PUTO TRALLERO, y ese avatar?? Estás colgadísiiimooo jajajaja
Bueno la noche de ayer fue brutal, risas risas risas... xd aunque un final un tanto "amargo" ... jajaja Sois la ostia! Saludos a Marc, Edu (encantada), Javi (jams), Ana, Jivo (ya era hora de veros el pelo!

), Dave, Alcohol digo Toni, Xort, y... creo que me dejo a alguien... uuummm ah si ese tal Sergio xDD muahaha

Sois de puta madre

CARACOL (L) jajaja Bueno vamos con las birras, de primero una Saxo, que me encantó, ni muy suave ni muy fuerte, "amaderada" dijimos no? jaja me gustó mucho esta! De segundo una Nostradamus, recomendada por Edu junto con Marc, y para mi la mejor de la noche (sin contar la de Sven). Por "último" xd una Caracol caracol xd y me gustó más la Saxo, era "normalita". Digo "último" porque vamos... eso como que es imposible xd ....
Aparece Sven y le pregunto para ti cual es la mejor DE TODAS xd y suelta tacháaan esa de ahí arriba, ala que os invito, y sorpresa, una "Dark Horizon" (se llamaba así, no?), de Noruega, de entre 16 y 17 grados de alcohol, y no sabía tan tan fuerte eh? A mi me supo buenísima (L), no sabe na madre mia, brutales sus lecciones xd cuanto conocimiento cervecil madre mia jajaja
Entre otras también probé la Pannepot 2007, la Delphinus no se que xd La Tripel Karmeliet, por supuesto, que tengo que decir que Saxo se puso, para mi gusto, por encima de esa. Y una que me gustó mucho: "VEDETT", una cerveza blanca belga, super suave, prácticamente sin olor, y de que la bebes parece que no tiene sabor pero produce un destello en la lengua super rápido que sabe muy poco, pero ese poco sabe buenísimo.
La semana que viene casi seguro que no se podrá volver...

Para la próxima que será Navidad muahaha, y nos pedimos todas las Christmas

P.D.: En cuanto al DICHOSO número, los minutos no te dieron la razón, te la diste tu solo jajaja

Y eso de poner los apellidos del revés? jajaja Sr Ruiz Vico yo tambien le kieroh
Ostiaaaaa!!! Vaya remembers acabo de hacer, mención especial a DOS MOMENTAZOS DE LA NOCHE: Sr. Ruiz Vico poniendose la CAMISETA DEL BARÇA, y haciendo un Thanks for the info jajaja que lo sepa todo el foro

pero bueno ya se iran colgando ya jajaja
Y otro: al jueguecito que se me ocurrió... Minnie (L)

jajajaja los vuestros eran ultra chungos jajaj calçotets del Barça (L)