oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114387 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #840 en: 09/06/10, 16:10:33 pm »

si alguien tiene pensado pasarse o hacer algun tipo de kdada para esta semana sea 2d2 o drunk informad y haber si nos podemos pasar

nita se te echa de menos lupolescamente  ;)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #841 en: 09/06/10, 16:31:42 pm »

Mañana a las 22:00h estaré Gwenso,Nit@ & company. Tengo un problema i es que día si dia no, estoy en el 2D2.  :-[
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #842 en: 09/06/10, 16:34:21 pm »

Mañana a las 22:00h estaré Gwenso,Nit@ & company. Tengo un problema i es que día si dia no, estoy en el 2D2.  :-[
vale por mñn noche bastante chungo que pudiese esta semana,ademas el barril de titan ponen que lo abren el viernes, no mñn,nose a lo mejor es un error de ellas,pero bueno mñn chungo yo me referia a viernes noche y sabado,aunque ya se que para la ana es mas chungo pk curra
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #843 en: 09/06/10, 16:48:44 pm »

Mañana a las 22:00h estaré Gwenso,Nit@ & company. Tengo un problema i es que día si dia no, estoy en el 2D2.  :-[
vale por mñn noche bastante chungo que pudiese esta semana,ademas el barril de titan ponen que lo abren el viernes, no mñn,nose a lo mejor es un error de ellas,pero bueno mñn chungo yo me referia a viernes noche y sabado,aunque ya se que para la ana es mas chungo pk curra

Me he levantado de la siesta que no sabia ni el día que estaba xD SE HACE EL VIERNES. Me he equivocado al poner el día. A esa hora iré  ;) Sábado imposibol for me.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #844 en: 09/06/10, 17:08:56 pm »

Marc cual te gusta más de las 3?

 La azul de calle  :D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #845 en: 09/06/10, 18:06:09 pm »

Mañana a las 22:00h estaré Gwenso,Nit@ & company. Tengo un problema i es que día si dia no, estoy en el 2D2.  :-[
vale por mñn noche bastante chungo que pudiese esta semana,ademas el barril de titan ponen que lo abren el viernes, no mñn,nose a lo mejor es un error de ellas,pero bueno mñn chungo yo me referia a viernes noche y sabado,aunque ya se que para la ana es mas chungo pk curra

Holaaa? me he quedado loquísiimaa xdd habíamos quedado? mi no recordar jajajaja pero vamos que si te referías al viernes por mi perfect!!! Aunque os digo una cosa, me entra más pasarme por el Drunk.. pooorque este sábado no trabajoo yupii :D y tengo muchas ganass...

Ya era hora Klave, yo si tuviera el puto 2d2 al lado de mi casa haría lo mismo joder... que suerte cabrón xd

Marc a mi m'agrada més la blanca :-[
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #846 en: 09/06/10, 21:10:12 pm »

De Chimay yo también me quedo con la azul de calle, aunque para mi gusto tiene un pelín demasiado de gas.

Una pregunta para los mas entendidos, una que comentáis páginas atrás como "molen amarilla", cual es? podéis darme algo mas de información para poder catarla en alguna ocasión.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #847 en: 09/06/10, 21:30:42 pm »

De Chimay yo también me quedo con la azul de calle, aunque para mi gusto tiene un pelín demasiado de gas.

Una pregunta para los mas entendidos, una que comentáis páginas atrás como "molen amarilla", cual es? podéis darme algo mas de información para poder catarla en alguna ocasión.
bueno,pues la De Molen Amarillo,que asi se llama en honor al lupulo del tipo amarillo,uno de sus ingredientes mas importantes,sino el que mas,tiene 9'2 grados pero parecen menos al paladar. Es una cerveza fabricada en bodegraven,sur de holanda,al estilo belga+americano,exactamente se puede calificar como una imperial/doble ipa (esto quiere decir que tiene mayor presencia de lupulo,incluso que en una ipa normal,y de mayor calidad)

Servir a 10º, espuma abundante al echar en copa,despues se diluye hasta quedar fina y elegante capa.Es mejor bebersela reposada,para apreciar todos sus matices,que son potenciados.Su aroma es excelente,huele a lupulo de lejos,pero de forma suave,su sabor es una delicia,es la mejor cerveza lupolizada que he probado nunca, equilibrada,redonda,no se le echa en falta ni le sobra por ningun lado ningun ingrediente.Excelente,brutal.

Todos los que la hemos podido probar ha sido totalmente (L). El unico sitio donde se puede encontrar,que sepamos,por aqui, es el sven,pero claro una botella esta a precio de oro (20 euros),esperando esos barriles llevo meses,y espero que siga pidiendo mas cuando se vuelva a acabar,tanto barriles como botellas.He mirado por internet y tmb tienen version 33cl,pero el sven no la ha traido aun.Tmb estaria bien saber como se puede conseguir por uno mismo.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #848 en: 09/06/10, 23:13:19 pm »

el viernes tramamos algo?  :P
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #849 en: 09/06/10, 23:25:11 pm »

Drunk 8)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #850 en: 10/06/10, 00:26:23 am »

Gracias Gwenso por la info, queda apuntada para probarse.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #851 en: 10/06/10, 18:59:02 pm »

AARGHHHHHHHHHHHHHHHHHH

http://www.cervezabelga.com/

Rasputin de barril, Amarillo de barril... ¿pero esto que esss? Este finde no puedo pero el que viene SIN FALTA me paso. O entre semana, es que ya me da hasta igual. Debo beber este néctar de nuevo. Es algo excelso, sublime.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #852 en: 10/06/10, 19:25:05 pm »

Marc cual te gusta más de las 3?

 La azul de calle  :D

+1
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #853 en: 10/06/10, 19:28:06 pm »

Mañana a las 22:00h estaré Gwenso,Nit@ & company. Tengo un problema i es que día si dia no, estoy en el 2D2.  :-[

La cerveza farigolera es la peor droga que hay.  :laugh: :laugh: :laugh:
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #854 en: 10/06/10, 19:54:47 pm »

Coño viendo lo que ha puesto Ciriliox, hay que acudir la semana que viene como sea para probar las "De mollen" que tanto se comenta.

Supongo que aun les quedara la próxima semana no? me es imposible ir esta.
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |