oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114411 veces)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #645 en: 04/03/10, 01:24:23 am »

 Estuvo muy bien la noche ayer, descubrí dos cervezas diametralmente opuestas que hicieron más productivas mis gónadas.

Mikkeller Amarillo (draught): La mejor lupolizada que he probado jamás sin duda. Desbanca a Arboo y Struise Mikkeller sin duda, conserva todo el aroma floral del lúpulo yankee y sus clásicas IPA y doble IPA, pero sin este amargor que en mi caso las hace menos bebibles en general.

Breakfast Stout: Otra que me encantó, un TERNASCO de proporciones bíblicas, de espesor sólo igualado por la Yeti. Su textura viene a ser una mezcla fifty-fifty del aceite del motor usado de un coche y el caramelo Royal para poner a los postres. El sabor es espectacular, notas de café y a cacao muy pronunciadas (especialmente las de café). Mucho sabor a maltas tostadas y poca presencia de lúpulo, la justa. Mención aparte al nombre y la etiqueta de la botella, todo muy enfermo.



 A parte, descubrí la Hommel Bier (de barril), que me encantó, sobretodo como "entrante". Aunque "entrar" con una birra de 7'5%ABV es empezar fuerte ya. Muy al estilo Tripel Karmeliet. Trigueaba un poco, cosa que en verano se agradecerá. Lo malo es lo engañosa que es, igual que la Breakfast Stout, son cervezas que entran muy bien porque el alcohol queda muy camuflado por su gran sabor. Para acabar pedo sin saber como.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #646 en: 04/03/10, 18:35:13 pm »

otra noche de placer en el gran drunk sven,para empezar,y como coincidencia yo tmb me pedí la hommel bier de barril y directamente ha pasado arriba en mi lista de gama media en cuanto a ales belgas y de abadia,excelente cerveza para empezar,con cuerpo,equilibrada entre amargor y el resto y muy refrescante como dice cirulo,ideal para verano.

despues la gran sorpresa,la amarillo,desconocida cerveza para nosotros,y que me parecio como dice cirulo la mejor del estilo que he probado nunca,una cerveza imprescindible.Que puto sabor mas bueno a ipa,pero sin el exceso de amargor,super equilibrados todos sus ingredientes,esta cerveza la quiero conseguir como sea.Elitismo total,y encima de barril

para acabar con una siempre buena lambica,mejor dicho un bistec de lambica, con la oude kriek
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #647 en: 04/03/10, 19:02:20 pm »

Dios pero cuantos tipos de birras tienen alli? xD Debe ser la hostia ese local ,yo seguro que voy alli y salgo en ambulancia,tanto probar birrras xddd

 Tiene unas 300 diferentes, la carta no te la acabas xD Y si te la acabas tiene las birras "underground", las que no aparecen en carta, que telísima. Vendría a ser como la maleta buena del pastis xD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #648 en: 04/03/10, 21:32:51 pm »

me podeis decir donde esta dicho local?Yo quiero ir cn los colegas una noche a catar birras buenas :D
en la primera pagina de este post lo tienes todo

pero bueno la direccion del drunk monk es via europa numero 3,mataró,no muy lejos de la zona del activa y todo eso,miratelo por google maps para encontrarlo en el mapa,pero es muy facil llegar.En esa zona hay un parque muy grande y está por donde la plaça granollers que es una rotonda con muchas calles,bueno ya lo veras.Para cualquier duda mirate tmb la pagina oficial del local www.cervezabelga.com
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #649 en: 05/03/10, 16:19:08 pm »

Yo causaré baja hoy también, mañana me levanto a las 10 y quiero tener el día en paz xd

 Entre semana iré, sí o sí. Os hace el martes?
para mi es el dia mas probable pk juego lunes noche y miercoles no puedo tampoco,el martes creo que es el unico dia que me keda mas libre asi que si se hace kdada el martes lo mas probable es que me digne a asistir


por cierto ayer estuve en el 2d2dspuma y salí muy satisfecho,de momento es la mejor cerveceria sin duda de bcn ciudad,no creo que ninguna la supere,mucha variedad,muchas cervezas que no he probado,todo muy bien explicado,una buena filosofia,muchas y buenas marcas catalanas sorprendentes,muy buena la sang de gossa zulogaarden por cierto,es catalana de molins de rei y es una cerveza para miss lupulo total,recuerda a las ipa americanas por no decir que sabe igual.Tmb tienen cervezas de la casa unibroue canadiense entre ella la fin du monde,bien bien

la tienda tambien me sorprendio,me pillé una yeti,sisi cirulo la yeti,la tienen entre otras que no esperaba,como la titan,hercules double ipa,etc...tmb muchas checas y ales anglosajonas

y las bravas buenisimaaaaas,como los bocatas

y precios muy bien tmb,ajustados,nada caros

algun dia podriamos hacer una kdada todos del tipo sven alli tmb

Yo me apunto rápido, voy mucho a la tienda, pero todavía no he entrado al bar.  :P

En la tienda, de trigo (que es mi debilidad) os recomiendo que compreis: "Aventinus" y "Weistephaner Vitus"  [amor] [amor] [amor]

A Ciriliox (que hay que echarle de comer a parte XD) le recomiendo: "Weistephaner Korbinian"
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #650 en: 05/03/10, 16:47:01 pm »

Ah, nosé si os acordais que buscaba como loco la König Ludwig para comprarla en tienda (de hecho mi primer mensaje para crear el post tenía esta misión), pues bien, lo he conseguido a medias, en una cervecería me consiguen cajas de 20 botellas de 0'5l. a precio de coste, 2€ la botella.

Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #651 en: 08/03/10, 13:21:26 pm »

Al loro!!!!

Colmado Quilez: Rambla Catalunya 63 (esquina con Aragón, creo que también es aragón 231 o algo así por si lo buscais).
Hoy he pasado por ahí y cuando he visto el expositor de fuera.. he flipado xD Además es que paso bastante por ahí, y siempre veía un Colmado muy muy grande, la verdad es que se ve a leguas que tiene de todo, pero no me imaginé que tuviera tantas cervezas de importación y artesanas, deu ni do. Además en el expositor de la calle supongo que las tendrían todas (no me pude parar mucho rato ya que tenía prisa, pero el suficiente para echarle un par de fotos para que os hagais la idea), porque tela... además justo debajo de cada botella pone el precio, y es un precio bastante moderado.

Por cierto el otro dia probé las Art, Orus (lager) y Flama (ale), no estan mal, la orus es una lager decente, y la flama es bastante lupolizada, pero no me acabó de convencer, la verdad, tiene un tono rojizo oscuro que le da la malta tostada, la cual creo que es el fallo, cero espuma, poco equilibrada. Tengo ganas de probar la stilo stout que he leido que es la mejor de las 3.
El otro dia nos jincamos una chouffe blonde de 75, y la verdad es que fue un "psee..no está mal", no la recordaba así.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #652 en: 08/03/10, 22:06:05 pm »

Uf que grande, yo me estuve "estudiando" la web para pillarme un whisky decente, y vi que hay más de 5.000 referencias de licores y demás, una barbaridad. Aunque no ponía nada de cervezas! Esto mola si señor :D

http://www.lafuente.es/lista_productos.php?op=1&id_categoria=40

 La web 8)
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #653 en: 09/03/10, 14:18:28 pm »

oh dios cuanto whisky !!!  y a primera vista ya se ven joyas, se me hace la boca agua  ;D ::)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #654 en: 09/03/10, 17:34:32 pm »

Acabé probando la Lupulus este sábado en Freiburg, y me encanta, tanto a mi como a todos los asistentes, un sabor dulce exquisito, una textura "cerveza turbia" ligera y agradable, un olor floral... tremenda!!!

Tb probé la Corsendonk, que a pesar de haberla visto en muchisimos bares, nunca me había dado por pedirla, me suelo pedir triples de mas graduación  ::) , y fué la sorpresa de la jornada, fué la preferida de los 6 asistentes a la "cata". Bueniiiiiiisima  [amor] .

Gracias por recomendarme la Lupulus Ciriliox, próximos premios makinamania te nomino a usuario que mas las clava.

Y teniais razón con la Leffe Noël, si que tenían en la Maison Belgue, la última que les quedaba me la llevé yo para vivir la nevada navideña de ayer como Papa Noël manda :laugh:
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #655 en: 09/03/10, 17:50:21 pm »

Este sábado tarde hacemos una ruta hortenca?

Quien se apunta?

Haya ruta o no, yo mínimo quiero visitar el 2d2 porque todavía no he ido.

Klave, empezamos por el bar de las lesvis?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #656 en: 09/03/10, 18:14:46 pm »

Ojo, este Sábado tarde si hay ruta hortenca me puedo apuntar  :D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #657 en: 09/03/10, 18:45:36 pm »

Venga se incia ruta hortenca a votación popular  :laugh: Yo me tendré q ir como muy tarde sobre las 9 o algo así. Que me voy de concierto :P. Eso si hablamos de Sábado. Si quereis el viernes como querais.

Podemos empezar en 2D2 y terminar por horta a al revés. Pero mejor la 1ªopción ya que luego por plaza Eibissa se puede cenar bien.

Viernes o Sábado? Hora pues 18:00h Lugar: 2D2 o "Taberna los peques"? (direcciones en 1ª página).

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #658 en: 09/03/10, 18:58:12 pm »

Yo viernes tarde trabajo.

Quedamos sábado tarde a las 18:00h cuando abre en el 2d2spuma? (el que quiera puede comprar en la tienda a esa hora) y luego acabamos en horta, que hay para cenar.

Klave, el sábado te irás ya bien torrao al concierto!!!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #659 en: 09/03/10, 19:25:51 pm »

Por cierto, estos tres sitios tienen una proximidad que exigen una ruta gracienca algun dia.

-La Maison Belge: C/ Montseny nº 17 Barcelona ( www.lamaisonbelge.com )
-Bristol Plue Pub C/ Torrent de l’Olla nº 39-41 Barcelona ( BILLAR )
-La Cervesera Artesana: C/ Sant Agustí nº 14 Barcelona ( http://www.lacervesera.net/cat/indexcat.html )
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |