|
 |
« Responder #870 en: 23/06/10, 21:42:18 pm » |
|
Ayer sin darme cuenta acabé en una cervecería de importación y la verdad es que me gustó bastante. El precio es bastante superior al de un bar normal pero bueno, se compensa con la calidad y la variedad de las cervezas. Yo me pedí una Triple Karmeliet y una que se llama "La Trappe Tripel"   La primera entraba muy suave, con un sabor que no sabría describir pero que dista mucho de los sabores a los que estoy acostumbrado. La segunda ya tenía más cuerpo y un sabor un poco más dulce, no sabría decidirme entre las dos xD Ya volveré otra vez...
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #871 en: 23/06/10, 21:52:28 pm » |
|
La primera es Dios para la gente que "empieza con esto". Es suave, pero tiene 8% de alcohol, cuidao xd
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #872 en: 23/06/10, 22:50:17 pm » |
|
Es lo bueno de estas cervezas, que entran bien, disfrutas bebiéndolas y sin darte cuenta llevas una que..
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #873 en: 25/06/10, 00:09:00 am » |
|
Ayer sin darme cuenta acabé en una cervecería de importación y la verdad es que me gustó bastante. El precio es bastante superior al de un bar normal pero bueno, se compensa con la calidad y la variedad de las cervezas. Yo me pedí una Triple Karmeliet y una que se llama "La Trappe Tripel"
La primera entraba muy suave, con un sabor que no sabría describir pero que dista mucho de los sabores a los que estoy acostumbrado. La segunda ya tenía más cuerpo y un sabor un poco más dulce, no sabría decidirme entre las dos xD
Ya volveré otra vez...
Dinos d q bar se trata xa anadirlo a la lista y poder ir 1 dia. Ayer xa san juan hize 1 gran seleccion belga:1l triple karmeliet,1l lupulus, st bernardus triple, leffe 9º (q cada vez me gusta + q la triple,le veo + sabor y caracter) y hapkin. Solo de nombraroslas me apetecen... donde esta el abridor?
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #874 en: 29/06/10, 12:25:43 pm » |
|
Hoy es el cumple de Sven. Podriamos ir el viernes a brindar una ronda para celebrarlo con el,no?
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #875 en: 29/06/10, 15:22:50 pm » |
|
Hoy es el cumple de Sven. Podriamos ir el viernes a brindar una ronda para celebrarlo con el,no?
yo esta tarde me pasaré a primera hora un ratito,antes del partido,mas cuando no pude ir el sabado pasado que lo celebraba.El viernes claro que tmb me gustaria ir,como siempre,pero tengo partido de basket a las 22:30 y el sabado a la mañana el partido makinamania en la TARR,asi que chungo colar en medio una visita al sven,aunke imposible no hay nada xd
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #876 en: 29/06/10, 17:29:10 pm » |
|
Yo me estoy pensando si voy el viernes o el sábado.
|
|
|
|
 |
« Responder #877 en: 29/06/10, 17:41:00 pm » |
|
Ayer sin darme cuenta acabé en una cervecería de importación y la verdad es que me gustó bastante. El precio es bastante superior al de un bar normal pero bueno, se compensa con la calidad y la variedad de las cervezas. Yo me pedí una Triple Karmeliet y una que se llama "La Trappe Tripel"
La primera entraba muy suave, con un sabor que no sabría describir pero que dista mucho de los sabores a los que estoy acostumbrado. La segunda ya tenía más cuerpo y un sabor un poco más dulce, no sabría decidirme entre las dos xD
Ya volveré otra vez...
Dinos d q bar se trata xa anadirlo a la lista y poder ir 1 dia.
Ayer xa san juan hize 1 gran seleccion belga:1l triple karmeliet,1l lupulus, st bernardus triple, leffe 9º (q cada vez me gusta + q la triple,le veo + sabor y caracter) y hapkin. Solo de nombraroslas me apetecen... donde esta el abridor?
La cervecería está en Madrid. Si alguna vez vas a Madrid, está cerca del metro de Bilbao, en la calle Cardenal Cisneros. El sitio se llama Kloster
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #878 en: 29/06/10, 22:59:20 pm » |
|
Ya volveré otra vez...
Ayer xa san juan hize 1 gran seleccion belga:1l triple karmeliet,1l lupulus, st bernardus triple, leffe 9º (q cada vez me gusta + q la triple,le veo + sabor y caracter) y hapkin. Solo de nombraroslas me apetecen... donde esta el abridor?
La cervecería está en Madrid. Si alguna vez vas a Madrid, está cerca del metro de Bilbao, en la calle Cardenal Cisneros. El sitio se llama Kloster
Me lo apunto porque la primera semana de Agosto estaré por Madrid
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #879 en: 29/06/10, 23:38:57 pm » |
|
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #880 en: 30/06/10, 00:31:31 am » |
|
Sábado al final? Bueno yo iré sobre las 23:00, paso de ver la coja xd
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #881 en: 30/06/10, 05:00:25 am » |
|
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #882 en: 30/06/10, 11:54:54 am » |
|
yo dificilmente podré asistir este sabado,mis padres ya se habran ido y tengo un finde movidito con partidos de basket y futbol,y el mundial
por eso ayer estuve un rato y ya cumplí el cupo semanal bebiendome una hommel de barril,una koriala,una vicardin y el sven me invito a una copa de una que destapó y ya no le quedan muy buena,lupolizada,de 0'75,una hop alvinne columbus,botella a 24 euritos.
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #883 en: 30/06/10, 14:32:37 pm » |
|
hmmmmmmmmmmmmm bueno si el partido del sábado es a las 8 y media, como mucho a las doce nos iremos no? Y cual es el plan de despuess???
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #884 en: 30/06/10, 17:03:57 pm » |
|
Ya volveré otra vez...
Me lo apunto porque la primera semana de Agosto estaré por Madrid 
Pues lo apuntaremos, este año me volveré a pasar por Madrid antes de ir a Radical! He ojeado por internet y veo que tienen variedad en birra alemana cosa que a mi me la pone bastante dura, predomina mas la cerveza alemana o la belga?, o para acabar antes, cuantas birras de importacion tienen? 10-25-50-100-300...?
|
|
|
|