oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114721 veces)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #720 en: 24/03/10, 13:44:28 pm »

 Jajajaj yo me leí el blog entero, hay cosas brutales.

 Corto y conciso:

http://2d2dspuma.blogspot.com/2009/10/faaqs-frequently-asked-absurdas_21.html
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #721 en: 24/03/10, 15:05:41 pm »

por casualidad he recibido un email de un sitio de tapas dnd tienen cerveza de importacion  :P


http://www.goldencitymagazine.com/guia-tendencias/restaurantes/barcelona/guia_ficha.php?ficha=486

Resumen de lo mas importante:

Cerveceria Cros
Dirección: Diagonal, 433, esquina Aribau, Barcelona
Destacar la selecta carta de cervezas de importación tanto en presión como en botella.


PD: Otro lugar para probar  ;D

Donde has visto la carta de cervezas? No la encuentro?
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #722 en: 24/03/10, 16:35:47 pm »

Pishiyaaaa!!! Yo te llevo en mi buga xd En serio Gwenso yo llevo el coche no problem!!!

Trallerooo me gusta la idea de Drunk + Sunlight sisisisisisisisi ;D
ombre gracias ana,ya hemos encontrado un vehiculo que nos lleve al final por esta vez,asi que si puedes tendras asi mas sitio para trallero y mas gente en tu coche,otro dia ya me montaré en él  ;)

de todas maneras te lo agradezco porque no estaba nada claro encontrar un coche y al final ha sido de casualidad y aprovechando con otra peña que tmb irá al drunk,eso sí espero que no me obliguen a irme antes,bueno eso ya se vera,que yo em quiero quedar hasta el final,y si todo va bien incluso podriamos plantearnos ir a algun lado de por ahi como deciais a pasar el rato despues del sven xd,bueno ya se vera el sabado

a que hora ireis llegando,yo si todo va normal sobre las 22 o asi o 22 y algo
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #723 en: 24/03/10, 16:45:42 pm »

pastor no sale, lo he puesto para q tengais otro lugar dnd sirven cervezas de importacion (aunque con solo este dato vrea incertidumbre d lo q tienen  :-\)


Gwenso aun no hemos hablado de horas pero supongo q como de costumbre sobre las 22:30. A ver q diu la conductora  :P
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #724 en: 24/03/10, 21:00:51 pm »

El blog del 2D2 es muy lol, a veces se pasan un poco porque lo explican todo muy a pelo, pero te partes xd

Pues por mi bien sobre las diez. Oye podremos reservar? Porque los sábados se peta y estoy viendo que vamos a ser unos cuantos...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #725 en: 24/03/10, 21:41:22 pm »

Eah, yo reservaría sí, sino nos veo en la barra ahí y no es plan.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #726 en: 24/03/10, 22:07:56 pm »

 Yo posiblemente haga visita exprés mañana, el sábado no lo veo claro ya que hay fiesta hardcore no-sé-donde. Lo meditaré mucho por eso.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #727 en: 24/03/10, 22:32:01 pm »

Yo posiblemente haga visita exprés mañana, el sábado no lo veo claro ya que hay fiesta hardcore no-sé-donde. Lo meditaré mucho por eso.
Si te refieres a una fiesta Hardcore Oldschool es en Ripollet, en otras discotecas hay un post en la primera o segunda página.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #728 en: 25/03/10, 08:29:25 am »

Para los birreros q vamos el sabado sobre el cambio de horario:

Toni Trallero una pregunta. Dissabte tenim pensat anar uns quants. El tancament s'allargara 1 hora pel canvi de horari?
Ayer a las 1:17 · Comentar ·Me gustaYa no me gusta · Denunciar
Sven Bosch Toni, a les 2 s'adelanta fins les 3, potser allargem mitja hora més, per un dia que podem plegar abans....
Hace 16 minutos · Denunciar

PD: de momento quienes vamos? Nit@, Acidboy, Gwenso, y amigos de Gwenso? cuantos vienen Gwenso?
Por mi si q es mejor q hagamos reserva sino estaremos mal puestos o separaos  :-\

PD2: Luego de fiesta?  ::) yo propongo, como ya dije dias atras, la Sunlight q es entrada gratis y en mataro tb (Trance y progresivo)
enlaces de la fiesta:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,165018.0.html
http://www.facebook.com/event.php?eid=100818786624431&index=1
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #729 en: 25/03/10, 10:43:10 am »

 Yo hasta última hora no lo sabré, pero bueno vosotros reservad como si yo no fuera, ya llamaré para que pongan 1 sitio más si finalmente voy!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #730 en: 25/03/10, 16:52:23 pm »

pastor no sale, lo he puesto para q tengais otro lugar dnd sirven cervezas de importacion (aunque con solo este dato vrea incertidumbre d lo q tienen  :-\)


Gwenso aun no hemos hablado de horas pero supongo q como de costumbre sobre las 22:30. A ver q diu la conductora  :P

Esque creia que era yo que no veia donde estaba la carta.

Pues me dieron vales de descuento de este sitio en mi concesionario Honda y como no ponía nada de birras los vales los deseché, ahora sabiendo que tienen birras de import es ir a investigar, pues el sitio está cerca de "cerveza artesana", si el sitio vale la pena pido mas vales para todos y incluimos el lugar en la "ruta gracienca" que os comenté.

Vuestro plan de este sábado me vuelve a dar mucha envidia, tanto el drunk como el sunlight que me encantaría descubrirlo, pero estoy en Soria de vacances.  :'( A la vuelta ya veré vuestro informe por aquí.  :D

Si quereis referencias cerveciles por Soria las tengo.  ;)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #731 en: 25/03/10, 21:00:24 pm »

Tu aprovecha Soria que es una tierra preciosa (L) Pero a la siguiente no faltes que ya va siendo hora eh.

Gwenso te encargas tu de reservar? lo digo porque tu sabes cuantos amigos te llevas. Cuenta a nosotros 3 + tu + tus amigos.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #732 en: 25/03/10, 23:48:43 pm »

Tu aprovecha Soria que es una tierra preciosa (L) Pero a la siguiente no faltes que ya va siendo hora eh.

Gwenso te encargas tu de reservar? lo digo porque tu sabes cuantos amigos te llevas. Cuenta a nosotros 3 + tu + tus amigos.
yo no voy a poder reservar mucho pk de aki al sabado tengo la agenda a tope,ponerle algo al sven en la pagina,como habeis hecho hasta ahora,o por el facebook,yo iré con 3 personas mas asi que 4 + los que seais vosotros
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #733 en: 02/04/10, 20:05:12 pm »

Me han llegado nuevas referencias que estoy probando y la verdad que són una pasada, como aquí os mola el lúpulo si no las conoceis os recomiendo:

Brewdog Punk IPA (Escocia, 6º)

Flyingdog double dog pale ale (USA, 10º, 85 IBU)

Flyindog Snake Dog IPA (USA, 7,1º)

Ha salido al mercado una que espero conseguir de Brewdog, una quadruple IPA de 41º, la cerveza más fuerte del mundo, se llama Sink the Bismarck que si alguno la ha probado me gustaria saber como es.

También probé la weizenbock de Schneider, la Aventinus y me parecio buenisima mejor que la Erdinger Pikantus.

Saludos cerveceros!!
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #734 en: 06/04/10, 01:49:22 am »

 Estas 3 de género IPA que comentas las he probado casualmente también esta semana santa. Brutal lo que dice en la etiqueta de la Punk IPA, me dejó loco xD

 La Sink the Bismarck la tienen en el Drunk Monk, eso sí, al "módico" precio de 69€ jajaja
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |