oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114696 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #525 en: 23/01/10, 15:21:06 pm »

Y la cerceza petróleo del Marc?  ;D :P Per cert, un plaer.

Hombre Nit@ seria lo suyo un VIP2010 Drunk Monk mmmmm......
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #526 en: 23/01/10, 16:05:32 pm »

 Encantat igualment Xavi :D

 Yo quiero probar la Pipedream, el próximo día cae.

 Mi nivel de petróleo de ayer fue exagerado, pocas birras hay más petróleo que las de ayer... Black Damnation, Yeti y pocas más. El próximo día creo que dejaré las Russian Imperial Stout de lado y tiraré de cuádruples y lupulizadas.

 Por cierto, enorme el puto queso, creo que sumaré 3,5€ fijos a la factura semanal del drunk xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #527 en: 23/01/10, 16:23:21 pm »

Yo estoy pensando para febrero.. pedirme una Westvleteren  :-[ :-[ :-[ :-[



(Queso de Drunk con las mini tostaditas aquellas.. (L) (L) Amf amf... puede que el próximo dia que vayamos le lleve un buen quesito de mi pueblo a Sven :P O podíamos pillar uno bueno entre todos para él, ya que se invita a tanta cosa...)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #528 en: 23/01/10, 16:31:01 pm »

 Ostia pues es buena idea. Yo un par de semanas le regalé chocolate (del de comer). Podríamos pillar un queso de 10€ o así entre varios, que nos saldría a 2€ o así, y así tenemos el detalle, que últimanente nos está invitando a unas cervezas que no bajan de los 20€ la botella xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #529 en: 23/01/10, 18:05:58 pm »

No os va invitar, si le estáis pagando las vacaciones en Dubai xDDD

Pa la próxima me apuntaré, a no ser que sea 5 de Febrero o the next week, que eso ya está pillao.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #530 en: 24/01/10, 19:22:33 pm »

callar cabrones que me muero de la envidia que este viernes no me pude pasar por el sven,entre otras cosas pk el coche estaba en el mecanico,

esta semana es la fiesta zulesca el viernes pero estoy por pasarme un dia entre semana para evitar otras 2 semanas sin ir,si alguien quiere apuntarse ponemos una tarde y vamos alla,a mi me da igual el dia,por la tarde,excepto la del martes que tengo partido,y jueves tmb seria mas dificil...bueno, haciendo cábalas quizas miercoles sea el dia que mas pueda,si alguien quiere ya sabe,nita,marc,etc

eso si este viernes no fui al dunk pero a mi los viernes no se me quita de visitar un lugar donde haya belgas,y fuimos al belchica, que aun no habia ido y ya me tomé unas cuantas majas como labotella de 0'75 de chouffe para mi solo y la duchese de bourgogne que aun la tenia que probar y es asi tipo rodenbach grand cru y de mi estilo acidillo,ademas de una lambica

tienen la guillotine que es de la casa delirium,esta la conoci en el delirium cafe,buena buena,mejor que la delirium normal,ya lo dije

mas infojugosa:por poblenou descubrí una tienda nueva que lleva 2 meses,se llama "la cervecita nuestra de cada dia", direccion C/Llull 184,junto a la rambla poblenou.
Tienen belgas, y tienen casi todas las catalanas y sus variantes (yo diria que es su especialidad,me compré una glops de trigo haber,y tmb tienen alemanas,americanas y etc.
Curioso porque tienen la guillotine y la 666,dos grandes marcas que me gustan y dificiles de encontrar.No es solo tienda,es parecido a la cerveteca tmb se puede tomar algo ahi al momento

PD:tmb pasé por cervezas vip's y ya me pillaré algo otro dia,probaré la lituana esa y ya veurem

vaya ruta me pegué el viernes como veis
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #531 en: 24/01/10, 20:15:39 pm »

Ayer estaba a reventar el Drunk, suerte que tuvimos suerte para coger una mesa.

No me compliqué demasiado, y probé tres nuevas para mi:

Rochefort 6 para empezar, bastante suave de sabor, me la esperaba algo mas potente, pero esta muy buena y pasa bien, mas para ser la primera.

Segunda fue la Pannepot 2007, recomendada por Sven y además que tanto leer acerca de ello en este post, ya tocaba.
Realmente es algo distinto, muy muy buena para mi, eso si, parece petroleo cuando la echas al vaso.

Para terminar una Rochefort 10, que aunque bastante dureza, me gustó mucho, incluso según el momento mas que la 8.

Por si alguno no lo sabéis, el martes 9 de febrero hay una cata de cervezas en el Drunk, ahora mismo no recuerdo cuales eran, yo me apunté ayer mismo.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #532 en: 25/01/10, 09:24:51 am »

Las de la cata del martes son inglesas, sr. filetes anirá xD Vale 25 pabos y te dan 8 cervezas a probar.

Rochefort 10 (L) (L) (L).
Así que al Belchica ehhh Lorenn, muy bonito jaja oye a ti te pareció que la música estaba MUY alta? A mi me ralló demasiado eso, y que cuando pides la birra te la sirven ellos en el vaso, que puuuta rabia me da :-[ Yo el dia que quieras ir al drunk dime algo que igual me apunto para ir un dia entre semana xd

Sábado nos pasamos por la maison belge ::) cargaditos para la cata del viernes... con sorpresa incluida xd :P Mi nevera está que tiembla :D y la del sr.filetes ya no me la quiero ni imaginar.. amfff :P
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #533 en: 25/01/10, 11:20:27 am »

Segunda fue la Pannepot 2007, recomendada por Sven y además que tanto leer acerca de ello en este post, ya tocaba.
Realmente es algo distinto, muy muy buena para mi, eso si, parece petroleo cuando la echas al vaso.

 El próximo día, si es posible, prueba la Pannepot Gran Reserva 2006, que total son 2 pavos más, y tiene un paladar que tela  :D Hay un par incluso más petrolíferas, la Black Albert/Cuvée Delphine y la Black Damnation, que directamente no dejan pasar luz a través.

Para terminar una Rochefort 10, que aunque bastante dureza, me gustó mucho, incluso según el momento mas que la 8.

Por si alguno no lo sabéis, el martes 9 de febrero hay una cata de cervezas en el Drunk, ahora mismo no recuerdo cuales eran, yo me apunté ayer mismo.

 Nos vemos pues, a catar birras inglesas se ha dicho :D Lo estuve hablando con él y me dijo que era cata casi obligatoria, ya que según él Samuel Smith es la mejor fábrica inglesa.

Sábado nos pasamos por la maison belge ::) cargaditos para la cata del viernes... con sorpresa incluida xd :P Mi nevera está que tiembla :D y la del sr.filetes ya no me la quiero ni imaginar.. amfff :P

 La del Sr. Filetes ya tiene 3 menos xD Bueno, yo no las guardo en nevera porque no cabría nada más, las tengo en "bodega" :D

 Probaste alguna de las 4 que pillaste?
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #534 en: 25/01/10, 11:55:25 am »

yo ire miercoles o jueves a cargar la nevera  8) tengo q estudiar estos dias q delicatesems pillarme  :P
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #535 en: 25/01/10, 12:19:09 pm »


Así que al Belchica ehhh Lorenn, muy bonito jaja oye a ti te pareció que la música estaba MUY alta? A mi me ralló demasiado eso, y que cuando pides la birra te la sirven ellos en el vaso, que puuuta rabia me da :-[ Yo el dia que quieras ir al drunk dime algo que igual me apunto para ir un dia entre semana xd


hombre estaba altilla pero a mi no me molestó,iba con el consolas,trallero y otro amigo,estuvo bien,es como un local del centro de bcn normal para tomarse algo,pero que en la carta no tienen lo tipico sino cosas buenas y majas,pero el ambiente es como de cualquier sitio del centro

eso si me dio la sensacion de que la mayoria de los camareros/as no tenian ni idea de lo que servian,en especial la china de tetas grandes,ya que le pregunté si la rodenbach que tenia era la normal o la grand cru y no sabia ni lo que le decia,me dice: es negra,y le digo,si eso ya lo se pero es la gran cru o la normal?,y ella erre que erre al final desistí y dije,bueno da igual ponmela xd. Te la sirven en el vaso pero yo ya me preocupé de servirmela yo en la mayoria de casos jaja

despues otra chica no conocia la casa smisje,aunque esta parecia que algo sabia,aunque creo que poco,y otro chico gordito tmb en la linea,pero bueno para estar en el centro de bcn está bastante bien el sitio,e incluso tienen la cuvee rene,me fui contento y se volverá para cuando toca ir por bcn,como cuando vamos a la taberna de abadía que esta al lado del bebe mas.Es parada obligada tomar belgas antes de cualquier cosa

bueno ana yo creo que iré el miercoles al sven si no ocurre nada extraño asi que si te apetece a ti tmb lo hablamos por aki o por el facebook,que asi por lo menos no me paso yo solo
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #536 en: 25/01/10, 12:29:11 pm »

Yo traeré una Japonesa petrolera para que la catéis.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #537 en: 25/01/10, 13:05:32 pm »

 Ostia una Ale japonesa, curioso. Será curioso probarla  :D Por lo leído es interesante. Pensaba que era una Stout pero por el bajo amargor (30 IBU) no puede serlo de ninguna manera.

 Yo el menú de la cata ya lo tengo pensado:

 De 1º, la Hopus de Lefèbvre, lúpulo para empezar.
 De 2º, una buena Rochefort 8.
 Y de postre, Black Damnation  :D
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #538 en: 25/01/10, 13:43:11 pm »

Yo en el Belchita me pedi la Kasteelbier tripel, La Binchoise biere des Ours y la Hoegaarden fruta prohibida
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #539 en: 25/01/10, 14:20:55 pm »

la Hoegaarden fruta prohibida

Luego ya entiendo porqué te pones tan cariñosa  :-*
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |