oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114411 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #555 en: 28/01/10, 13:09:27 pm »

De momento tengo decidido comprar estas 2 entre otras:

GULDEN DRAAK

Esta es una cerveza poco filtrada –al trasluz pueden observarse los posos–, con una segunda fermentación en botella o barril. Color oscuro tipo caramelo. Espuma marrón y densa. Aromas intensos, afrutados, con cierto carácter de lúpulo-malta.

Notas que recuerdan al caramelo, café, chocolate y especias. Gran equilibrio, con el gas y el alcohol muy bien integrados. Final amargo que aporta notas de torrefacto y caramelo ‘toffe’. Persistente, intensa, con mucho cuerpo y de rico sabor. Ideal para tomarla sin prisas y sin pretender apagar la sed.


País: Bélgica.
Alcohol: 10,5% volumen.


CHARLES QUINT ROUGE

Es de color marrón oscuro con reflejos rubí al trasluz o quizá parda si la iluminación fuese mayor, y forma con rapidez una capa de espuma beige, no demasiado compacta aunque sí bastante duradera. Un complejo aroma frutal alcanza las fosas nasales de manera firme pero delicada, con un inicio dulce de grano tostado muy acentuado por un suave desliz de caramelo, al que acompañan notas de naranja de forma más secundaria, un leve toque de especias picantes y un punto de licor. Verdaderamente agradable y completo, no me atrevería a exigir mucho más.

Al gusto presenta un sabor intenso, con carácter, a dulce malta tostada, con recuerdos de café con leche, un tímido fondo frutal, casi exclusivamente de naranja, suaves matices a caramelo, notas especiadas similares a las del aroma, lúpulo de relevancia limitada y la evidente presencia de los 9º de alcohol, arriesgada pero no excesiva, ya que consigue no romper en ningún momento rompe el equilibrio. Deja tras cada trago un largo regusto de amargor muy suave, algo frutal, mientras una sensación de calor producida por el alcohol acompaña el descenso del líquido a través de la garganta.

País: Bélgica.
Alcohol: 9% volumen.



PD: Si las habeis probado darme vuestra opinion. Gracias!
la gulden draak fue de mis predilectas cuando empecé en esto,no es dificil de encontrar,esta buena y la describiriá como fuertecilla,con volumen alcoholico y a la vez dulce de sabor,interesante

la carlos V tmb fue una de las primeras que tomé,es de gama media,rojiza,equilibrada,notas tostadas,tmb interesante

pues si,ayer drunk,y al final se demuestra una vez mas que no puedes ir con la idea de tomarte menos d elo que al final te tomas,pk a pesar de intentar comntenerse nos tomamos 3,como dice ana,y bueno yo caté la jessenhofke con aroma a ajo y estilo gama media,otra de la misma casa que tiene nueva el sven,la maya,es mas para empezar ya que solo contiene 6,2 grados,y la que me gustó mas la poiluchette que ya le tenia echado el ojo desde belgica y la verdad que es la que me gusto mas,reposada genial con muchos matices e incluso se acidea un poco,muy buena
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #556 en: 31/01/10, 14:51:40 pm »

Pues a ver si nos ponemos de acuerdo que dia nos va mejor a todos, si el viernes 5, o Sabado 6. Ja nem parlant companys.
Y los demas que?: Cirillox, Nit@, Trallero..etc etc Os apuntais o q? seguro q nos lo pasamos de puta madre, y habrá liada máxima total segura..o no Klave? que tu ya sabes que conmigo siempre es liada máxima jejejej! pero que bién lo pasamos eh?
Bueno lo dicho.
Espero respuesta x parte d tod@s!  ;)


Bueno, es el finde que viene ya, yo no conozco los sitios que quereis ir, pero si son bastantes sitios yo optaria por quedar en vez del viernes, el sábado dia 6 por la tarde para tener mas tiempo para visitarlos todos.

Va quien se apunta? A mi me parece bien la ruta!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #557 en: 31/01/10, 17:38:54 pm »

Woo pastoret!! Me alegro de haberte conocido al fin, un plaer :)

El sábado es dia 6! Yo el sábado no se si podre aun, si quereis ir quedar un dia que os vaya bien a los que vayais y ya os diré algo.

Bueno unos breves comentarios sobre la cata del viernes, no? O no os acordais ya mamons? jajaja (Las fotos que hice de la mesa puede que os ayuden a recordar...)



Empezamos con una XX Bitter, que definitivamente hice bien, bastante suave pero con cuerpo, entra deluxe. Segunda Delle Tuve, amaderada y con mucho gas, burbujeante placer. Barbar Bok, telita telita con esta, casi petrolifera pero con más notas florales, no me esperaba que fuera tan buena :-[ Y lo mejor de la noche, para mi, la botella de 75 de Lupulus... joder, ya le comentaré al de la maison... realmente cosa fina fina :D. Ah tambien lleve una Binchouse, bolnde, suavecilla pero no estaba mal. De las que no eran mias se llevo la palma la Hopus... ñañaña... :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #558 en: 31/01/10, 20:14:06 pm »

Woo pastoret!! Me alegro de haberte conocido al fin, un plaer :)


Igualmente, llegué un poco tarde pero me pusiste rápidamente al corriente de todo, incluso de todos los sabores de la cata, estoy tripel-mente agradecido.

Próxima visita que hagas a la Maison, remember, Leffe 9.  ;)


El sábado es dia 6! Yo el sábado no se si podre aun, si quereis ir quedar un dia que os vaya bien a los que vayais y ya os diré algo.


Que si no es el sábado pues el viernes, a mi me da igual un dia que otro, pero habría que decidirlo ya.

Que cada uno diga la suya.
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #559 en: 31/01/10, 20:56:48 pm »

Tema "Ruta Hortenca":
A medida que vaya pasando la semana vamos concretando que toy con algunos temas y tampoco se 100% seguro si podré. Si no, se deja pa otro finde. Ja anem parlant companys!. x cert, un plaer haver-vos conegut a tots els que encara no os coneixia!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #560 en: 01/02/10, 22:07:02 pm »

Tema "Ruta Hortenca":
A medida que vaya pasando la semana vamos concretando que toy con algunos temas y tampoco se 100% seguro si podré. Si no, se deja pa otro finde. Ja anem parlant companys!. x cert, un plaer haver-vos conegut a tots els que encara no os coneixia!


A mi al final creo que no me va a ir bien tampoco. Lo dejamos para otro finde pues?
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #561 en: 02/02/10, 01:38:43 am »

No me pienso perder la visita que hará Neophyte x nuestra tierra.
Así que tokará fichar xd!
Ya vamos hablando companys!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #562 en: 02/02/10, 11:40:56 am »

Veo que será complicado la ruta hortenca. Por mi este viernes perfecto. Sino la semana que viene también de lujo. Pon fecha George y que se apunte quien quiera.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #563 en: 10/02/10, 18:20:34 pm »

bueno cirulin,que tal la cata del sven ayer?

queremos resumen y recomendaciones para pedir cuando vaya otra vez
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #564 en: 10/02/10, 19:10:11 pm »

Eso a ver si haces un resumen extendido.

Yo tenía que ir pero por temas económicos no pudo ser al final  :( Espero poder ir a la próxima.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #565 en: 10/02/10, 22:03:52 pm »

Muelas, aparece! XD y cuenta!
Yo viernes puede que me pase por el drunk a ver que taaaaaaal :D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #566 en: 11/02/10, 18:02:55 pm »

Muelas, aparece! XD y cuenta!
Yo viernes puede que me pase por el drunk a ver que taaaaaaal :D
yo quiza si no hay descalabro de ultima hora tmb me pase el viernes noche!
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #567 en: 12/02/10, 10:46:57 am »

 Ya os lo contaré aparte lo de la cata, por motivos X no pude ir al final.

 Recuperaré el tiempo perdido hoy, claro  8)

 ¿Quién se apunta?
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #568 en: 12/02/10, 16:46:42 pm »

Ya os lo contaré aparte lo de la cata, por motivos X no pude ir al final.

 Recuperaré el tiempo perdido hoy, claro  8)

 ¿Quién se apunta?
ostia cirulo ya contaras esta nit,te tirara de las orejas el sven

yo por supuesto que mi idea es la de ir hoy,sí o sí,y ya os contaré alguna novedad mia tmb
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #569 en: 16/02/10, 20:56:16 pm »

Muelas, aparece! XD y cuenta!
Yo viernes puede que me pase por el drunk a ver que taaaaaaal :D
pero pk no fuiste al final?se te hecho en falta
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |