oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114896 veces)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #510 en: 21/01/10, 20:46:01 pm »

el bar que está muy bien se encuentra ene l diagonal mar ahi venden cervezas de importacion mayoritariamente, se llama krunch
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #511 en: 21/01/10, 20:50:51 pm »

 Jajajaja mira la Nit@, tanto probar alta fermentación, cuando pruebas una lager... pasa lo que pasa. Aunque para mí la AK Damm se encuentra entre las mejores lagers nacionales y de calle. Si no hay Bock Damm me la suelo pedir ya que la Voll ha llegado a un punto que me empalaga un poco, porque a mí las cervezas me duran bastante a no ser que esté viendo el barça, y caliente no vale nada.

 myselfbcn: Este finde no porque me toca conducir pal drunk y no hay excusas que me libren, la semana que viene tenemos varios drunkeros una fiesta privada y tal, y el 5 tengo cena de ex alumnos. Pero un sábado cercano pues molaría realmente pasarse. Sabes los horarios? También está bien saberlos por si algun dia hay que ir a birrear al mediodía-tarde  ;D

PD: Si te quieres apuntar al Drunk mañana ya sabes xd
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #512 en: 22/01/10, 09:27:53 am »

Quienes vais hoy?
En principio creo q descansare hoy pero me lo tengo q pensar ya q la semana q viene no podre ir  :-\
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #513 en: 22/01/10, 11:26:05 am »

 Pues no lo sé exactamente. De momento Kivy y servidor. A ver si se viene Nit@, Gwenso o algun habitual.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #514 en: 22/01/10, 12:29:38 pm »

Pues no lo sé exactamente. De momento Kivy y servidor. A ver si se viene Nit@, Gwenso o algun habitual.
yo esta noche no podré salvo cambio de planes mayusculo :( aunque tengo que comentarle cosas al sven,quizá vaya la semana que viene un dia cualquiera, menos el viernes que está lo del zulo claro

en cuanto a la ruta cervecera,pues ya se decidirá un dia que podamos todos o la mayoria de la peña habitual de por aki que estaría muy bien y asi conocer mas sitios por bcn
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #515 en: 22/01/10, 14:14:55 pm »

Ayer estuve probando dos cervezas mas que me regalaron.

Primero fue el turno de la Augustine Gran Cru, bastante fuerte de sabor, y muy muy seca, no estaba mal pero no de lo mejor.
La segunda fue la Montagnarde, muy oscura, espuma espesa, olor a "tierra", me pensaba que sería mas compleja de sabor pero que va, entra genial, un punto dulzón en mi paladar, y no se hace nada pesada.

También he adquirido la Biblia, que gran libro!

Yo lo mas seguro que me pase mañana por el Drunk.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #516 en: 22/01/10, 15:51:04 pm »

Pues yo hoy no se si iré seguro, Marc tu tienes sitio en el coche? :-[ es que mis colegas no creo que quieran venir hoy, y yo creo que paso de pillar el coche xD

Pues ayer acabé en la Cervesera Artesana.. y joderrr acabamos finos XD La verdad es que llevaba mucho tiempo sin ir, y después de estos meses en el Drunk, la carta aquí se ha quedado muy muy pequeña, sobretodo en temas Belgas, cervezas mexicanas, Inglesas, Alemanas, Holandesas bastantes.. pero Belgas las había probado casi todas, muy fuerte jaja.
Pues bien probé: Barbar, me gustó más de lo que me esperaba, no tiene un postgusto demasiado largo, pero es de esas cervezas que te gusta bebértelas con la calma, con un gran olor y un equilibrio que se nota mucho entre maltas y lúpulos, con un contraste de toque de miel, pero no llega a ser dulce ni de lejos. Rochefort 8: AMF. Chimay Blanca: La única Chimay que me quedaba por probar y me ha sorprendido grátamente, más amarga que las otras, muy fresquita y entra de lujo. Floris Chocolat: estas de sabores no son mi tipo para nada (no me la pedí yo claro), pero bueno esta tengo que reconocer que es de las que mejor entra, pero de todas formas me acaban rayando.
Y la protagonista de la noche...: Cerveza Tostada fabricada por la Cervesera Artesana, que cosa más buena, y que gusto tan amargo y final tan perfecto seco y lupuloso 100%, tienes que probar esta birra Marc!
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #517 en: 22/01/10, 17:02:41 pm »

nose si es d importacion, pero la Moritz...mm MENCANTAA
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #518 en: 22/01/10, 17:24:11 pm »

nose si es d importacion, pero la Moritz...mm MENCANTAA

 Es catalana  :D Aunque fabrica en Aragón, no se muy bien por que. De todas maneras lo único que la distingue de una Estrella es el agua, que al ser menos dura la hace un poco más suave. Eso sí la Epidor utiliza maltas caramelo y se nota en el sabor tostado hmmmm (L)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #519 en: 22/01/10, 17:29:01 pm »

Pues yo hoy no se si iré seguro, Marc tu tienes sitio en el coche? :-[ es que mis colegas no creo que quieran venir hoy, y yo creo que paso de pillar el coche xD

 Sí que hay sitio, ves hasta casa de Javi y ya quedaremos en la hora. Hoy seremos pocos  :D

 De las Barbar probaste la normal o la de Navidad (Barbar Bok)? Es decir, era rubia-ámbar o negra? La normal no me dice nada, en cambio la Barbar Bok me encanta. La que dices de la Cervesera Artesana ya la probaré algun día, he ido algunas veces al local este, con Edu,, pero siempre voy de tranquis y me pillo el combo Hoegaarden de Barril + Carolus Hopsinjoor.

 Hoy está claro que el "menú" va a consistir en una Pannepot G.R. y una Black Albert.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #520 en: 22/01/10, 20:46:48 pm »

La Epidor está bastante buena, me gusta bastante más que la voll-Damm. Era la barbar normal!! A mi me hizo gracia, pero vaya no era nada del otro mundo, como los clásicos que has comentado de esta noche xD "Local este"??
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #521 en: 23/01/10, 04:29:28 am »

Hoy está claro que el "menú" va a consistir en una Pannepot G.R. y una Black Albert.

 Me autocito porque hoy es el primer día que cumplo a rajatabla el menú xd conducir (U)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #522 en: 23/01/10, 04:31:10 am »

si si.... ::) filetes por aquí filetes por allá ;)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #523 en: 23/01/10, 14:06:43 pm »

Resacoso de la Drunk :-[ :P Menudo templo (L) Triple Karmeliet!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #524 en: 23/01/10, 15:07:00 pm »

Doncs si... una miqueta :-[ Me alegro de que te gustara Xavi,veo difícil que ocurra lo contrario con alguien xd Al final fuimos unos cuantos en plan surprise y fue una buena noche :P Cervezas que me pillé: Alvinne Extra Restyled, de mi rollo amarga y seca, pero no tanto como las de excelencia, esta era un poco más afrutada, eso si, cada trago era un poco más amargo que el anterior, menudo poso. Y la Chimay Blanca de barril, bastante buena como siempre, pero casi me gustó más la de botella. Y bueno a la que nos invitó Sven... joder, como se porta este hombre (L).

Alguien ha probado la Valeir Extra?

P.d: Quizá, como decía Sven, habría que plantearse ir dos veces a la semana? jajaja
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |