oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114388 veces)
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #660 en: 09/03/10, 19:49:59 pm »

La verdad que economicamente las estoy pasando putas, pero........Venga va, Sábado RUTA HORTENCA, que si no jamás la haremos, aparte que apetece, hace mucho que ni yo me marco una de estas.

Tema Ruta: ya que es Hortecna (100%Hortenca) Ni Guinardó ni res jejejeje, mas que nada xq no da tiempo, podríamos quedar...en la Plaça Eivissa mismo, al lao de la boca de Metro (Horta L5 azul) a la hora que mejor os vaya a todos, a mi me da igual. Y luego nos vamos directos a la Taberna "Los Peques" a degustar alguna de la gran variedad de birras que tienen.
Tema cena podriamos marcarnos un Luise Va, que es bueno, bonito y barato. Luego podriamos dirigirnos al "Alemán" ha tomar unos jägermeister, también tienen barril de Krombacher, lo suyo está claro, la de trigo, pero aquí es mas que nada para tema chupitos de Jäger que para mi es el licor mas bueno y que mejor entra del mundo.... y nada eso, ya concretaís como quedamos del todo.
Un Saludos compis!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #661 en: 09/03/10, 20:09:41 pm »

Por cierto, estos tres sitios tienen una proximidad que exigen una ruta gracienca algun dia.

-La Maison Belge: C/ Montseny nº 17 Barcelona ( www.lamaisonbelge.com )
-Bristol Plue Pub C/ Torrent de l’Olla nº 39-41 Barcelona ( BILLAR )
-La Cervesera Artesana: C/ Sant Agustí nº 14 Barcelona ( http://www.lacervesera.net/cat/indexcat.html )

Tu que vas de birras con 100€ o que? XD

La Maison Belga ya fuimos unos cuantos, pero a ver si es Hortenca como dice Jordi, pues estaria bien ir por Horta. Igualmente si quereis empezar por el 2D2 que muchos no habeis estado, podriamos tomar una rápida en el Bar y mirar la tienda así podeis compraros alguna. Acto seguido ir hacia Horta que esta cerca.



INICIO: 18:00 2D2

FINAL: RUTA HORTENCA (LUI SEVA) + CENA



Pd1: No hay mucha economia como dice Myself. Así que esta ruta es la más lógica. Sino pues o solo 2D2 o directamente Lui Seva. Como querais.

Pd2: Aniré torrat si Pastor   :D

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #662 en: 10/03/10, 15:47:34 pm »

Pues quedamos a las 19:00h en "la taberna los peques"?, yo de 6 a 7 me tomo algo en el 2d2puma y voy para allá.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #663 en: 10/03/10, 16:06:53 pm »

Senyor Xavier Klave, no es flipi vosté. No se si sabes que sobre las 7 iría bien estar ya en Badalona (y cuando digo que iría bien digo QUE HAY QUE ESTAR A ESA HORA).

Así que MÁXIMO a las 6 estar en el 2d2, que puede que vaya, y hacer una o dos birras rapidillas y ir para allí, así que ni ruta ni cena.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #664 en: 10/03/10, 16:51:10 pm »

Senyor Xavier Klave, no es flipi vosté. No se si sabes que sobre las 7 iría bien estar ya en Badalona (y cuando digo que iría bien digo QUE HAY QUE ESTAR A ESA HORA).

Así que MÁXIMO a las 6 estar en el 2d2, que puede que vaya, y hacer una o dos birras rapidillas y ir para allí, así que ni ruta ni cena.

Señora si señora!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #665 en: 10/03/10, 16:57:57 pm »

Pues nada, bien, a las 18:00h "MINIQUEDADA" (para que el Klave no se nos emborrache mucho) en el 2d2spuma, y a las 19:00h quedada en plaza ibiza.

Yo voy a las 2 quedadas.

Acidboy a que sitio-hora te esperamos?

Ciriliox, Gwenso, Kivy ... si? no? ns/nc? Una manifestación vital!!!  :laugh:
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #666 en: 10/03/10, 17:25:33 pm »

Para la gente aficionada a la buena cerveza en Lleida teneis Hiper Bouquet, una tienda especializada en todo tipo de bebidas exclusivas (whisky, gin, ron, vino, cava, champagne, cerveza etc.) y también alimentación, en stock debe de haber mas de 350 cervezas mayoritariamente de importación de todo el mundo (Trapenses, Abadía, Demoníacas, Witbier, Lambic, Afrutadas, Weizenbier, bock, doppelbock, cervezas extremas americanas, Pale Ale, I.P.A, Stout, Porter, lagers, pilsen, extrafuertes, packs con su copa etc.) y algunas de microcerveceria catalanas (artesanales sin filtrar ni pasteurizar). Además en el local de al lado ON THE ROCKS TAVERN que es un restaurante / cerveceria / cocteleria, tienen una extensa carta de botella y 9 grifos todos de cervezas de importación Pilsner Urquell, Fürstenberg de trigo, Hoepfner Krausen (lager rubia sin filtrar), Bishop's Finger (Inglesa Tostada), Marton's Stous (Inglesa Negra) además de las del cervecero belga Jhon Martin´s (Dominus, Timmermans, Gordon, Martin's Pale Ale, Bourgogne des Flandres).

Para consumo diario mi favorita es la Checa Pilsner Urquell mucho más sabrosa que cualquier otra lager rubia, las de trigo para el verano tambien me encantan y para degustar cualquier cerveza belga es sorprendente ya sea trapense o alguna especialidad.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #667 en: 10/03/10, 18:25:54 pm »

Pues nada, bien, a las 18:00h "MINIQUEDADA" (para que el Klave no se nos emborrache mucho) en el 2d2spuma, y a las 19:00h quedada en plaza ibiza.

Yo voy a las 2 quedadas.

Acidboy a que sitio-hora te esperamos?

Ciriliox, Gwenso, Kivy ... si? no? ns/nc? Una manifestación vital!!!  :laugh:

Pues yo aparezco allí si al final voy (a las 18), que os lo diré a más tardar el Viernes.

Eso si, decidme la dirección y esas cosas jajaja
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #668 en: 10/03/10, 18:31:06 pm »

Senyor Xavier Klave, no es flipi vosté. No se si sabes que sobre las 7 iría bien estar ya en Badalona (y cuando digo que iría bien digo QUE HAY QUE ESTAR A ESA HORA).

Así que MÁXIMO a las 6 estar en el 2d2, que puede que vaya, y hacer una o dos birras rapidillas y ir para allí, así que ni ruta ni cena.

Señora si señora!

 :-[ jajajaja, ese eres tu Xavi?? :o

ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #669 en: 10/03/10, 18:52:39 pm »

Trapenses, Abadía, Demoníacas, Witbier, Lambic, Afrutadas, Weizenbier, bock, doppelbock, cervezas extremas americanas, Pale Ale, I.P.A, Stout, Porter, lagers, pilsen, extrafuertes, packs con su copa etc.

 Hmmm que buena pinta! (L) Doble IPA (L). Si nunca me acerco a la Terra Ferma ya sé donde plantar tienda jajaja
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #670 en: 10/03/10, 19:01:56 pm »

Pues nada, bien, a las 18:00h "MINIQUEDADA" (para que el Klave no se nos emborrache mucho) en el 2d2spuma, y a las 19:00h quedada en plaza ibiza.

Yo voy a las 2 quedadas.

Acidboy a que sitio-hora te esperamos?

Ciriliox, Gwenso, Kivy ... si? no? ns/nc? Una manifestación vital!!!  :laugh:

Pues yo aparezco allí si al final voy (a las 18), que os lo diré a más tardar el Viernes.

Eso si, decidme la dirección y esas cosas jajaja

Pues mira, de momento la ruta está así:

18:00h - 2D2Dspuma: C/ de la Manigua nº 8 Barcelona ( www.2d2dspuma.com )
19:00h - Taberna "Los Peques": Pza. Ibiza 16-18 Barcelona
20:00h - Seguro que ya vamos borrachos.  [mear]
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #671 en: 10/03/10, 19:22:35 pm »

Pues nada, bien, a las 18:00h "MINIQUEDADA" (para que el Klave no se nos emborrache mucho) en el 2d2spuma, y a las 19:00h quedada en plaza ibiza.

Yo voy a las 2 quedadas.

Acidboy a que sitio-hora te esperamos?

Ciriliox, Gwenso, Kivy ... si? no? ns/nc? Una manifestación vital!!!  :laugh:

Pues yo aparezco allí si al final voy (a las 18), que os lo diré a más tardar el Viernes.

Eso si, decidme la dirección y esas cosas jajaja

Pues mira, de momento la ruta está así:

18:00h - 2D2Dspuma: C/ de la Manigua nº 8 Barcelona ( www.2d2dspuma.com )
19:00h - Taberna "Los Peques": Pza. Ibiza 16-18 Barcelona
20:00h - Seguro que ya vamos borrachos.  [mear]

Que cabrones yo también quiero estar a las 20:00h  :-[

yordyk: Me ha gustado tu aportación. Tengo pendiente ir a Lleida para hacer una cargolada y si es posible una "emborrachada" también. Sabes de alguna por esta fechas?

Nit@: Tu que crees?
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #672 en: 10/03/10, 23:36:30 pm »

Trapenses, Abadía, Demoníacas, Witbier, Lambic, Afrutadas, Weizenbier, bock, doppelbock, cervezas extremas americanas, Pale Ale, I.P.A, Stout, Porter, lagers, pilsen, extrafuertes, packs con su copa etc.

 Hmmm que buena pinta! (L) Doble IPA (L). Si nunca me acerco a la Terra Ferma ya sé donde plantar tienda jajaja
Las IPA y las Doble IPA también me encantan XD Mis favoritas y 100% recomendables son la HOPUS belga que tiene una copa espectacular con un vaso de chupito y todo para beberte el culito con los restos de levadura, la americana TITAN IPA, LA CHOUFFE HOUBLON es deliciosa y para los más atrevidos os recomiendo la HERCULES DOBLE IPA es increible la cantidad de lupulo que le ponen llegando a 85 unidadas de amargor sobre 100, para contrarrestar tanto amargor tiene mucho cuerpo.
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #673 en: 10/03/10, 23:45:26 pm »

Pues nada, bien, a las 18:00h "MINIQUEDADA" (para que el Klave no se nos emborrache mucho) en el 2d2spuma, y a las 19:00h quedada en plaza ibiza.

Yo voy a las 2 quedadas.

Acidboy a que sitio-hora te esperamos?

Ciriliox, Gwenso, Kivy ... si? no? ns/nc? Una manifestación vital!!!  :laugh:

Pues yo aparezco allí si al final voy (a las 18), que os lo diré a más tardar el Viernes.

Eso si, decidme la dirección y esas cosas jajaja

Pues mira, de momento la ruta está así:

18:00h - 2D2Dspuma: C/ de la Manigua nº 8 Barcelona ( www.2d2dspuma.com )
19:00h - Taberna "Los Peques": Pza. Ibiza 16-18 Barcelona
20:00h - Seguro que ya vamos borrachos.  [mear]

Que cabrones yo también quiero estar a las 20:00h  :-[

yordyk: Me ha gustado tu aportación. Tengo pendiente ir a Lleida para hacer una cargolada y si es posible una "emborrachada" también. Sabes de alguna por esta fechas?

Nit@: Tu que crees?

Me alegra que te haya gustado la aportación, es un tema que me encanta además que me dedico a la venta de cervezas de importación y en breve inauguro una cerveceria. En el local del que he hablado hacen caracoles a la llauna también asi que si os acercais matais dos pájaros de un tiro jeje eso si para los caracoles os recomiendo una cerveza con cuerpo para acompañar y después para digerir y matar el aliento a allioli una buena sidra Magners XD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #674 en: 10/03/10, 23:57:05 pm »

Me has alegrado la noche. Próxima parada Lleida [amor] Pon las direcciones así el creador del post (pastor borrachuzo), lo pondrá en la primera página.
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |