oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114804 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #495 en: 19/01/10, 15:55:55 pm »

Y bueno, el sábado 9 de Enero que visité el Drunk no os comenté nada, probé la Arboo que me comentaste Ciriliox, y me gustó mucho mas que la Lupoo, menos ácida y un pelín mas dulce, muy buena.

También probé la Carolus Tripel y está impresionante, me comprado la Carolus Cristmas en la Maison Belgue de la emoción, estoy ansioso de bebérmela.

Y en la carta han traido tres triples nuevas, Braven Apostel Tripel, otra que no macuerdo el nombre y Watou Tripel, y la Watou Tripel destaca por encima del resto, una cerveza perfectamente equilibrada, tiene un amargor leve apimentado hiper-agradable que contraste a la perfección con un dulzor leve anaranjado, me gustó.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #496 en: 19/01/10, 17:44:48 pm »

 La carolus christmas es BISTEC, cuidao xD Veo el trigo un poco de lado ya eh?
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #497 en: 19/01/10, 18:13:21 pm »

La carolus christmas es BISTEC, cuidao xD Veo el trigo un poco de lado ya eh?

Shhhhhhhhh, no se lo digas a nadie, pero a veces me como un bistec pa pillar la taja.  :laugh:

No la he probado aun pero ya te diré, si recuerdo algo después de bebermela.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #498 en: 19/01/10, 19:54:37 pm »

 Es una cerveza que tela. Yo la he probado dos veces y me ha sabido radicalmente distinta en cada ocasión:

1ª vez: Botellín de 33 cl., era la Carolus Christmas del 2008 bebida en diciembre de 2009. Me supo totalmente a moscatel, con mucho cuerpo (mucho!) y con una carbonatación correcta.

2ª vez: El viernes. Formato magnum de 1,5 litros, no se de que año era. Me supo mucho mejor, de hecho la cerveza entró como Pedro por su casa a mi top 10. Tenía un especiado toque de anís, increíble.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #499 en: 19/01/10, 20:16:37 pm »

La carolus christmas es BISTEC, cuidao xD Veo el trigo un poco de lado ya eh?

Shhhhhhhhh, no se lo digas a nadie, pero a veces me como un bistec pa pillar la taja.  :laugh:

No la he probado aun pero ya te diré, si recuerdo algo después de bebermela.

Yo suelo comer anchoas amb pa i tomàquet  :D Oye a la de Sants que fuimos como se llama que no me acuerdo?
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #500 en: 20/01/10, 11:58:08 am »

La carolus christmas es BISTEC, cuidao xD Veo el trigo un poco de lado ya eh?

Shhhhhhhhh, no se lo digas a nadie, pero a veces me como un bistec pa pillar la taja.  :laugh:

No la he probado aun pero ya te diré, si recuerdo algo después de bebermela.

Yo suelo comer anchoas amb pa i tomàquet  :D Oye a la de Sants que fuimos como se llama que no me acuerdo?

-La taberna "Can Cadira": C/ Melcior de Palau nº 100 Barcelona

P.D: Confiesa la hora del delito que es lo grave del asunto.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #501 en: 20/01/10, 19:12:23 pm »


-La taberna "Can Cadira": C/ Melcior de Palau nº 100 Barcelona

P.D: Confiesa la hora del delito que es lo grave del asunto.

apuntado. Pueeees a las 02:00 A.M aprox. no veas que bien que entran  :P
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #502 en: 20/01/10, 19:18:25 pm »

Ayer pude disfrutar por fin de una Leffe Vielle Cuvée, había leído ya bastante sobre ella, y me gustó mucho, a años luz de sus hermanas de marca.
Muy muy espesa la encontré, y bastante aromática. Me sorprendió la baja cantidad de gas, la hacía mas agradable y te permitía saborearla mucho mejor.

También probé la Moinette, una rubia de graduación media, sabor no muy complejo, al principio nada extraño, pero luego te va viniendo un sabor algo duradero bien amargo, a mi gusto genial.

Y por ultimo me ha regalado mi novia tres vasos, el de la Rochefort, imprescindible para mi, precioso, la copa de la Triple Karmeliet, y una de las jarras de la Barbar, muy mona la verdad.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #503 en: 20/01/10, 22:22:57 pm »

Y por ultimo me ha regalado mi novia tres vasos, el de la Rochefort, imprescindible para mi, precioso, la copa de la Triple Karmeliet, y una de las jarras de la Barbar, muy mona la verdad.

 Ostia el de la Karmeliet y el de la Rochefort los tengo, junto a la copa de Leffe imprescindibles totalmente (L)
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #504 en: 20/01/10, 22:51:09 pm »

Bueno companys birrerus/es, Quan fotem la "Ruta Hortenca" de Divendres ?
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #505 en: 20/01/10, 23:06:23 pm »

Bueno companys birrerus/es, Quan fotem la "Ruta Hortenca" de Divendres ?

Yo los viernes tarde trabajo.

Y este viernes noche y el siguiente me es imposible quedar.

Pero el plan me gusta mucho, además tanto a mi y a Klave nos coge muy cerquita de casa!

A mi viernes 5 de febrero a la noche, o hacerlo un sábado me iría de lujo, nosé a los demás.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #506 en: 20/01/10, 23:57:29 pm »

Viernes 5 de Febrero cojonudo.(B)(B)(B)(B)(B)
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #507 en: 21/01/10, 02:04:44 am »

Pues a ver si nos ponemos de acuerdo que dia nos va mejor a todos, si el viernes 5, o Sabado 6. Ja nem parlant companys.
Y los demas que?: Cirillox, Nit@, Trallero..etc etc Os apuntais o q? seguro q nos lo pasamos de puta madre, y habrá liada máxima total segura..o no Klave? que tu ya sabes que conmigo siempre es liada máxima jejejej! pero que bién lo pasamos eh?
Bueno lo dicho.
Espero respuesta x parte d tod@s!  ;)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #508 en: 21/01/10, 20:36:50 pm »

Dj Pastor me alegro mucho de que te gustara el sitio!! La verdad es que está muy bien, podríamos hacer otra quedada para ir ahí, que normalmente se puede pillar sitio bien con mesas bastante grandes, para que quepa todo :-[ De hecho creo que esta noche voy a volver :P A ver si nos conocemos algun dia en alguna quedada! :)

Jordi, yo no os puedo asegurar nada! Para el del 29/30 ya si que segurísimo que no, pero bueno para ese finde ya os diré algo más adelante, que luego digo que no puedo, y me apuñalan, EJEM.

Klave tio, anchoas no por dios! jajaja Queso o nada (L) amf amf, el del Drunk está uufff ;p~~~ñañaña :-[
Marc, te odio ;) y tal eh. Buah la Carolus de litro y media estaba brutal si... madre mia (L)
Hoy he probado la AKDamm y pse, espuma viene a ser 0 patatero, parece una especie de champagne con un MUY LIGERO sabor a lúpulo y malta, pero que muy ligero, la ponen de amarguísima y da penita, no me ha convencido.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #509 en: 21/01/10, 20:43:50 pm »

joe q puestos estais :O... yo tb kiero ir de turismo cervecero xDD. salut!
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |