oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114387 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #450 en: 07/01/10, 02:03:17 am »

Ostia Marc pues llama y reserva, no? que bien ^^ este viernes voy a salir con la barriga bien cargada :-[

Por cierto, habeis probado la cerveza The Drunk Monk?

Me he estado estudiando la carta y creo que ya se mis 3 platos :-[ (mono xd)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #451 en: 07/01/10, 12:22:02 pm »

Ostia Marc pues llama y reserva, no? que bien ^^ este viernes voy a salir con la barriga bien cargada :-[

Por cierto, habeis probado la cerveza The Drunk Monk?

Me he estado estudiando la carta y creo que ya se mis 3 platos :-[ (mono xd)
yo si y varias veces,y me parece una gran cerveza de gama e ideal para comenzar,el sven no le pondria su nombre a una receta mala que lleve el nombre del drunk

podriamos hacer recuento de quienes vamos a ir y si te dijo eso el sven pues decirle algo
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #452 en: 07/01/10, 13:43:31 pm »

 Bien. En mi coche traeré a KIVY y a MI. Luego no se si vendrá mi colega Edu, pero nosotros dos vamos seguro (a no ser que la GRIPE A lo impida, que hoy me encuentro un poco regular xd).

 Vamos apuntándonos aquí y mañana llamo a las 7 o así a Sven.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #453 en: 07/01/10, 15:04:29 pm »

Bien. En mi coche traeré a KIVY y a MI. Luego no se si vendrá mi colega Edu, pero nosotros dos vamos seguro (a no ser que la GRIPE A lo impida, que hoy me encuentro un poco regular xd).

 Vamos apuntándonos aquí y mañana llamo a las 7 o así a Sven.
ya direis a la hora a la que os pasais tmb,abrigate y tomate algo que mañana no puedes faltar,yo aun estando regular no causaría baja  :angel:
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #454 en: 07/01/10, 15:22:34 pm »

La Ana dice que nos lleva a mi y al Toni  ::)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #455 en: 07/01/10, 20:40:30 pm »

jajajaja bueno bueno yo os llevo, pero os tendréis que esperar un buen rato desde que salgamos del Drunk hasta irnos... xD Podemos irnos de fiesta por ahí luego si quereis :P
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #456 en: 07/01/10, 21:00:48 pm »

yo m apunto a lo q haga falta  :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #457 en: 08/01/10, 15:20:35 pm »

Yo viernes noche no podré asistir, intentaré pasarme el sábado a la tarde, que así tengo mas horas de uso y disfrute.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #458 en: 08/01/10, 16:04:54 pm »

 Al final esta noche solamente me queda envidiaros desde la cama. Grr que disfrutéis!
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #459 en: 08/01/10, 20:28:17 pm »

Al final esta noche solamente me queda envidiaros desde la cama. Grr que disfrutéis!
se fuerte y ven! Seguro q el Sven tiene una cerveza terapeutica q te cura de la gripe jajajja
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #460 en: 08/01/10, 21:43:29 pm »

Algun dia me apuntare  :D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #461 en: 09/01/10, 18:59:24 pm »

Noche de conducción, así que las birras que me pedí, suavecitas, aunque no todas las que probé xd Pedí una Floreffe blonde (fresquita pero muy muy suave) y la Witkap Pater Dubbele, la primera vez que fui pedí la Tripel, y ya que me la recomendó Sven (perdón, Dj Sven), y hay que probarlo todo, pues la pedí, y me gustó más que la tripel! Bastante más sabrosa :) Luego ya probé algunas que DIOOSSS, en especial dos del Kivy, cabron como se nota que no conducías ehhh deu ni do xd Pannepot Grand Reserva (L) amffff (que por cierto ponía 2005 no se porque) joder que cosa más buena xd y la Black Damntaion... telita tela que sabor tan especial tenía esta, apenas olía, pero sabía muy rara, a mi estos sabores tan tan raros no me convencen mucho, pero hay que probarla esta clarísimo, al Marc muy probablemente le gustará. Ah! Y la primera que te pediste, que no recuerdo como coño se llamaba, de barril, negra, bue-ní-si-ma.
Lueog probé una de toni que estaba bastante buena, la Jessenhofke, nueva, en teoría con ajo (no se notaba), pero era muy sabrosa me gustó mucho.
Que más... ah sí, pedisteis dos Montagnarde, bastante fuerte, pero dulcilla estaba buena.
Y bueno ya ireis poniendo más porque mi memoria no da para tanto, pero vamos que fue una degustación muy extensa, con una compañía muy muy agradable, a pesar de faltar el señor Marc :( Y Gwenso.. dos bajas muy dolorosas xD Pero bueno viernes que viene seguramente volvemos, no problem!!! ;D
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #462 en: 09/01/10, 22:07:03 pm »

Pannepot Grand Reserva (L) amffff (que por cierto ponía 2005 no se porque)

 Jajaj la Pannepot G.R es tan mítica que la tengo hasta de avatar. Lo de 2005 es el año en que se fabricó, la Pannepot G.R. no deja de ser una Pannepot normal envejecida un año en barrica de Calvados y luego "X" años en la bodega de sven. En este caso me imagino que estaría de 2006 a 2007 en barricas y luego desde entonces hasta AYER en bodega. Este envejecimiento es lo que la hace tan grande  :D

 Os envidié mucho desde la cama, la semana que viene quiero DEGUSTAR como dios manda  :D :D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #463 en: 13/01/10, 12:26:57 pm »

Black Damnation, nueva struise de Sven, gran descubrimiento de la noche (L) La probarás este viernes Cirulo! Yo quedé fascinado con una que pidió el David, que tenia en la pegatina un sello que parecia el de MEGATRON XD no recuerdo el nombre...pero este viernes será mia! (L)

Por cierto, el encanto del local no solo son las birras, el tema musica es chulísimo tb...este viernes fue noche de THE POLICE !!!
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #464 en: 13/01/10, 13:57:07 pm »

La que tú dices será la Malheur, no se si la 10 o la 12.

Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |