oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114703 veces)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #750 en: 09/04/10, 17:25:25 pm »

me estoy bebiendo ahora mismo una Paulaner de 50 cl que tenia en la nevera, y que buena esta.  ;D

 Paulaner versión Lager (transparente de malta de cebada) o versión Weisbier (turbia de trigo)? A mí la weissbier me gusta bastante aun siendo floja. Si te gusta esa deberás probar obligatoriamente la Tripel Karmeliet belga, para empezar  :D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #751 en: 11/04/10, 22:58:09 pm »

wow el sven este viernes ya propasó los limites de lo paranormal invitando a esas penguin,dark horizon y la V Censes para kivy,cirulo,su amigo y yo, todas ellas carisimas especialmente la penguin...todo un dios  :angel:
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #752 en: 12/04/10, 09:45:25 am »

El sábado fuí al 2d2spuma y la cerveza picante de Mudéjar que me comentasteis en la quedada, es adictiva de cojones!, y los frutos secos desaparecen volando.

Proxima quedada 2d2 para cuando?, porque tenian una Aventinus de 12º, que tiene que ser la puta rehostia, lástima que cerrara el bar a las 2h.  :'(
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #753 en: 12/04/10, 10:02:49 am »

El sábado fuí al 2d2spuma y la cerveza picante de Mudéjar que me comentasteis en la quedada, es adictiva de cojones!, y los frutos secos desaparecen volando.

Proxima quedada 2d2 para cuando?, porque tenian una Aventinus de 12º, que tiene que ser la puta rehostia, lástima que cerrara el bar a las 2h.  :'(


Son unas [cabreado] Llegué las 02:20h. Y no me quisieron vender un par de birras.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #754 en: 12/04/10, 13:05:30 pm »

El sábado fuí al 2d2spuma y la cerveza picante de Mudéjar que me comentasteis en la quedada, es adictiva de cojones!, y los frutos secos desaparecen volando.

Proxima quedada 2d2 para cuando?, porque tenian una Aventinus de 12º, que tiene que ser la puta rehostia, lástima que cerrara el bar a las 2h.  :'(


Son unas [cabreado] Llegué las 02:20h. Y no me quisieron vender un par de birras.

Yo estaba a puuuuuuuunto de pedirme la segunda birra cuando cerraron las luces puntualmente aun teniendo el bar lleno.  :'(
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #755 en: 12/04/10, 18:46:26 pm »

El sábado fuí al 2d2spuma y la cerveza picante de Mudéjar que me comentasteis en la quedada, es adictiva de cojones!, y los frutos secos desaparecen volando.

Proxima quedada 2d2 para cuando?, porque tenian una Aventinus de 12º, que tiene que ser la puta rehostia, lástima que cerrara el bar a las 2h.  :'(

yo tmb probé la mudejar la ultima vez y me recordó mucho a la millevertus l'amarante,en esencia,en aroma,ya que llevan picante las dos,aunque mucho mas buena la millevertus claro,pero no está nada mal la mudejar de teruel
Makinero_kny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella-Esplugas (Barcelona)
Registro: 14-02-10

Email
« Responder #756 en: 13/04/10, 11:44:23 am »

me estoy bebiendo ahora mismo una Paulaner de 50 cl que tenia en la nevera, y que buena esta.  ;D

 Paulaner versión Lager (transparente de malta de cebada) o versión Weisbier (turbia de trigo)? A mí la weissbier me gusta bastante aun siendo floja. Si te gusta esa deberás probar obligatoriamente la Tripel Karmeliet belga, para empezar  :D


Version weisbier de trigo. Me encanta, al igual que la Franziskaner. La tripel karmeliet belga que comentas no la he probado que recuerde, pero me la apunto a ver i la encuentro y la pruebo.  ;)  ;D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #757 en: 14/04/10, 11:17:08 am »

Adel Scoot (L) Ahir al 2D2 la vaig pillar gran
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #758 en: 14/04/10, 12:06:55 pm »

sabado Drunk Monk+Español vs Barça+Remember Activa??  ::)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #759 en: 14/04/10, 12:16:56 pm »

Hmfff.... que tentador...  ::)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #760 en: 14/04/10, 12:20:14 pm »

Me lo comento el otro dia Consolas q igual iba cn Gwenso y otro y me ha satisfecho la idea. Se lo comente a Nit@ y Kivy y tb les tento la idea  :P
Habria q reservar por eso q no pase cm en el Madrid vs Barça que ya tenian reservado todo desde dias antes jejeje
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #761 en: 15/04/10, 18:30:57 pm »

Me lo comento el otro dia Consolas q igual iba cn Gwenso y otro y me ha satisfecho la idea. Se lo comente a Nit@ y Kivy y tb les tento la idea  :P
Habria q reservar por eso q no pase cm en el Madrid vs Barça que ya tenian reservado todo desde dias antes jejeje
no puedo confirmarlo aun al 100 por 100 hasta mañana quizas pero de momento la idea y el plan es lo que ha dicho trallero,ir para el drunk para antes de que empiece el barça,y verlo alli meintras evidentemente degustamos y tal,y a la noche activa.Nosotros iriamos en tren y saldriamos de bcn a las 5 y media o asi,aunque aun se ha de confirmar todo

se le podria ir diciendo algo al sven para que reserve mesa aunque no creo que esté lleno para el sabado a las 8,de todas maneras nosotros llegariamos a las 7 o asi,pero habria que avisar al sven por si acaso y que sepa que vamos y tal
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #762 en: 15/04/10, 18:46:01 pm »

 Yo de momento he reservado en el drunk para 6, en posición preferente de TV xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #763 en: 15/04/10, 22:27:59 pm »

Bien ciruelita bien! perooooo, como que te resulta tentador ir al Activa, te encuentras bien? xD

Yo al Activa no iré, y al Drunk aún no se... empieza a las diez el partido no? En ese caso no lo veré, si voy es para ir de 6 a 8 y media :/ pero bueno tengo ganas así que aunque sea un par de horas iré :)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #764 en: 15/04/10, 22:41:16 pm »

Bien ciruelita bien! perooooo, como que te resulta tentador ir al Activa, te encuentras bien? xD

Yo al Activa no iré, y al Drunk aún no se... empieza a las diez el partido no? En ese caso no lo veré, si voy es para ir de 6 a 8 y media :/ pero bueno tengo ganas así que aunque sea un par de horas iré :)
el partido es a las 8
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |