oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114388 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #600 en: 24/02/10, 20:10:55 pm »

Capitan Pescanova y Robin Hood jajajaja que colgaos.

Pues ayer fui al 2D2Despuma!!!!!!!!!! Un bar muy pequeño, pero muy muy acogedor, con unos empleados super simpáticos con los que estuvimos hablando de birra un buen rato, así da gusto. Además de la pedazo de carta de birras que tiene (que no se queda para nada corta comparada con el drunk, ya que de cantidad más o menos tiene lo mismo, sólo que en el 2d2 tienen más variedad de alemanas, holandesas y EEUU sobretodo, y no tanta belga, peor también eh!), además de eso, tiene una carta de comida (que te la hacen en una cocinita super mini que tienen detrás, es el bar más pequeño y mejor aprovechado que he visto nunca xd), que es genial, te hacen de todo, bocadillos platos combinados.. bueno de todo, nosotros pedimos unos nachos con 3 quesos fundidos... (ñam) y luego lo mejor, que si vais lo teneis que pedir, unas patatas bravas, pero impresionantes, tardan un poco porque! te las pelan en el momento las hierven las fríen y todo al momento, además le ponen como orégano.. bueno bueno, brutales enserio, te traen 8 botes de salsa con sus respectivas etiquetas: Mayonesa, Ketchup, Mostaza, Queso Azul, Salsa Tártara, Brava, Barbacoa y Alioli, y no es para nada caro, noasefaltaquedisesnadamás.

Bueno vamos alo bueno: Fuimos de tarde (que por cierto, el precio varia unos 20 o 40 céntimos si vas antes o después de las once de la noche, siendo más caro a partir de esa hora, no se porque), y probé dos Estadounidenses, de las que me enamoré xD Sobretodo de la primera: Anchor Liberty Ale, la gran estrella: su sabor a lúpulo perfectamente equilibrado, 6 grados de alcohol... Snake Dog IPA, de la casa flying dog, más de lo mismo, totalmente de mi rollo, cervezas 100% recomendables, de 10.

 Es un local que tengo pendiente, conocido como "el de las lesbis" xD Algún día por la tarde me tienes que traer Ana.

a mi tmb me pasa igual y estoy de acuerdo,no he ido aun a este lugar y tengo muchas ganas ya de probar haber que tal ya que por lo que leo en su pagina web esta muy bien y se lo curran,tienen una filosofia muy sveniana,se ha de comprobar pero pinta muy bien y me estoy planteando muy pronto hacerle ya una visita

podriamos hacer una kdada tmb para este sitio un dia
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #601 en: 24/02/10, 20:51:36 pm »

Guau! con la Tactical Nuclear, y como mola el nombre. Como para pedir una ronda a 38€ al cambio que viene a costar cada "entrecot". Debes quedar bien servido despues de beberte una, no creo que quieras ni puedas tomarte otra xD

PD: Sabeis que el polígono Industrial donde estaba la antigua Fabrica SKOL en Riells/Breda se llama " Poligono industrial Skol" ? xD

Nunca la he provado, y eso que he trabajado en ese poligono muchos años, tiene delito la cosa xD
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #602 en: 24/02/10, 22:06:18 pm »

Sinceramente llevo provando 2 findes casi seguidos esta cerveza i no se, me gusta... es asi flojilla y que entra de puta madre hay 4 o 5 mas asi de importacion... ya que donde vamos ultimamente mi novia i yo ps es asi rollo cokteleria.. xD el famoso TAHITI de aki terrassa .

Pues la verda que tiene un sabor como si estubiera mezclado con gaseosa asi dulzon pero amargo esta de lujo, si no la habeis provado pillaros  un par i os la inkais  jeje un saludo!!

Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #603 en: 24/02/10, 22:17:37 pm »

Capitan Pescanova y Robin Hood jajajaja que colgaos.

Pues ayer fui al 2D2Despuma!!!!!!!!!! Un bar muy pequeño, pero muy muy acogedor, con unos empleados super simpáticos con los que estuvimos hablando de birra un buen rato, así da gusto. Además de la pedazo de carta de birras que tiene (que no se queda para nada corta comparada con el drunk, ya que de cantidad más o menos tiene lo mismo, sólo que en el 2d2 tienen más variedad de alemanas, holandesas y EEUU sobretodo, y no tanta belga, peor también eh!), además de eso, tiene una carta de comida (que te la hacen en una cocinita super mini que tienen detrás, es el bar más pequeño y mejor aprovechado que he visto nunca xd), que es genial, te hacen de todo, bocadillos platos combinados.. bueno de todo, nosotros pedimos unos nachos con 3 quesos fundidos... (ñam) y luego lo mejor, que si vais lo teneis que pedir, unas patatas bravas, pero impresionantes, tardan un poco porque! te las pelan en el momento las hierven las fríen y todo al momento, además le ponen como orégano.. bueno bueno, brutales enserio, te traen 8 botes de salsa con sus respectivas etiquetas: Mayonesa, Ketchup, Mostaza, Queso Azul, Salsa Tártara, Brava, Barbacoa y Alioli, y no es para nada caro, noasefaltaquedisesnadamás.

Bueno vamos alo bueno: Fuimos de tarde (que por cierto, el precio varia unos 20 o 40 céntimos si vas antes o después de las once de la noche, siendo más caro a partir de esa hora, no se porque), y probé dos Estadounidenses, de las que me enamoré xD Sobretodo de la primera: Anchor Liberty Ale, la gran estrella: su sabor a lúpulo perfectamente equilibrado, 6 grados de alcohol... Snake Dog IPA, de la casa flying dog, más de lo mismo, totalmente de mi rollo, cervezas 100% recomendables, de 10.

Fuistes y no me avisastes  [cabreado] Si vivo en frente!

Empleados muy simpáticos jajaja me ha hecho gracia. Cuidado que que les va el pescado  :D (no es broma). Son buena gente pero no tienen sangre para servir. A veces se les olvida traerte lo que pides!. Suerte que es pequeño porque si ya van de puto culo imaginate.

Tema del precio tengo un colega que discutió sobre eso ::) Pasaban de las 12 de la noche 5 minutos y le montó una buena. Ya le dije, mas fácil es no volver más.

Y sí las patatas esta ricas  :P

Pero bueno dentro de lo que cabe no esta mal el bar.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #604 en: 24/02/10, 22:48:34 pm »

Que no está mal el bar? Me cago en to ya me gustaría a mi tener uno igual delante de casa xDD

Para otro día ya lo se Xavi, te llamo y te bajas si quieres xd que vols dir que les va el pescado? xD Eran un chico y una chica, no se, yo cuando fui había muy poquita gente y con nosotras fueron muy atentos los dos. De todas formas, aunque no lo fueran, pienso volver, en Barcelona es muy probable que sea el bar donde más cervezas tienen, y que bravas.. joder xd A mi me gustó mucho.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #605 en: 24/02/10, 23:13:03 pm »

Bravas (L)

Habrá que pasarse un día.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #606 en: 24/02/10, 23:13:38 pm »

cuando decis q vamos? :P
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #607 en: 24/02/10, 23:21:18 pm »

Que no está mal el bar? Me cago en to ya me gustaría a mi tener uno igual delante de casa xDD

Para otro día ya lo se Xavi, te llamo y te bajas si quieres xd que vols dir que les va el pescado? xD Eran un chico y una chica, no se, yo cuando fui había muy poquita gente y con nosotras fueron muy atentos los dos. De todas formas, aunque no lo fueran, pienso volver, en Barcelona es muy probable que sea el bar donde más cervezas tienen, y que bravas.. joder xd A mi me gustó mucho.

SON 2 TIAS NITAAAA :D :D :D La de pelo largo parece un tío pero es una tia. La larguirucha! Hombre yo porque lo tengo al lado de mi casa y mira sino quiero irme tan lejos como el drunk en 2 minutos llego jeje al 2D2.

Por cierto la tienda te gustó?
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #608 en: 24/02/10, 23:26:58 pm »

jajajaja ya se que la alta es una tia, coño, tiene voz de tia y joder se nota, es masculina pero se nota que es una tia, y lo otro era UN TIO, un camarero. No pude ver la tienda, creo que ya estaba cerrada cuando llegué.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #609 en: 24/02/10, 23:35:44 pm »

Coño pues sería un ayudante porque no dan abasto xD.

Pues un día que no hagan ninguna fiesta a la vista se podría hacer RUTA 2D2 + ruta Hortenca con cena incluida en el Lui Seva (L). Puede ser muy grande! Eso sí, ponerse de acuerdo ya es tarea más complicada.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #610 en: 24/02/10, 23:45:43 pm »

Coño pues sería un ayudante porque no dan abasto xD.

Pues un día que no hagan ninguna fiesta a la vista se podría hacer RUTA 2D2 + ruta Hortenca con cena incluida en el Lui Seva (L). Puede ser muy grande! Eso sí, ponerse de acuerdo ya es tarea más complicada.

este viernes podria tramarse o demasiao justo pa planearlo?  :P
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #611 en: 25/02/10, 02:11:09 am »

Yo es que el sábado ya he dicho que iría al activa... y puede que no vaya ni al drunk el viernes... así que como pa irme de cena y ruta hortensa.. que suena muy bien pero también suena a... $$$$ xd si os va bien montarlo! Yo más adelante cuando cobre me apunto!

Por cierto, que se me ha olvidado comentarlo antes, el martes 2 de Marzo hacen una cata (en el 2D2) de cervezas estadounidenses, bastante variada, diría que son unas 8 birras, 27 euros.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #612 en: 26/02/10, 12:44:31 pm »

Bueno, y entonces hoy, ¿QUE? yo no pensaba ir al drunk, pero me he encontrado con esto.... ::)

Nuevas cervezas en The Drunk Monk:

Mikkeller Single Hop Amarillo
Mikkeller Single Hop Tomahawk
Mikkeller Stateside IPA
Founders Double Chocolate Stout
Revelation Cat Milk Mild
Revelation Cat Woodwork French Oak
De Molen Tripel Hop Bock

cinjomentarioz.... ipa paparapaaa ipa paparapaa...

Resulta que viernes que viene no puedo ni de coña... así que o voy hoy, o un dia entre semana de la semana que viene, o el sábado, pero está demasiado petado...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #613 en: 26/02/10, 13:10:31 pm »

Yo hoy no puedo, pero entre semana soy libre como el viento  :D. así que tu misma xd
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #614 en: 26/02/10, 14:08:07 pm »

Ufff que va no he cobrado  :-\
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |