oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114698 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #765 en: 27/04/10, 23:53:31 pm »

después de la mierda de partido nadie volvió a poner nada xd peroooo este miercoles se lia ;D

Pues hoy he ido a la cata de cervezas del Montseny en el 2D2, y ha estado muy pero que muyy guapa, os explico un poco.

Es una "sociedad" y son sólo 4 personas, y de esas han venido 2, el de marketing (comercial, etc.) y el que fabrica la cerveza, luego los otos 2 son el "maestro" que es el que hace la receta, y una chica que por lo visto es la contable y tal. Y nadie más.

Nos han explicado un montón de cosas, y entre otras, nos han dicho que cualquier día que queramos nos podemos pasar por la fábrica y nos hacen una visita guiada, y yo me muero de ganas de ir después de todo lo que nos han explicado.

Hemos empezado por la "+Blat", cerveza de trigo, muy suave con un toque acidillo, a quien le gusten las de trigo esta le gustará fijo. Luego hemos seguido con la "+Malta" y esto ya me ha gustado más, muy tostadita y con más cuerpo que la anterior. Luego hemos pasado a la "+Lúpulo", yyyyy, no, no está hecha para mi a pesar del nombre xd tiene un aroma bastante bueno, pero tiene un enorme parecido en cuanto a "cuerpo" se refiere a una lager, así que... y amarga 0 también. Ahora vienen las dos sorpresas de la tarde: +Negra y la presentación de la nueva cerveza artesana de edición limitada +MALTA CUVÉE AMF AMF, vaya dos cervezas, buenísimas. La Malta Cuvée es exactísimamente la misma que la +malta pero envejecida en barril de roble francés (de vino) durante un año, con toques a madera y un pelín especiada, y no veais como cambia, una pasada. En cuanto a la negra es una Stout pero realmente buena eh, impresionante a mi me ha encantado, me he comprado una y todo.
A todo esto, todas las cervezas son 100% naturales sin filtrar ni pasteurizar, también por eso siempre son más suaves y tienen ese estilo más "inglés-irlandés", pero de verdad que vale la pena probarlas.

Ha sido una gran experiencia esta primera cata, muy divertido y aprendes un montón, tengo ganas de ir a otra :D

p.d.: Mola ver como la gente cada vez va más pedo... xdd al final ya era un cachondeo (porque deu ni do como subían las jodías además de que el comercial ese no nos paraba de servir, dos copas de cada birra x lo menos :P )
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #766 en: 28/04/10, 00:01:10 am »

por ciertoo!! ojo las botellas que comprais, porque por lo visto han cambiado la receta bastante cada año, las van mejorando.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #767 en: 06/05/10, 00:08:23 am »

Por quien se quiera apuntar a última hora! Mañana mini quedada pa tomar una birrilla en el 2D2!! a las 20:30 !!!
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #768 en: 06/05/10, 10:12:33 am »

 Yo a las 20:30 no llego ni de coña, como poco a las 21:30, que tengo que bajar en tren y todo eso, y salgo del trabajo a las 20:00. Pero allí estaré.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #769 en: 06/05/10, 11:55:18 am »

os llamo si pudiera ir
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #770 en: 06/05/10, 18:37:44 pm »

ostia pues yo mñn tenia pensado ir al sven,no se si podria pasarme antes por el 2d2,de todas formas lo veo chungo pk el plan no me cuadraria,de todas formas no lo quiero descartar.

Lo del sven es casi seguro que si,lo del 2d2 ojala,no me cuadra,no lo descarto,pero ya veremos,sino sven seguro d todas formas

ostia no me habia dao ni cuenta que decias que era para hoy,xd

pues como me ha dicho ana,nose si podria en principio para hoy no me va muy bien,y mañana tengoel curro y todo eso,si al final me animara me paso y nos vemos alla,sino altre dia que dias hay muchos,como cervezas
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #771 en: 17/05/10, 18:09:18 pm »

Estoy abierto a cualquier tipo de ruta cervezera el viernes tarde-noche, alguna proposicion indecente?

Horta?
Drunk?
Flabiol? (que ya tocaría)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #772 en: 17/05/10, 19:21:11 pm »

Estoy abierto a cualquier tipo de ruta cervezera el viernes tarde-noche, alguna proposicion indecente?

Horta?
Drunk?
Flabiol? (que ya tocaría)
yo voto por la ruta hortenca q dijo en su dia myself q ya toca hacerla!! este viernes o el q viene. Q os parece?
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #773 en: 17/05/10, 20:41:36 pm »

Estoy abierto a cualquier tipo de ruta cervezera el viernes tarde-noche, alguna proposicion indecente?

Horta?
Drunk?
Flabiol? (que ya tocaría)
yo voto por la ruta hortenca q dijo en su dia myself q ya toca hacerla!! este viernes o el q viene. Q os parece?

Principios de Junio? Ruta Hortenca. :P  :-[  €€€
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #774 en: 17/05/10, 22:13:10 pm »

Yo no puedol, trabajo sábado por la mañana. :( Me da que una tarde de la semana que viene tendré que pasarme por el Drunk, perque això no pot ser, me estoy pegando unas "fiestas" en el 2D2 exagerao... xdd

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #775 en: 18/05/10, 14:47:44 pm »

Estoy abierto a cualquier tipo de ruta cervezera el viernes tarde-noche, alguna proposicion indecente?

Horta?
Drunk?
Flabiol? (que ya tocaría)
yo voto por la ruta hortenca q dijo en su dia myself q ya toca hacerla!! este viernes o el q viene. Q os parece?

Ruta hortenca me parece bien, podemos quedar por la tarde (porque la taberna de los peques o quedas a las 6 o no queda sitio) y la gente que curra al dia siguiente antes o despues de cenar pueden irse a descansar. No?

Klave, deja de comprar farigola y vente hombre!
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #776 en: 18/05/10, 20:36:22 pm »

Hola Companys, este viernes mapunto tb ruta Hortenca (Solo Hortenca)
Podriamos quedar a las 6 o 7 en plaza ibiza (boca metro Horta) x ejemplo.
A ver si sanima la peña, y no solo los d siempre, sino también amantes de las birras y "las liadas" de Viernes jejej Luego de cenar, como no, unos "Jegarmeisters" en "El Alemán". y se podría terminar en la mini disco "Luiseva" q meten basicamente musica Roquera/Ochentera, no ta na mal, y así veis cosas nuevas jeje. Bueno vais diciendo! una abraçada Fills!
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #777 en: 18/05/10, 20:42:21 pm »

 Es que Horta a mí realmente me va como el culo, porque no tengo transporte de retorno a casa. Y hasta las 8 no salgo de currar... A alguna ruta de sábado sí me apuntaré, eso seguro.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #778 en: 18/05/10, 20:50:30 pm »

el lunes es festivo, el domingo tb se podria tramar algo sino  8)
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #779 en: 18/05/10, 23:06:07 pm »

Yo curro, y encima super madrugón! asi que no podría ir!
VIERNES COÑO! xd!!
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |