunda opcion,muy a mi pesar

viva de molen! (el molino)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #963 en: 09/08/10, 00:03:42 am »

Oye pues si os apuntáis alguno más yo me apunto a la cata también!

Respecto al trollaco:

[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #964 en: 09/08/10, 09:58:07 am »

 Un día de esta semana por la tarde me pasaré por el 2D2, tengo ganas de cervecear por allí, y además tengo que cargar bien la despensa para cuando vaya a Calafell el sábado a pasar un par de semanas. Si alguien quiere ir (iré sobre las 18.00 o las 19.00), se puede mirar de coincidir.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #965 en: 09/08/10, 11:03:47 am »

un colega mio a vuelto de mexico de vacaciones y me a traido una cerveza de alli que se llama "Negra Modelo". Alguien la a probado? cuando la beba ya os comentare q tal :P

 Esto es veneno, es una lager a la que añaden colorantes para decir que es negra. Manda cojones.

 Respecto la Coronita, no sé que cerveza es, no la he visto nunca. Aquí en Barcelona por lo menos no he visto ningun lugar donde la vendan.

si la venden en el carrefour xd
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #966 en: 09/08/10, 11:31:44 am »

un colega mio a vuelto de mexico de vacaciones y me a traido una cerveza de alli que se llama "Negra Modelo". Alguien la a probado? cuando la beba ya os comentare q tal :P

 Esto es veneno, es una lager a la que añaden colorantes para decir que es negra. Manda cojones.

 Respecto la Coronita, no sé que cerveza es, no la he visto nunca. Aquí en Barcelona por lo menos no he visto ningun lugar donde la vendan.

si la venden en el carrefour xd
pero si era una ironía!

ais,pobret marc!xd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #967 en: 09/08/10, 14:16:50 pm »

Un día de esta semana por la tarde me pasaré por el 2D2, tengo ganas de cervecear por allí, y además tengo que cargar bien la despensa para cuando vaya a Calafell el sábado a pasar un par de semanas. Si alguien quiere ir (iré sobre las 18.00 o las 19.00), se puede mirar de coincidir.

MARRRCCC HOLAAA!! xddd que dia te va bien que quedamos!! ;D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #968 en: 09/08/10, 14:30:03 pm »

Esta semana quedaré con Pastor para hacer la Ruta Hortenca que ya toca. Posiblemente Jueves o viernes. Si queréis hacer calentamiento en 2D2 y luego ir para allá como querais que esta cerca.

Nita si nos vemos te devuelvo la maleta  ;)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #969 en: 09/08/10, 15:34:18 pm »

Ok Kleif! pero oye, la ruta hortenca en teoría hasta que hora es, porke a ver, yo trabajo y tal y el dia siguiente madrugo xd
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #970 en: 09/08/10, 17:18:11 pm »

Si lo hacemos el viernes se termina sobre las 11 o 12. O curras el sábado? no no? Ahora bien, si  se hace entre semana y algunos trabajáis al día siguiente pues se plega antes. Se ha de probar!  :P
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #971 en: 09/08/10, 19:38:19 pm »

Aaaahh! en ese caso bien! Yo es que pensaba que la ruta esta se alargaba hasta las 2 o 3, y si trabajo sábado por la mañana pero no sería la primera vez que voy durmiendo 3 horas... así que no hay problema, por mi guay! :D sería quedar sobe las 6 o así no? :)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #972 en: 09/08/10, 20:28:47 pm »

si se hace el viernes contad con mi higado!!!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #973 en: 09/08/10, 21:28:19 pm »

Collunut!!! Pues quedamos el viernes a las 18:00h en el 2D2 que todos sabéis donde esta, tomamos algo y luego si os apetece vamos para Horta que esta a 5 min. Iré antes y reservaré un par de mesas.  Os parece bien?
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #974 en: 09/08/10, 21:32:16 pm »

Hola FIlls/es

Hacía mucho que no entraba x aquí, pero estoy leyendo cosas tan ineteresantes como que al final haréis un poquito de ruta pel meu estimat barri. Si la hacéis el Jueves me apunto desde las 18:00, o antes incluso xd!
Ruta ideal: Taberna (conocida como Los Peques) + cenar (ya se vería donde Luiseva x ejemplo) + Alemán!
Si la hacéis el Viernes, como curro de tarde me incorporaría casi a las 00:00h. Bueno ya neu dient gent!
DigniCINC hehe  ;)
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |