oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114392 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #540 en: 25/01/10, 22:18:06 pm »

Bodega directamente no? jajaja Marc, de esas 4 no, mañana igual pruebo la Carolus que nos cogimos los dos :P Es que en casa tenía 2 Grimbergen, la Judas y dos Franciskaners, i ja han volat. Esas me las reservo para el viernes... que seguramente el mio será:
1º Barbar Bok, que tengo unas ganas de probarla quepaqué xd
2º Dulle Teve
3º XX Bitter

Puc morir :-[ Estas dos últimas no estoy segura si ponerlas en este orden, tu habías probado la xx bitter? Es que como no he probado ninguna voy un poco a arriesgar, pero yo creo que acertaré de plenísimo :P
Al final La Mère Noël no te la pillaste no? xd La Hopus me la tienes que dejar probar ehhh :-[ Bueno Klave y esa japo también! :P

Toni la Binchoise des Ours que tal está? La tienen en el Drunk, verdad? Fruta prohibida (L) Que bien entra.

Loren el miercoles a que hora? Puede que me apunte, ya te digo algo, ok?

Hoy.. investigando por Internet (puede que la conozcáis y me lleve un buen owned), he encontrado otra cervecería, en este caso en Viladecans, tiene bastante pinta como de friki :S XD está super decorada con cosas góticas y los camareros en halloween se disfrazan y no se que movidas, la cosa es que tienen bastante variedad de cervezas belgas, y algo de alemanas, inglesas, holandesas e irlandesas. La web es: http://www.saints.es/ y.. esta :S http://www.thesaints.es/ En las webs tienen fotos del sitio, y una carta que bueno no está mal. La entrada impone un poco xd
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #541 en: 25/01/10, 23:05:02 pm »

Bodega directamente no? jajaja Marc, de esas 4 no, mañana igual pruebo la Carolus que nos cogimos los dos :P Es que en casa tenía 2 Grimbergen, la Judas y dos Franciskaners, i ja han volat. Esas me las reservo para el viernes... que seguramente el mio será:
1º Barbar Bok, que tengo unas ganas de probarla quepaqué xd
2º Dulle Teve
3º XX Bitter

Puc morir :-[ Estas dos últimas no estoy segura si ponerlas en este orden, tu habías probado la xx bitter? Es que como no he probado ninguna voy un poco a arriesgar, pero yo creo que acertaré de plenísimo :P
Al final La Mère Noël no te la pillaste no? xd La Hopus me la tienes que dejar probar ehhh :-[ Bueno Klave y esa japo también! :P

Toni la Binchoise des Ours que tal está? La tienen en el Drunk, verdad? Fruta prohibida (L) Que bien entra.

Loren el miercoles a que hora? Puede que me apunte, ya te digo algo, ok?

Hoy.. investigando por Internet (puede que la conozcáis y me lleve un buen owned), he encontrado otra cervecería, en este caso en Viladecans, tiene bastante pinta como de friki :S XD está super decorada con cosas góticas y los camareros en halloween se disfrazan y no se que movidas, la cosa es que tienen bastante variedad de cervezas belgas, y algo de alemanas, inglesas, holandesas e irlandesas. La web es: http://www.saints.es/ y.. esta :S http://www.thesaints.es/ En las webs tienen fotos del sitio, y una carta que bueno no está mal. La entrada impone un poco xd

jojo que bueno,pues ya visitaré este sitio de viladecans,por lo menos esta muy guapa la decoracion,aunque sven en lo demas supongo que por la carta que veo le arrasa a este sitio y a todos,pero se visitará

por otra parte la binchoise la tiene en el sven,si,y tmb en la maison

y la xx bitter yo la probé y como reza su nombre es bastante amarga,tmb para paladares de los nuestros tan distinguidos ya xd

yo aun he de ir a pillarme lo del viernes,no tengo ni idea de que me cogeré,aunque ya tengo algo por casa tmb
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #542 en: 25/01/10, 23:19:35 pm »

Toni la Binchoise des Ours que tal está? La tienen en el Drunk, verdad? Fruta prohibida (L) Que bien entra.
Entra suave a pesar de ser fuerte alcoholicamente con cuerpo y sabor y tiene un toque a miel. No taba nada mal  :)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #543 en: 26/01/10, 01:54:41 am »

Bodega directamente no? jajaja Marc, de esas 4 no, mañana igual pruebo la Carolus que nos cogimos los dos :P Es que en casa tenía 2 Grimbergen, la Judas y dos Franciskaners, i ja han volat. Esas me las reservo para el viernes... que seguramente el mio será:
1º Barbar Bok, que tengo unas ganas de probarla quepaqué xd
2º Dulle Teve
3º XX Bitter

Puc morir :-[ Estas dos últimas no estoy segura si ponerlas en este orden, tu habías probado la xx bitter? Es que como no he probado ninguna voy un poco a arriesgar, pero yo creo que acertaré de plenísimo :P
Al final La Mère Noël no te la pillaste no? xd La Hopus me la tienes que dejar probar ehhh :-[ Bueno Klave y esa japo también! :P

 La Carolus Hopsinjoor es si más no sorprendente, yo creo que te gustará. La XX Bitter no la había probado, la compré para catarla pero no en la fiesta ya que intuía que la ibas a llevar tú. La Mere Noël no me la pillé que era de 70 y en casa solamente bebo yo :$ xD

 Respecto lo del orden, yo las ordenaría para que las primeras no me jodieran el sabor de las últimas, de amargo a dulzón, más o menos así:

1) Dulle Teve
2) XX Bitter
3) Barbar Bok

 Las dos primeras no las he probado así que tampoco puedo atinar mucho, pero al ser lúpulo a pelo pues mejor al principio, ya que a excepción de las Doble IPA (Mikkeller, Hercules, etc.) no suelen tener muchísimo cuerpo. La Barbar tampoco es que sea un bistec, pero deu n'hi do.

---

 Yo de las que compré he probado nuevas:

1) Gouden Carolus Christmas (2009): La había probado, pero hay TANTA diferencia entre la 2008 (Moscatel) y la 2009 (anís), que ha pasado de ser una apestada a entrar directamente en mi top 10. Ya cuando Sven la sacó de litro y medio me di cuenta de que no se parecía en nada a la que había probado, y de la que guardaba no un mal recuerdo, pero sí indiferencia. La compraré mucho más a menudo.

2) Leffe de Noël: Muy especiada, predomina mucho el Cilantro. Bastante suave y dulzona, aunque por sus 6º cumple perfectamente ya que tiene bastante sabor, y además dura mucho en la boca. No es una genialidad, pero me ha sorprendido gratamente. Como problema quizá el exceso de gas, y que caliente pierde bastante.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #544 en: 26/01/10, 15:57:16 pm »

Bodega directamente no? jajaja Marc, de esas 4 no, mañana igual pruebo la Carolus que nos cogimos los dos :P Es que en casa tenía 2 Grimbergen, la Judas y dos Franciskaners, i ja han volat. Esas me las reservo para el viernes... que seguramente el mio será:
1º Barbar Bok, que tengo unas ganas de probarla quepaqué xd
2º Dulle Teve
3º XX Bitter

Puc morir :-[ Estas dos últimas no estoy segura si ponerlas en este orden, tu habías probado la xx bitter? Es que como no he probado ninguna voy un poco a arriesgar, pero yo creo que acertaré de plenísimo :P
Al final La Mère Noël no te la pillaste no? xd La Hopus me la tienes que dejar probar ehhh :-[ Bueno Klave y esa japo también! :P

 La Carolus Hopsinjoor es si más no sorprendente, yo creo que te gustará. La XX Bitter no la había probado, la compré para catarla pero no en la fiesta ya que intuía que la ibas a llevar tú. La Mere Noël no me la pillé que era de 70 y en casa solamente bebo yo :$ xD

 Respecto lo del orden, yo las ordenaría para que las primeras no me jodieran el sabor de las últimas, de amargo a dulzón, más o menos así:

1) Dulle Teve
2) XX Bitter
3) Barbar Bok

 Las dos primeras no las he probado así que tampoco puedo atinar mucho, pero al ser lúpulo a pelo pues mejor al principio, ya que a excepción de las Doble IPA (Mikkeller, Hercules, etc.) no suelen tener muchísimo cuerpo. La Barbar tampoco es que sea un bistec, pero deu n'hi do.

---

 Yo de las que compré he probado nuevas:

1) Gouden Carolus Christmas (2009): La había probado, pero hay TANTA diferencia entre la 2008 (Moscatel) y la 2009 (anís), que ha pasado de ser una apestada a entrar directamente en mi top 10. Ya cuando Sven la sacó de litro y medio me di cuenta de que no se parecía en nada a la que había probado, y de la que guardaba no un mal recuerdo, pero sí indiferencia. La compraré mucho más a menudo.

2) Leffe de Noël: Muy especiada, predomina mucho el Cilantro. Bastante suave y dulzona, aunque por sus 6º cumple perfectamente ya que tiene bastante sabor, y además dura mucho en la boca. No es una genialidad, pero me ha sorprendido gratamente. Como problema quizá el exceso de gas, y que caliente pierde bastante.

Donde puedo probar-comprar-encontrar la leffe noël, esque fuí al drunk ya no quedaban.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #545 en: 26/01/10, 16:49:21 pm »

 Ahora en la Maison Belge hay algunas, lo que no sé lo que durarán.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #546 en: 26/01/10, 17:13:04 pm »

Ahora en la Maison Belge hay algunas, lo que no sé lo que durarán.

Mierda, cuando pasé yo hace poco no había.  :'(
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #547 en: 26/01/10, 19:07:23 pm »

Ahora en la Maison Belge hay algunas, lo que no sé lo que durarán.

Mierda, cuando pasé yo hace poco no había.  :'(

 No, la acaban de traer. Yo siempre la busco ya que junto con la Ruby es la única Leffe que no tengo, y mira, el sábado me dieron la alegría xD

 La Ruby se ve que es tan mala que ni la piden.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #548 en: 26/01/10, 20:35:27 pm »

mañana o pasao tngo q ir a pillar mercancia. Si alguien se une luegom podemos ir a hechar unas birras en algun lugar  :P
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #549 en: 26/01/10, 21:04:10 pm »

Muy cerca está la cervesera artesana! Yo ya te dije que te acompaño, ya hablaremos si mañana o pasao, pero seguramente pasao si te va bien plis! Que el Dave también se quiere venir. Marc, te podías venir, aunque fuera luego a prendre algu, así pruebas la que te dije :P
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #550 en: 26/01/10, 21:15:45 pm »

pos el jueves salvo q me digas lo contrario vamos. Ya concretaremos la hora  ;D
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #551 en: 27/01/10, 00:10:05 am »

 Uff, yo salgo de currar a las 20.00, no se yo si... xD
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #552 en: 28/01/10, 02:22:41 am »

De momento tengo decidido comprar estas 2 entre otras:

GULDEN DRAAK

Esta es una cerveza poco filtrada –al trasluz pueden observarse los posos–, con una segunda fermentación en botella o barril. Color oscuro tipo caramelo. Espuma marrón y densa. Aromas intensos, afrutados, con cierto carácter de lúpulo-malta.

Notas que recuerdan al caramelo, café, chocolate y especias. Gran equilibrio, con el gas y el alcohol muy bien integrados. Final amargo que aporta notas de torrefacto y caramelo ‘toffe’. Persistente, intensa, con mucho cuerpo y de rico sabor. Ideal para tomarla sin prisas y sin pretender apagar la sed.


País: Bélgica.
Alcohol: 10,5% volumen.


CHARLES QUINT ROUGE

Es de color marrón oscuro con reflejos rubí al trasluz o quizá parda si la iluminación fuese mayor, y forma con rapidez una capa de espuma beige, no demasiado compacta aunque sí bastante duradera. Un complejo aroma frutal alcanza las fosas nasales de manera firme pero delicada, con un inicio dulce de grano tostado muy acentuado por un suave desliz de caramelo, al que acompañan notas de naranja de forma más secundaria, un leve toque de especias picantes y un punto de licor. Verdaderamente agradable y completo, no me atrevería a exigir mucho más.

Al gusto presenta un sabor intenso, con carácter, a dulce malta tostada, con recuerdos de café con leche, un tímido fondo frutal, casi exclusivamente de naranja, suaves matices a caramelo, notas especiadas similares a las del aroma, lúpulo de relevancia limitada y la evidente presencia de los 9º de alcohol, arriesgada pero no excesiva, ya que consigue no romper en ningún momento rompe el equilibrio. Deja tras cada trago un largo regusto de amargor muy suave, algo frutal, mientras una sensación de calor producida por el alcohol acompaña el descenso del líquido a través de la garganta.

País: Bélgica.
Alcohol: 9% volumen.



PD: Si las habeis probado darme vuestra opinion. Gracias!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #553 en: 28/01/10, 05:46:57 am »

Uff, yo salgo de currar a las 20.00, no se yo si... xD

Ei Marc, que si eh! Hemos quedado sobre las 6 y media para ir a la Maison, pero entre pitos y flautas, acabaremos llegando a la cervesera sobre las 8 y media!  8)

"Tarde Drunk", si claro, nem a fer una birra i cap a casa... i una merda. Al final nos hemos acabando pillando 3 cada uno xd que por cierto tela...
1ª: Aconsejada por Sven, Godefroy Rousse, entraba super bien, molt refrescant, con bastante cuerpo aunque no presistía demasiado, buena para empezar :)
2ª:Oerbier, oscura y te llena la boca que da gusto, mucho sabor y templada tiene un amargor muy equilibrado con el dulce, muy buena
3ª:Loterbol blond: un pelín más acidilla y amarga, bastante suave, pero me ha gustado mucho.
Entre otras se han pedido una hercules doble ipa (AMF AMF, real love), una saxy chili, triple karmeliet, st bernardus 12, saxo, malheur 10, la divine (que no se si la había probado, pero la palabra para describir su olor-sabor es VIEJO, ultra mega ahumada)... vamos que hoy mis dos amigas han debutado, se puede decir que... muy bien XD :P

Malas noticias, Valeir extra hasta principios de verano nada :'( :'( :'(

Dema sis i mitja metro fontana, al carrer! :D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #554 en: 28/01/10, 07:13:58 am »

Insomnio Nit@?  :D

Yo también tengo malas noticias. La japonesa agotada...Miraré otras birras.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |