oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114429 veces)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #345 en: 10/12/09, 13:59:19 pm »

Ojo Cirulo, no tengo compromisos este Viernes  ::)

¡¡¡ ::)!!!

 Bien, voy desenfundando la elástica. Concretamos por MSN ::)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #346 en: 10/12/09, 14:45:34 pm »

Una tripel karmeliet para empezar,como siempre recomienda cirulo,no estaria mal aunque yo probaria primero una hoegarden blanche o cualquier cerveza blanca de trigo belga,y despues pasaria a las de 6-6'5 grados belgas,y de ahi a las kwak,witkap tripel,etc

 Estoy de acuerdo, aunque las diferencias entre Hoegaarden y Franziskaner no son taaan grandes. Por eso me la salté.

 PD: Este viernes, Drunk. ::)
ostia pues yo este viernes no creo que pueda ir esta vez,aunque nunca se sabe..pero en principio no  :( bueno viernes y findes hay muchos  ;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #347 en: 10/12/09, 15:15:04 pm »

hoy me he pillado una Franziskaner para ver el Barça.

lo primero ke me ha impactado es su color  :o

tiene un sabor profundo, ke se keda impregando en la boca, pasa de PM, una graducación ke a mi gusto es lo ke buscaba (5%), así me bebo una cerveza sin tener ke preucuparme en ir pedo (soy poco bebedor (L) )
 
no se si todas son de medio litro, xo la ke he encontrado en el super era así. Algo excesivo para mi. Aunke con lo buena que está no me ha costado acabarmela (cosa ke no hubiera hecho con otras)

me guardo el envase. Kiero coleccionar las ke me han gustado  8)

merci por citarla, ha sido un acierto  ;)

Si te ha gustado esta, todo mi ranking te entraría de puta madre, todas tienen trigo y son suaves de sabor y graduación:

1- König Ludwig Weissbier (Cerveza de trigo alemana)
2- Tripel Karmeliet (Cerveza de 3 granos: trigo, cebada y avena)
3- Troublette (Cerveza de trigo de la marca Caracole)
4- Belgoo Magus (Cerveza de 4 granos: cebada, trigo, avena y espelta)
5- Svyturys 1784 Baltas Wheat (Cerveza lituana de trigo con un ligero toque afrutado a mango)

P.D: Las de trigo alemanas casi todas son de medio litro, no encontraras una Franciskaner con menos cl. .
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #348 en: 10/12/09, 15:18:43 pm »

hoy me he pillado una Franziskaner para ver el Barça.

lo primero ke me ha impactado es su color  :o

tiene un sabor profundo, ke se keda impregando en la boca, pasa de PM, una graducación ke a mi gusto es lo ke buscaba (5%), así me bebo una cerveza sin tener ke preucuparme en ir pedo (soy poco bebedor (L) )
 
no se si todas son de medio litro, xo la ke he encontrado en el super era así. Algo excesivo para mi. Aunke con lo buena que está no me ha costado acabarmela (cosa ke no hubiera hecho con otras)

me guardo el envase. Kiero coleccionar las ke me han gustado  8)

merci por citarla, ha sido un acierto  ;)

Si te ha gustado esta, todo mi ranking te entraría de puta madre, todas tienen trigo y son suaves de sabor y graduación:

1- König Ludwig Weissbier (Cerveza de trigo alemana)
2- Tripel Karmeliet (Cerveza de 3 granos: trigo, cebada y avena)
3- Troublette (Cerveza de trigo de la marca Caracole)
4- Belgoo Magus (Cerveza de 4 granos: cebada, trigo, avena y espelta)
5- Svyturys 1784 Baltas Wheat (Cerveza lituana de trigo con un ligero toque afrutado a mango)

P.D: Las de trigo alemanas casi todas son de medio litro, no encontraras una Franciskaner con menos cl. .
donde puedo encontrar o donde sirven esa extraña lituana que has nombrado? pk pinta muy interesante
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #349 en: 10/12/09, 15:21:31 pm »

hoy me he pillado una Franziskaner para ver el Barça.

lo primero ke me ha impactado es su color  :o

tiene un sabor profundo, ke se keda impregando en la boca, pasa de PM, una graducación ke a mi gusto es lo ke buscaba (5%), así me bebo una cerveza sin tener ke preucuparme en ir pedo (soy poco bebedor (L) )
 
no se si todas son de medio litro, xo la ke he encontrado en el super era así. Algo excesivo para mi. Aunke con lo buena que está no me ha costado acabarmela (cosa ke no hubiera hecho con otras)

me guardo el envase. Kiero coleccionar las ke me han gustado  8)

merci por citarla, ha sido un acierto  ;)

Si te ha gustado esta, todo mi ranking te entraría de puta madre, todas tienen trigo y son suaves de sabor y graduación:

1- König Ludwig Weissbier (Cerveza de trigo alemana)
2- Tripel Karmeliet (Cerveza de 3 granos: trigo, cebada y avena)
3- Troublette (Cerveza de trigo de la marca Caracole)
4- Belgoo Magus (Cerveza de 4 granos: cebada, trigo, avena y espelta)
5- Svyturys 1784 Baltas Wheat (Cerveza lituana de trigo con un ligero toque afrutado a mango)

P.D: Las de trigo alemanas casi todas son de medio litro, no encontraras una Franciskaner con menos cl. .
donde puedo encontrar o donde sirven esa extraña lituana que has nombrado? pk pinta muy interesante

Cervezas Vip.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #350 en: 10/12/09, 15:36:55 pm »

 Ostia en Cervezas Vip había una rusa blanca bastante decente, de esa marca que tiene como 9 distintas de medio litro.

 Gwenso, tengo una cuestión que hacerte, mira los MP  ::)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #351 en: 10/12/09, 16:14:20 pm »

Ostia en Cervezas Vip había una rusa blanca bastante decente, de esa marca que tiene como 9 distintas de medio litro.

 Gwenso, tengo una cuestión que hacerte, mira los MP  ::)

La probé, la blanca concretamente, entraba muy bien, como una cerveza digna de Alemania, pero despues de ese medio segundo de sabor, puffffffffffffff, se desvanecia en 0'1 segundos ese saborcillo, no me gustó nada.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #352 en: 10/12/09, 19:31:17 pm »

poco a poco iré valorando, la lituana con toke mango debe molar... me encanta el Solero Mango XDDD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #353 en: 10/12/09, 20:29:45 pm »

poco a poco iré valorando, la lituana con toke mango debe molar... me encanta el Solero Mango XDDD

Tiene un ligerisimo toque, no sabe como el helado, XD, pero está muy buena esa birra, me la recomendó el tio de cervezas Vip's pq la vende como churros y me encantó.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #354 en: 10/12/09, 21:59:18 pm »

Creo que también me apuntaré para este viernes :-[ creoo
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #355 en: 10/12/09, 22:50:55 pm »

Ojo Cirulo, no tengo compromisos este Viernes  ::)

¡¡¡ ::)!!!

 Bien, voy desenfundando la elástica. Concretamos por MSN ::)

Mañana hablamos por MSN  ::), si no, a unas malas, mírate los privaos, tienes un mensaje xd
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #356 en: 11/12/09, 16:46:37 pm »

a mi ya me han liado para ir esta noche :D nos vemos kienes vayais de aki  8)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #357 en: 12/12/09, 05:11:03 am »

Hoy sa liao :D, mañana se valora.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #358 en: 12/12/09, 11:21:35 am »

Pues empiezo por el desenlace: Se volverá.

Sigo con el Nudo: Me puse hasta los ojos de CAVIAR cervezesco. Tripe Karmeliet, Pannepot, Baltasar...esas fueron las elecciones que hizo el señor Marc a.k.a. Ciriliox (yo debía de ir "aconsejado" por alguien que dominara del asunto). El señor Sven (un tío genial, por cierto) nos invitó una botella para todos, no sé si venia medio litro o por ahí (rectificarme si me equivoco), unos chupitos vamos (por que no éramos pocos) de algo que estaba terriblemente bueno y que pega un buen viaje, 17º Grados tienen la culpa.

El inicio...pues ya empezamos la noche con anécdotas cabalísticas sobre el "dichoso número", y como no podía ser de otra manera, los minutos me dieron la razón xD.

Saluts a tots. En especial para GRANDE Castellanos (permíteme poner los apellidos al revés, que el post lo estoy escribiendo al revés y queda muy bien revertir el orden de tus apellidos para que quede todo chapeau :D). Sabe hustez que la quiero  :-*. Marc, Edu, Javi, Xavi, Anna, Xorte, David, Toni y creo que no me dejo nadie.

A las señoritas camareras también saludos (no lo leerán pero me la suda xd), sobretodo a la del 8.5.

PD: OJO con las fotos, mucho ojo....que hay algunas históricas  ::)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #359 en: 12/12/09, 11:32:24 am »

PUTO TRALLERO, y ese avatar?? Estás colgadísiiimooo jajajaja

Bueno la noche de ayer fue brutal, risas risas risas... xd aunque un final un tanto "amargo" ... jajaja Sois la ostia! Saludos a Marc, Edu (encantada), Javi (jams), Ana, Jivo (ya era hora de veros el pelo! ;) ), Dave, Alcohol digo Toni, Xort, y... creo que me dejo a alguien... uuummm ah si ese tal Sergio xDD muahaha :P Sois de puta madre  :)

CARACOL (L) jajaja Bueno vamos con las birras, de primero una Saxo, que me encantó, ni muy suave ni muy fuerte, "amaderada" dijimos no? jaja me gustó mucho esta! De segundo una Nostradamus, recomendada por Edu junto con Marc, y para mi la mejor de la noche (sin contar la de Sven). Por "último" xd una Caracol caracol xd y me gustó más la Saxo, era "normalita". Digo "último" porque vamos... eso como que es imposible xd ....

Aparece Sven y le pregunto para ti cual es la mejor DE TODAS xd y suelta tacháaan esa de ahí arriba, ala que os invito, y sorpresa, una "Dark Horizon" (se llamaba así, no?), de Noruega, de entre 16 y 17 grados de alcohol, y no sabía tan tan fuerte eh? A mi me supo buenísima (L), no sabe na madre mia, brutales sus lecciones xd cuanto conocimiento cervecil madre mia jajaja
Entre otras también probé la Pannepot 2007, la Delphinus no se que xd La Tripel Karmeliet, por supuesto, que tengo que decir que Saxo se puso, para mi gusto, por encima de esa. Y una que me gustó mucho: "VEDETT", una cerveza blanca belga, super suave, prácticamente sin olor, y de que la bebes parece que no tiene sabor pero produce un destello en la lengua super rápido que sabe muy poco, pero ese poco sabe buenísimo. ;D
La semana que viene casi seguro que no se podrá volver... :( Para la próxima que será Navidad muahaha, y nos pedimos todas las Christmas :-[

P.D.: En cuanto al DICHOSO número, los minutos no te dieron la razón, te la diste tu solo jajaja :P Y eso de poner los apellidos del revés? jajaja Sr Ruiz Vico yo tambien le kieroh :P

Ostiaaaaa!!! Vaya remembers acabo de hacer, mención especial a DOS MOMENTAZOS DE LA NOCHE: Sr. Ruiz Vico poniendose la CAMISETA DEL BARÇA, y haciendo un Thanks for the info jajaja que lo sepa todo el foro  :-[ pero bueno ya se iran colgando ya jajaja
Y otro: al jueguecito que se me ocurrió... Minnie (L) :-[ jajajaja los vuestros eran ultra chungos jajaj calçotets del Barça (L)
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |