oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114418 veces)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #795 en: 25/05/10, 17:21:07 pm »

 Si algun día teneis pensado hacer un poker (pero que sea un poco en plan serio), decidmelo que traigo las fichas de cerámica y se lia.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #796 en: 25/05/10, 18:02:06 pm »

Si algun día teneis pensado hacer un poker (pero que sea un poco en plan serio), decidmelo que traigo las fichas de cerámica y se lia.

Por mi bien, mientras en plan serio se pueda beber cerveza y no sea jugar con dinero, yo encantado!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #797 en: 25/05/10, 19:36:59 pm »

Si algun día teneis pensado hacer un poker (pero que sea un poco en plan serio), decidmelo que traigo las fichas de cerámica y se lia.

Por mi bien, mientras en plan serio se pueda beber cerveza y no sea jugar con dinero, yo encantado!
eso iba a decir yo,en plan serio-lupolesco
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #798 en: 25/05/10, 22:00:15 pm »

Si algun día teneis pensado hacer un poker (pero que sea un poco en plan serio), decidmelo que traigo las fichas de cerámica y se lia.

Por mi bien, mientras en plan serio se pueda beber cerveza y no sea jugar con dinero, yo encantado!

Si pk con kikos lo tienes jodio jajaja
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #799 en: 26/05/10, 10:50:58 am »

Si algun día teneis pensado hacer un poker (pero que sea un poco en plan serio), decidmelo que traigo las fichas de cerámica y se lia.

Por mi bien, mientras en plan serio se pueda beber cerveza y no sea jugar con dinero, yo encantado!

 Bien, entonces NO COINCIDIMOS en el concepto "en serio" xd El poker, sin miedo a perder algo, no se puede jugar igual de bien. Aunque sea ganar una black damnation jajaja
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #800 en: 26/05/10, 11:25:35 am »

Claro.

Luego pasa como en el póker del Facebook, que viene el típico troll a apostar a lo loco y sin sentido a la mesa que estás jugando y te cagas en todo.

A mi cuando me pasa eso, pillo y me piro a otra mesa xd.

Pero bueno, 10 Eurillos no hace daño a nadie  ::)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #801 en: 26/05/10, 12:47:05 pm »

yo me apuntaria con pasta y premios a los 2 o 3 primeros. Pero no mucha q Cirulo nos funde xD
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #802 en: 26/05/10, 13:16:28 pm »

 No hace falta ni 10 euros, si jugamos y ponemos 5 cada uno es más que suficiente, da para beber una o dos cervezas al ganador. Yo no tengo nada claro que os funda xd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #803 en: 26/05/10, 14:11:43 pm »

Yo creo, que os fundo yo :-[ xDD

Bueno esteee, pasaba por aquí y digo.. bah, venga voy a comentarles que mañana Jueves se pincha un barril de Gonzo Imperial Porter en el 2D2... así PAM xDD

Así que yo voy SI O SI, supongo que sobre las 7-7 y media estaré por ahí^^ si se apunta alguien que me avisee! :)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #804 en: 26/05/10, 14:39:11 pm »

Yo creo, que os fundo yo :-[ xDD

Bueno esteee, pasaba por aquí y digo.. bah, venga voy a comentarles que mañana Jueves se pincha un barril de Gonzo Imperial Porter en el 2D2... así PAM xDD

Así que yo voy SI O SI, supongo que sobre las 7-7 y media estaré por ahí^^ si se apunta alguien que me avisee! :)
La prove el viernes en el Drunk y esta muy buena aunque prefiero la raging bitch ipa de la misma casa, si me animo te llamo


PD: Partida de Pokàh ya!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #805 en: 26/05/10, 16:42:00 pm »

No hace falta ni 10 euros, si jugamos y ponemos 5 cada uno es más que suficiente, da para beber una o dos cervezas al ganador. Yo no tengo nada claro que os funda xd

Como juegues igual que el Tribial tu lo que quieres es arruinarnos!
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #806 en: 27/05/10, 11:53:05 am »

Anita! Klave y yo iremos esta tarde al 2D2. Q tiemble el barril!!!

PD: Ya podrian ser asi las camareras  :-\

Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #807 en: 27/05/10, 12:24:49 pm »

Más o menos  ::) Ahí estaré.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #808 en: 31/05/10, 15:26:01 pm »

Bueno, este fin de semana he hecho caso a Nit@, primero probé la Barbar Bock (8º), y a pesar de que la cerveza negra no es muy de mi agrado, era un estilo cerveza navideña con aroma floral que me llegó a gustar, dulce al empezar y heavy en su tramo final, recorrido perfecto.

Y tb visité el colmado Quilez, pero me decepcionó bastante, poca variedad (conocía todas las cervezas del aparador) y alto precio; me fuí sin comprarme ninguna cerveza, a las pocas horas para redimirme tuve que arrasar la maison belga.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #809 en: 31/05/10, 21:33:37 pm »

Que finísima me puse con la Gonzo de barril y medio litro de Agullons Pura Ale, que yo clasificaría como IPA, muyy buena, creo que la mejor ipa catalana que he probado, después de la sang de gossa clar. De la Gonzo que decir... AMF.

Pastor me alegro de que te gustara la Barbar Bock, y una pena lo del Quilez, en ese caso ya paso de pasarme x ahi xd
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |