oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 0 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114798 veces)
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #675 en: 11/03/10, 00:01:22 am »

ON THE ROCKS TAVERN Av. Rovira Roure, 14-16 LLeida.

HIPER BOUQUET (Tienda) Horario de 10-14 y de 17-21 de lunes a sábado, domingo de 11-14. Av. Rovira Roure, 14-16 Lleida.

Rovira Roure es una de las calles principales de Lleida seria la continuación de la carretera de Huesca al entrar en Lleida.

Saludos y Buena Cerveza!!
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #676 en: 11/03/10, 00:05:17 am »

visita e lleida ya!  ;D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #677 en: 11/03/10, 00:08:54 am »

Trapenses, Abadía, Demoníacas, Witbier, Lambic, Afrutadas, Weizenbier, bock, doppelbock, cervezas extremas americanas, Pale Ale, I.P.A, Stout, Porter, lagers, pilsen, extrafuertes, packs con su copa etc.

 Hmmm que buena pinta! (L) Doble IPA (L). Si nunca me acerco a la Terra Ferma ya sé donde plantar tienda jajaja
Las IPA y las Doble IPA también me encantan XD Mis favoritas y 100% recomendables son la HOPUS belga que tiene una copa espectacular con un vaso de chupito y todo para beberte el culito con los restos de levadura, la americana TITAN IPA, LA CHOUFFE HOUBLON es deliciosa y para los más atrevidos os recomiendo la HERCULES DOBLE IPA es increible la cantidad de lupulo que le ponen llegando a 85 unidadas de amargor sobre 100, para contrarrestar tanto amargor tiene mucho cuerpo.

jijiji las he probado todas, la hercules doble ipa, como diría cirulo, se sitúa 2ª en mi top 10 :-[

Yo me lo plantearé seriamente lo de ir, ahora estoy sin un duro, pero si os esperais a abril (que cobraré) podemos hacer una maxi quedada!  :P
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #678 en: 11/03/10, 00:11:15 am »

Trapenses, Abadía, Demoníacas, Witbier, Lambic, Afrutadas, Weizenbier, bock, doppelbock, cervezas extremas americanas, Pale Ale, I.P.A, Stout, Porter, lagers, pilsen, extrafuertes, packs con su copa etc.

 Hmmm que buena pinta! (L) Doble IPA (L). Si nunca me acerco a la Terra Ferma ya sé donde plantar tienda jajaja
Las IPA y las Doble IPA también me encantan XD Mis favoritas y 100% recomendables son la HOPUS belga que tiene una copa espectacular con un vaso de chupito y todo para beberte el culito con los restos de levadura, la americana TITAN IPA, LA CHOUFFE HOUBLON es deliciosa y para los más atrevidos os recomiendo la HERCULES DOBLE IPA es increible la cantidad de lupulo que le ponen llegando a 85 unidadas de amargor sobre 100, para contrarrestar tanto amargor tiene mucho cuerpo.

 Es excelente la Hercules, para mí la 3ª mejor Doble Ipa, tras Amarillo (de Molen), que copa el ranking, y Mikkeller de De Struise Brouwers. Tengo que pasarme por Lleida a compartir experiencias lupolizadas veo xD
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #679 en: 11/03/10, 18:05:48 pm »

 Alguien irá mañana al Drunk? Yo me paso sí o sí.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #680 en: 11/03/10, 20:14:26 pm »

Alguien irá mañana al Drunk? Yo me paso sí o sí.
yo mañana tengo compromiso y no podré  :'(  cabe destacar que el viernes pasado me pasé yo solo,y eso que habiamos hecho quedada el mismo martes,de todas maneras me sabrá mal no ir,y mas sabiendo que por lo menos ireis por tu parte,y que el viernes pasado os eché de menos  :P
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #681 en: 11/03/10, 20:16:36 pm »

Pues nada, bien, a las 18:00h "MINIQUEDADA" (para que el Klave no se nos emborrache mucho) en el 2d2spuma, y a las 19:00h quedada en plaza ibiza.

Yo voy a las 2 quedadas.

Acidboy a que sitio-hora te esperamos?

Ciriliox, Gwenso, Kivy ... si? no? ns/nc? Una manifestación vital!!!  :laugh:
pues claro que me gustaria ir a la primera ruta hortenca pero los sabados por norma general me es muy dificil asistir a eventos,asi que creo que si no hay cambios no podré asistir  :'(
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #682 en: 11/03/10, 20:19:07 pm »

 Ostras, es que yo tengo dos graves problemas, uno el transporte. Yo si voy a la ruta me dejo el alma ahí. Además el sábado noche he quedado. Pero no quiero descartarlo del todo..
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #683 en: 11/03/10, 20:20:19 pm »

Pues nada, bien, a las 18:00h "MINIQUEDADA" (para que el Klave no se nos emborrache mucho) en el 2d2spuma, y a las 19:00h quedada en plaza ibiza.

Yo voy a las 2 quedadas.

Acidboy a que sitio-hora te esperamos?

Ciriliox, Gwenso, Kivy ... si? no? ns/nc? Una manifestación vital!!!  :laugh:

Pues yo aparezco allí si al final voy (a las 18), que os lo diré a más tardar el Viernes.

Eso si, decidme la dirección y esas cosas jajaja

Pues mira, de momento la ruta está así:

18:00h - 2D2Dspuma: C/ de la Manigua nº 8 Barcelona ( www.2d2dspuma.com )
19:00h - Taberna "Los Peques": Pza. Ibiza 16-18 Barcelona
20:00h - Seguro que ya vamos borrachos.  [mear]

Que cabrones yo también quiero estar a las 20:00h  :-[

yordyk: Me ha gustado tu aportación. Tengo pendiente ir a Lleida para hacer una cargolada y si es posible una "emborrachada" también. Sabes de alguna por esta fechas?

Nit@: Tu que crees?

Me alegra que te haya gustado la aportación, es un tema que me encanta además que me dedico a la venta de cervezas de importación y en breve inauguro una cerveceria. En el local del que he hablado hacen caracoles a la llauna también asi que si os acercais matais dos pájaros de un tiro jeje eso si para los caracoles os recomiendo una cerveza con cuerpo para acompañar y después para digerir y matar el aliento a allioli una buena sidra Magners XD
veo que tenemos en el post otro que sabe mucho de esto y que puede aportar muchas cosas.Miss lupulo estara totalmente de acuerdo y contenta con las referencias a las ipa y doble ipa americanas.

Y como dice cirulo habrá algun dia que pasarse por lleide...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #684 en: 13/03/10, 02:09:23 am »

loren loren... quina trobada tan simpàtica hem tingut avui xDDD al 2d2  :-[ jajaja putos enfermos jajaja
Doncs be, m'he jincat una liberty, ja coneguda, seguidamente una Zulogaarden "Sang de gossa", que me ha enamorado, no veas con los de Molins, que cabrones. Después he probado la Gonzo imperial porter de la casa Flying Dog, buenísima, es un petroleo perfectamente equilibrado con lúpulo (primer sabor lupolizado con un postgusto a café), muy recomendable, para acabar con una Yeti, amfff :D

Demà turnem! a las 6 ahí estaré eh! klave pastor y company!!!
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #685 en: 13/03/10, 08:38:55 am »

Yo no se ni si iré al 2d2, + pelao d'€uros no puedo estar.
Lo de la "Ruta Hortenca" me parece que se hará mejor otro día en condiciones, como hay que hacerla.
Un saludo companys!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #686 en: 13/03/10, 15:26:12 pm »

loren loren... quina trobada tan simpàtica hem tingut avui xDDD al 2d2  :-[ jajaja putos enfermos jajaja
Doncs be, m'he jincat una liberty, ja coneguda, seguidamente una Zulogaarden "Sang de gossa", que me ha enamorado, no veas con los de Molins, que cabrones. Después he probado la Gonzo imperial porter de la casa Flying Dog, buenísima, es un petroleo perfectamente equilibrado con lúpulo (primer sabor lupolizado con un postgusto a café), muy recomendable, para acabar con una Yeti, amfff :D

Demà turnem! a las 6 ahí estaré eh! klave pastor y company!!!

Puntuals a la cita, anem en moto o sigui que a les 5 i mitja ja estarem despertant al Klave que el fill de puta diu que es fica a dormir ara.  [cabreado]  :laugh:

Me acabo de jincar media botellita de vino blanco para calentar motores, si me veis simpático desde el minuto uno es por eso.  :P
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #687 en: 13/03/10, 16:54:05 pm »

loren loren... quina trobada tan simpàtica hem tingut avui xDDD al 2d2  :-[ jajaja putos enfermos jajaja
Doncs be, m'he jincat una liberty, ja coneguda, seguidamente una Zulogaarden "Sang de gossa", que me ha enamorado, no veas con los de Molins, que cabrones. Después he probado la Gonzo imperial porter de la casa Flying Dog, buenísima, es un petroleo perfectamente equilibrado con lúpulo (primer sabor lupolizado con un postgusto a café), muy recomendable, para acabar con una Yeti, amfff :D

Demà turnem! a las 6 ahí estaré eh! klave pastor y company!!!
buenisima la sorpresa,entramos y nos encontramos a miss lupulo alli ya,vaya crack,
yo ayer acabe fatal,me jinqué 3+2 de las grandes de 0'75,en poco tiempo,muy seguidas porque nos teniamos que ir al centro y vaya los efectos inmediatos que me dieron,eso si,despues se me bajó bastante rapido y nada de resaca hoy,es lo que tiene beber calidad

me pedi la imperial stout de samuel smith para empezar,segui con una triple holandesa al estilo belga,struis creo que se llamaba o algo asi,despues una te deum triple de 0'75,despues comparti una kriek lambica de 0'75 tambien y para finalizar ya ni recuerdo la ultima que pedi como traca final,algo gordo debi pedir,ah y por supuesto las bravitas excelsas cayeron tmb,vaya nit,que lastima que esta tarde no pueda estar,aunque no se si hoy podria volver a meterme tanto alcohol...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #688 en: 14/03/10, 15:36:12 pm »

Bueno, ayer quedada en el 2d2spuma y todo muy bien, no paramos de parlotear sin parar (síntoma de que lo pasamos bien) y no nos dió tiempo a beber mucha cosa, bebí una "Le trappe Isid'or" de sabor suave y común y una triple belga "Guldenberg", que estaba especiada, amostazada, ligero amargor, pero a medida que se calentaba empezaba a saber a buena cerveza.

Total, me quedé con ganas.

Total, que fuimos a la taverna los peques, pero estaba a reventar, prefiero estar en el 2d2spuma con todo el bar para nosotros cantando hardcore que no en la taverna los peques donde no se podia estar ni de pie.

Total, me volví a quedar con las ganas.

Total, que nos dirigimos al Flabiol.

Me tomé una Corsendonk Christmas con un sabor impresionante, potente y con un ligero toque amentolado, que me dejó dormir tranquilo y satisfecho.  ;D ;D ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #689 en: 14/03/10, 16:16:59 pm »

Pues yo me tomé dos. La primera no me acuerdo del nombre, pero tenía algo de whisky o algo así, no sé, pastor tu te acordarás mejor, que me la recomendaste (estaba buena para empezar, suavita, entraba bien). Por cierto un placer conocerte  ;)

Luego una Hércules, que está más buena que la madre que la parió, me hizo salir un poco piripi de allí, pa que negarlo jajajaj.

Otro día hacemos una con más calma y nos ponemos hasta los ojos.

-----------------------------------------------------------------------------------


El Viernes fuimos al Drunk tb.

Breakfast Scout: Ya me imagino de donde sacarían el color de semejante manjar...no me dió por mirar la etiqueta, pero seguro que ponía 2002 y algo de "Prestige", por que eso era Chapapote, macho. Eso sí, estaba buenísima. Y dura de cojones.

Bush Ambar fue la siguiente y para acabar una Amarillo entre tres (era de 75 cl.). Solo digo que eso es caldo de Dioses. Da gusto tener resaca luego y todo jaja.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |