oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114698 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #420 en: 23/12/09, 12:01:59 pm »

acabo de pasar unos dias en Paris con mi hembra y me tomé una Hoegaarden Blanche, alguien de por aki me la recomendó (no se kien ahora) y me gustó mucho.
Lo gracioso es ver la etiketa de detrás. Método para verterla en un baso  :D con sus dibujillos y todo XD

otras ke he tomado:

Budejovicky: tb me la recomendasteis y es el tipo de cerveza ke buscaba. Se comprará mas amenudo.

Leffe: la recordaba mejor, no convence.

Foster´s: no me gustó xD si tuviera ke ponerle nota seria un suspenso jaja

ya te dije que la budejovicky para empezar te iba a gustar mucho  ::) ,tienes que progresar a partir de la hoegarden que tmb te gustó como veo,y las belgas como dices son tmb mas graciosas pk te dicen como verterlas,la temperatura para consumir y conservar y otras cuestiones,aparte de ser las mejores
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #421 en: 23/12/09, 12:07:30 pm »

 Que leffe tomaste Tunnet? Supongo que la rubia, pero es que hay tantas (creo que ocho) que puede que pruebes una que te guste, y luego probar otra y no gustarte.

 La Hoegaarden no suele fallar, a parte de ser bastante suave tiene esa aromatización característica con cilantro y naranja, que le da un toque refrescante que gusta a casi todo el mundo.

 Next step: Tripel Karmeliet o Hoegaarden Verboden Vrucht (Fruto prohibido).
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #422 en: 23/12/09, 12:25:09 pm »

Que leffe tomaste Tunnet? Supongo que la rubia, pero es que hay tantas (creo que ocho) que puede que pruebes una que te guste, y luego probar otra y no gustarte.

 La Hoegaarden no suele fallar, a parte de ser bastante suave tiene esa aromatización característica con cilantro y naranja, que le da un toque refrescante que gusta a casi todo el mundo.

 Next step: Tripel Karmeliet o Hoegaarden Verboden Vrucht (Fruto prohibido).
estoy totalmente de acuerdo con la del fruto prohibido,tmb podria probar alguna tipo duvel para empezar a meterse en gama media,bueno es lo que le dijimos el primer dia,incluso yo le recomendaria una witkat triple tmb

por cierto marc el dia 29 de enero quemamos el local zulesco a cervezas,habra que planear una visita conjunta a la maison belge para hacer una seleccion
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #423 en: 23/12/09, 13:31:45 pm »

 Por supuesto. O incluso en el Drunk mismo una noche pillar las de gama alta, un par por barba, y luego en la maison pillar un par o tres cada uno de gama media.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #424 en: 23/12/09, 16:33:31 pm »


Next step: Tripel Karmeliet o Hoegaarden Verboden Vrucht (Fruto prohibido).

Eso y una hoegaarden grand cru le tienen que gustar por huevos.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #425 en: 24/12/09, 20:39:19 pm »

Me apunto al primer viernes que abra yo también, que ya tengo ganas de volver xD
Yo me pedí el otro día la de fruto prohibido y no la tenían :'( :'( :'(
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #426 en: 24/12/09, 21:50:16 pm »

Me apunto al primer viernes que abra yo también, que ya tengo ganas de volver xD
Yo me pedí el otro día la de fruto prohibido y no la tenían :'( :'( :'(

 A sven le nombras "Hoegaarden", "Grimbergen" o "Leffe" y se lia xD Aun siendo belgas!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #427 en: 25/12/09, 12:43:03 pm »

Bueno primero de todo feliz navidad amantes de la cerveza.

Y lo segundo comentaros una cerveza catalana achampañada que me bebí ayer para brindar:

Rosita Picant (solo fabricada en formato de litro), lo de picant viene porque contiene jengibre y se describe como una cerveza afrodisiaca (no hubo orgias) y lo de achampañada costaba de creer pero fué totalmente cierto, su alto contenido en lúpulo hacía que subieran burbujas al mismo ritmo que un buen cava. Turbia y con un dulzor que le restaba el exceso de acidez y gaseosidad, y la convertia en una cerveza suave y agradable en el paladar. Me esperaba muchisimo menos del invento de esta gente.

Bueno, os dejo que para hoy tengo un litro de tripple karmeliet  [amor]
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #428 en: 26/12/09, 13:35:12 pm »

Ayer fuí a la taverna de sants, me di cuenta que tiene pocas birras, en dos dias ya las he probado casi todas.

Probé una Maredsous blonde, era super espesa, pero no tenía un sabor muy fuerte, tenía muchisimo cuerpo para ser tan suave, estaba buena.
 
es la que esta cerca de plz. del centro? entre la calle vallespir y santa catalina?

No, esta está al lado de plaça de sants, esa que está en plaça del centre haber si consigues la dirección exacta, pq me pillaría muuuuuuuuuy cerquita.

-La Taberna "el racó de sants": C/ Guadiana nº 6 Barcelona

Esa esta al lao de mi casa, en la calle melcior del palau entre vallespir y santa catalina, tienen bastantes y si no me equivoco hay billar y eso, lo que aun no he ido a tomar algo ahi. :D

Bueno, ayer despues de cenar me encontré el Flabiol cerrado y guiándome por tus cordenadas me he adelantada y ya he visitado el bar que decias, se llama la taverna Can Cadira (dirección en pag. 1), tienen tapas, tienen dardos, dos billares, primero parece un bar cutre y enano, pero es tan largo que acaba siendo grande, y tienen 2 neveras de cervezas de importación, pero por desgracia las mas comerciales, belgas habían 3 ó 4 tipos únicamente, que yo recuerde tenían Chimay Pères Trappistes, Paulaner, Weihenstephaner, Bavaria, Grimbergen Dubbel, Affligem Dubbel, Hoegarden, Desperados, Guiness, Leffe blonde y poca cosa mas.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #429 en: 26/12/09, 19:27:44 pm »

Apuntad otro bar a la lista: "La Cervesera Artesana", tienen fabricacion propia, y no está pero que nada mal. Carrer Sant Agustí, 14, Barcelona, cerca de paseo de gracia con corsega.

Tienen web: http://www.lacervesera.net/cat/indexcat.html Cierran de lunes a jueves a las 2, y viernes y sábado a las 3. Tambien hacen muestras de Arte y cursos de elaboración. El local está muy guapo!


Hoy he probado una...

"........es un coupage único de malta de cebada y trigo, aromatizado con cilantro, piel de naranja y regaliz. ..... nace del convencimiento de que era necesaria una cerveza capaz de acompañar con el máximo respeto la mejor gastronomía. Esa es su intención y su virtud, y eso es lo que la convierte en una cerveza diferente, especial, única.

Ha sido creada por los maestros cerveceros de ..., herederos de una tradición secular y creadores de algunas de las cervezas más apreciadas de nuestro país, y por Ferran Adrià, Juli Soler y el equipo de sommeliers de elBulli.
De alta intensidad y complejidad aromática, su aspecto es ligeramente turbio. Muy afrutada y floral en nariz, con sensación de levadura fresca y recuerdos a especias dulces. De textura cremosa y fresca, suave volumen y carbónico delicado. Postgusto largo y de recuerdo afable."

TODO MENTIRA

Estrella Damm Inedit--> Los que te fokan. Postgusto largo? es aguilla a precio de oro. Alguien la ha probado? Necesito vuestra opinion, porque a mi me ha gustado 0 patatero.

En su defecto, he podido beberme una Franciskaner, que bien entra siempre, me sabe mal por mi cuñado que me la había comprado para mi la de Estrella pero me quedo con la Franciskaner,de calle.

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #430 en: 26/12/09, 19:44:57 pm »

Yo la he probado, y nada del otro mundo, a mi no me gustó.

Si no recuerdo mal, Ciriliox habló acerca de ella, se ve que Ferran Adrià se inspiró de la Blanche de Namur para hacer la Inedit, pero obviamente queda a años luz de la belga.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #431 en: 27/12/09, 16:03:06 pm »

 Correcto, en la Maison Belge estuve hablando con Albert, uno de los que venden, y eso me contó. Que en el Bulli pidieron varias cajas de cervezas blancas, y acabaron copiando la Blanche de Nammur pero con agua depurada del Besós.

 La primera vez que la probé me gustó porque era muy aficionado a las blancas, y por ser una cerveza comercial de aquí me pareció muy digna. Aunque ahora me sabe bastante a agua.

 Por decirlo de alguna manera, es una mezcla de Blanche de Namur y Vedett, pero con la diferencia de que allí utilizan agua pura de manantial y aquí agua osmotizada y tratada de un río putrefacto.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #432 en: 27/12/09, 16:10:53 pm »

Hombre, el Besós aromas tiene, ahora que aromas  :laugh: :laugh:
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #433 en: 27/12/09, 16:24:48 pm »

jajaja ya ves... gracias a los dos xd Es que no se me decían sabe mucho a especies y le pegué un trago y me preocupé, digo pero me he quedado sin paladar o que, es que no me sabía a nada digo ojalá supiese a especies, almenos sabría a algo :S
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #434 en: 27/12/09, 17:32:44 pm »

Apuntad otro bar a la lista: "La Cervesera Artesana", tienen fabricacion propia, y no está pero que nada mal. Carrer Sant Agustí, 14, Barcelona, cerca de paseo de gracia con corsega.

Tienen web: http://www.lacervesera.net/cat/indexcat.html Cierran de lunes a jueves a las 2, y viernes y sábado a las 3. Tambien hacen muestras de Arte y cursos de elaboración. El local está muy guapo!


Hoy he probado una...

"........es un coupage único de malta de cebada y trigo, aromatizado con cilantro, piel de naranja y regaliz. ..... nace del convencimiento de que era necesaria una cerveza capaz de acompañar con el máximo respeto la mejor gastronomía. Esa es su intención y su virtud, y eso es lo que la convierte en una cerveza diferente, especial, única.

Ha sido creada por los maestros cerveceros de ..., herederos de una tradición secular y creadores de algunas de las cervezas más apreciadas de nuestro país, y por Ferran Adrià, Juli Soler y el equipo de sommeliers de elBulli.
De alta intensidad y complejidad aromática, su aspecto es ligeramente turbio. Muy afrutada y floral en nariz, con sensación de levadura fresca y recuerdos a especias dulces. De textura cremosa y fresca, suave volumen y carbónico delicado. Postgusto largo y de recuerdo afable."

TODO MENTIRA

Estrella Damm Inedit--> Los que te fokan. Postgusto largo? es aguilla a precio de oro. Alguien la ha probado? Necesito vuestra opinion, porque a mi me ha gustado 0 patatero.

En su defecto, he podido beberme una Franciskaner, que bien entra siempre, me sabe mal por mi cuñado que me la había comprado para mi la de Estrella pero me quedo con la Franciskaner,de calle.



Incluido el lugar, seguro que se visitará.

En cuanto a la Innedit a mi me gusta ya que me gustan turbias y con trigo, pero no es nada del otro mundo.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |