oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114703 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #735 en: 07/04/10, 18:04:14 pm »

He probado la estrambótica Rosita Blue, que fué fabricada para suministrarla en exclusiva para el Hotel Ars.

Está hecha con habas y lima, cosa que echa para atrás, pero pensando en que sería un toque tan leve que no se notaría la compré, y mi sorpresa fué que noté las habas, noté la lima, y me gustó , es un sabor muy muy curioso que lo encuentro fácil de avorrecer, pero tomar una sienta la mar de bien, dulce y refrescante, tiene un leve toque a clara.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #736 en: 08/04/10, 12:56:07 pm »

omg, puto amo yordyk, no veas con Lleida... habrá que ir para allí muyyy pronto :P
Las Rositas quiero probarlas, no he probado ni una, y en la tienda que puse que está en la esquina de Aragón las venden baratas, me pasaré en breves :)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #737 en: 08/04/10, 13:04:18 pm »

 Esta semana con Edu nos hemos bebido cuatro botellas de Farigola de 75cl., una por día. Al principio está bien pero al final ya la hemos casi aborrecido jajaja
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #738 en: 08/04/10, 15:48:06 pm »

r
Estas 3 de género IPA que comentas las he probado casualmente también esta semana santa. Brutal lo que dice en la etiqueta de la Punk IPA, me dejó loco xD

 La Sink the Bismarck la tienen en el Drunk Monk, eso sí, al "módico" precio de 69€ jajaja

Ostia que bestia 69 euracos, tiene que ser la bomba, aquí en Lleida he introducido la Brewdog Tokio, una imperial stout de 18,2º y la están vendiendo al público 8 euros y la gente los paga a gusto.

Estos dias estoy probando cervezas belgas y me gustaron muchisimo la Hoegaarden Grand Cru y La Leffe Triple, para mi las mejores de Inbev sin duda. Tambien he probado las de la cerveceria Belgoo: Magus (Estilo Triple Karmeliet pero con 4 cereales), Arboo (Tostada muy lupulizada, sabor a malta caramelizada con un final seco y amargo) y la Lupoo la probaré hoy que seria una IPA creo.
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #739 en: 08/04/10, 15:53:31 pm »

omg, puto amo yordyk, no veas con Lleida... habrá que ir para allí muyyy pronto :P
Las Rositas quiero probarlas, no he probado ni una, y en la tienda que puse que está en la esquina de Aragón las venden baratas, me pasaré en breves :)

Bueno si algun dia pasais por aki, el jueves que viene inauguramos una cerveceria/taberna en el campus universitario al lado de los cines Lauren, con una carta muy amplia tanto de grifo como de botella (ahora estoi con el photoshop haciendola) XD
ON THE ROCK'S campus
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #740 en: 08/04/10, 17:37:55 pm »

Ostia que bestia 69 euracos, tiene que ser la bomba, aquí en Lleida he introducido la Brewdog Tokio, una imperial stout de 18,2º y la están vendiendo al público 8 euros y la gente los paga a gusto.

Estos dias estoy probando cervezas belgas y me gustaron muchisimo la Hoegaarden Grand Cru y La Leffe Triple, para mi las mejores de Inbev sin duda. Tambien he probado las de la cerveceria Belgoo: Magus (Estilo Triple Karmeliet pero con 4 cereales), Arboo (Tostada muy lupulizada, sabor a malta caramelizada con un final seco y amargo) y la Lupoo la probaré hoy que seria una IPA creo.

 Yo he pagado 15 por una Westvleteren doce, 13 por una Cuvée Delphine e incluso 25 por una Nøgne Ø Dark Horizon (entre tres personas), pero 69 me parece demasiado bestia, aunque bueno, es una birra que la puedes comprar entre 7 personas y tomar cada uno un chupito deluxe por 10 pavos, que por lo menos así la pruebas.

 La Luppo no es IPA, ni se le acerca, está mucho más cerca la Arboo. Para mí es la mejor lupolizada belga de gama media, para lúpulo prefiero tirar de producto yankee  ;D -pese a que para mi la mejor lupolizada que he probado y de calle es la De Molen Amarillo de barril-

 Habrá que verse algun día, vaya que sí  :D
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #741 en: 08/04/10, 17:43:31 pm »

Y ya que estamos transcribo la etiqueta de la Punk IPA:

This is not a lowest common denominator beer.

This is an aggressive beer.

We don't care if you don't like it.

We do not merely aspire to the proclaimed heady heights of conformity through neutrality and blandness.

It is quite doubtful that you have the taste or sophistication to appreciate the depth, character and quality of this premium craft brewed beer.

You probably don't even care that this rebellious little beer contains no preservatives or additives and uses only the finest fresh natural ingrediants.

Just go back to drinking your mass marketed, bland, cheaply made watered down lager and close the door behind you.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #742 en: 08/04/10, 19:33:20 pm »

omg, puto amo yordyk, no veas con Lleida... habrá que ir para allí muyyy pronto :P
Las Rositas quiero probarlas, no he probado ni una, y en la tienda que puse que está en la esquina de Aragón las venden baratas, me pasaré en breves :)

Si te pasas comentanos que tal los precios y la variedad, por las fotos que colgaste promete, de rosita tenian muchas y algunas no comunes como la rosita picant o la rosita blue, y creo que vi una verde que no había visto nunca.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #743 en: 08/04/10, 20:01:45 pm »

j0as que a pelo no? Yo la he probado la Punk IPA? cuando la has probado tu dices?

pastoreeet això no ho dubtis!!! :)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #744 en: 09/04/10, 00:16:38 am »

alguien por casualidad va al drunk mañana viernes? yo a dia de hoy creo que me pasaré a la noche,por eso aviso,por si alguien se quiere apuntar

nita?cirulo?alguien?
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #745 en: 09/04/10, 12:05:18 pm »

 Kivy y yo, por lo menos, es posible que hagamos ACTO DE PRESENCIA, en plan austeridad, eso sí, que hay crisis en mayo tenemos un viaje a Alemania y no es plan de derrochar a saco.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #746 en: 09/04/10, 13:46:07 pm »

yo no puedo hoy :( Supongo que hasta la semana que viene nada, passiu bee
Makinero_kny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella-Esplugas (Barcelona)
Registro: 14-02-10

Email
« Responder #747 en: 09/04/10, 16:08:17 pm »

me estoy bebiendo ahora mismo una Paulaner de 50 cl que tenia en la nevera, y que buena esta.  ;D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #748 en: 09/04/10, 16:13:07 pm »

Kivy y yo, por lo menos, es posible que hagamos ACTO DE PRESENCIA, en plan austeridad, eso sí, que hay crisis en mayo tenemos un viaje a Alemania y no es plan de derrochar a saco.
pues nos vemos alli si al final vais,ojala,aunque yo ya he ido algun dia solo,pero prefiero buenas compañias,yo calculo que estaria por alli sobre las 23 y algo
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #749 en: 09/04/10, 17:23:59 pm »

Kivy y yo, por lo menos, es posible que hagamos ACTO DE PRESENCIA, en plan austeridad, eso sí, que hay crisis en mayo tenemos un viaje a Alemania y no es plan de derrochar a saco.
pues nos vemos alli si al final vais,ojala,aunque yo ya he ido algun dia solo,pero prefiero buenas compañias,yo calculo que estaria por alli sobre las 23 y algo

 Nos vemos allí  :D Mi amigo Edu también se viene al final.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |