oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114431 veces)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #330 en: 08/12/09, 00:37:33 am »


PD: ke mala es la Duff xD me la pillé por hacer la gracia de los Simpsons y es mas imagen ke calidad  :D

de esa cerveza no puedes esperar que sea buena,si te fijas en la serie representa la cerveza baratala del currante,la de la taberna de mala muerte... ;D

la gracia es la botella,pero nada mas.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #331 en: 08/12/09, 00:53:59 am »

jajaja si la vende Moe es ke debe ser la mas barata del mercado  :D

xo cuando llega Duffman ya parece otra cosa  ::) con esas tias tetonas ke lo acompañan gana bastante la cervecita xDD

la Duff real (no simpsons) es para comprala una vez, kedas "guay" cuando la sacas en casita con los amigos, xo solo una vez, no es una cerveza de compra habitual.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #332 en: 08/12/09, 02:01:22 am »

jajaja si la vende Moe es ke debe ser la mas barata del mercado  :D

xo cuando llega Duffman ya parece otra cosa  ::) con esas tias tetonas ke lo acompañan gana bastante la cervecita xDD

la Duff real (no simpsons) es para comprala una vez, kedas "guay" cuando la sacas en casita con los amigos, xo solo una vez, no es una cerveza de compra habitual.

a parte de que te astillan por esa mierda,esta malisima  :D
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #333 en: 08/12/09, 03:14:32 am »

 Uf, la Duff está casi al nivel de la Cruzcampo o la Heineken, un escarnio xd

 Tunnet, no todas las flojas son lagers como la Quilmes, para mí el segmento lager es el peor del mercado.

 Pero puestos a pillar tipo lager, te recomiendo:

Pilsner Urquell (checa)
Warsteiner (alemana)
König Pilsener (alemana)

 No obstante, prueba estas dos  ::)

Hoegaarden Blanche
Tripel Karmeliet
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #334 en: 08/12/09, 04:03:08 am »

yo eske soy novato con las cervezas xDDD

soy consumidor habitual de la Estrella Dam y ocasionalmente de la Vall Dam.

no me gustan fuertes, solo la Vall Dam y gracias, xo aun asi la tengo bastante cansadita xD pillo basntante el puntillo con una y no me mola  :D por eso prefiero suavecitas jeje

probé la Quilmes y me gustó (la pillé por la gracia de ke sale en la camiseta del River Plate jaja).

Mi cuñado que es franchute siempre compra y me invita cuando voy a una 1664 y no está nada mal.

me apunto estas que mencionas, a ver si doi con ellas.

Ahora me está dando por el vino (puto cuñado, cuñauuuuuuu!) y donde voy hay unas cuantas variedades de cervecitas (Can Grau de Palafrugell), a ver si allí las veo  ::)

merci cirulo  ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #335 en: 08/12/09, 12:25:13 pm »

yo eske soy novato con las cervezas xDDD

soy consumidor habitual de la Estrella Dam y ocasionalmente de la Vall Dam.

no me gustan fuertes, solo la Vall Dam y gracias, xo aun asi la tengo bastante cansadita xD pillo basntante el puntillo con una y no me mola  :D por eso prefiero suavecitas jeje

probé la Quilmes y me gustó (la pillé por la gracia de ke sale en la camiseta del River Plate jaja).

Mi cuñado que es franchute siempre compra y me invita cuando voy a una 1664 y no está nada mal.

me apunto estas que mencionas, a ver si doi con ellas.

Ahora me está dando por el vino (puto cuñado, cuñauuuuuuu!) y donde voy hay unas cuantas variedades de cervecitas (Can Grau de Palafrugell), a ver si allí las veo  ::)

merci cirulo  ;)
sr tunnet,opino igual que el cirulo,añadiria que pruebes la budejovicky (checa) y muy facil de encontrar en supermercados e hipers,como la francisckaner y la paulaner,para ir familiarizandote con notas de cervezas diferentes,pk subsistir a base de estrellas es como expiar los pecados en el infierno cervecil

todo el mundo ha empezado asi,pero cuando descubras las belgas y la alta fermentacion y empieces a interesarte y probar más cosas nuevas y nada comunes te pasarás al lado oscuro en donde nos encontramos nosotros  ;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #336 en: 08/12/09, 18:01:30 pm »

yo eske soy novato con las cervezas xDDD

soy consumidor habitual de la Estrella Dam y ocasionalmente de la Vall Dam.

no me gustan fuertes, solo la Vall Dam y gracias, xo aun asi la tengo bastante cansadita xD pillo basntante el puntillo con una y no me mola  :D por eso prefiero suavecitas jeje


me apunto estas que mencionas, a ver si doi con ellas.

Ahora me está dando por el vino (puto cuñado, cuñauuuuuuu!) y donde voy hay unas cuantas variedades de cervecitas (Can Grau de Palafrugell), a ver si allí las veo  ::)

merci cirulo  ;)

Si te gusta la voll-damm tb puedes probar algunas españolas como  la selecta de san miguel, la gran reserva de cruzcampo (no me gustan ni la san miguel ni la cruzcampo pero estas que te digo son buenas y economicas) o la 1906 que seria como la voll de la estrella de galicia.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #337 en: 08/12/09, 19:36:02 pm »

yo eske soy novato con las cervezas xDDD

soy consumidor habitual de la Estrella Dam y ocasionalmente de la Vall Dam.

no me gustan fuertes, solo la Vall Dam y gracias, xo aun asi la tengo bastante cansadita xD pillo basntante el puntillo con una y no me mola  :D por eso prefiero suavecitas jeje


me apunto estas que mencionas, a ver si doi con ellas.

Ahora me está dando por el vino (puto cuñado, cuñauuuuuuu!) y donde voy hay unas cuantas variedades de cervecitas (Can Grau de Palafrugell), a ver si allí las veo  ::)

merci cirulo  ;)

Si te gusta la voll-damm tb puedes probar algunas españolas como  la selecta de san miguel, la gran reserva de cruzcampo (no me gustan ni la san miguel ni la cruzcampo pero estas que te digo son buenas y economicas) o la 1906 que seria como la voll de la estrella de galicia.
yo creo que ese paso podria saltárselo de todas formas y tirar mas por el lado de las de trigo y alta fermentacion gama media

otra que le aconsejo, a él y a todos, para empezar la metamorfosis cervecesca es la ambar caesar augusta (en el alcampo la tienen)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #338 en: 08/12/09, 19:54:08 pm »

 O también tirar por el lado de las ales inglesas/irlandesas, no tanto de tirador (que saben a agua), mejor de botella. No se, una Murphy de botella, una bitter...
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #339 en: 08/12/09, 23:06:50 pm »

.... y empieces a interesarte y probar más cosas nuevas y nada comunes te pasarás al lado oscuro en donde nos encontramos nosotros  ;D

muy sectaria me suena esta frase  :D rollo "estas aun con la makina formula 98, pasa por la maquina levantina y madrileña del 95 y luego llegarás al hardtrance sectario, donde nos encontramos nosotros" xDDDDDD

gracias por los consejos, tengo ganas de ke pasen por mi paladar, este finde adkiriré las que encuentre, ya comentaré  ;)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #340 en: 08/12/09, 23:25:25 pm »

Estoy haciendo una pequeña lista de compras basandome en lo que le decis a tunnet, que estoy en las mismas, tiro de voll dams, y no me abro a otros mundos por falta de esperiencia xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #341 en: 09/12/09, 23:23:17 pm »

hoy me he pillado una Franziskaner para ver el Barça.

lo primero ke me ha impactado es su color  :o

tiene un sabor profundo, ke se keda impregando en la boca, pasa de PM, una graducación ke a mi gusto es lo ke buscaba (5%), así me bebo una cerveza sin tener ke preucuparme en ir pedo (soy poco bebedor (L) )
 
no se si todas son de medio litro, xo la ke he encontrado en el super era así. Algo excesivo para mi. Aunke con lo buena que está no me ha costado acabarmela (cosa ke no hubiera hecho con otras)

me guardo el envase. Kiero coleccionar las ke me han gustado  8)

merci por citarla, ha sido un acierto  ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #342 en: 10/12/09, 13:10:31 pm »

hoy me he pillado una Franziskaner para ver el Barça.

lo primero ke me ha impactado es su color  :o

tiene un sabor profundo, ke se keda impregando en la boca, pasa de PM, una graducación ke a mi gusto es lo ke buscaba (5%), así me bebo una cerveza sin tener ke preucuparme en ir pedo (soy poco bebedor (L) )
 
no se si todas son de medio litro, xo la ke he encontrado en el super era así. Algo excesivo para mi. Aunke con lo buena que está no me ha costado acabarmela (cosa ke no hubiera hecho con otras)

me guardo el envase. Kiero coleccionar las ke me han gustado  8)

merci por citarla, ha sido un acierto  ;)
esto es solo el principio tunnet...

todos empezamos asi,cuando pruebes las belgas de gama media para empezar ya verás...ahi necesitaras tmb un buen asesoramiento pk la variedad es infinita.Una tripel karmeliet para empezar,como siempre recomienda cirulo,no estaria mal aunque yo probaria primero una hoegarden blanche o cualquier cerveza blanca de trigo belga,y despues pasaria a las de 6-6'5 grados belgas,y de ahi a las kwak,witkap tripel,etc

todo a su tiempo

pronto dejaras de sufrir y te empezaras a olvidar de la casa damm...  ;D

PD:para continuar si quieres probar una cerveza del estilo franciskaner pillate la paulaner,tmb alemana,tmb de trigo,que se encuntra muy facilmente junto a la franciskaner,raro es que no tengan paulaner donde tienen franciskaner.

Ah y una de las favoritas del pastor: si encuentras la König Ludwig, tmb del rollo éste,pillatela pk es la mejor de las 3,aunque esta ya es mas dificil de encontrar
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #343 en: 10/12/09, 13:30:15 pm »

Una tripel karmeliet para empezar,como siempre recomienda cirulo,no estaria mal aunque yo probaria primero una hoegarden blanche o cualquier cerveza blanca de trigo belga,y despues pasaria a las de 6-6'5 grados belgas,y de ahi a las kwak,witkap tripel,etc

 Estoy de acuerdo, aunque las diferencias entre Hoegaarden y Franziskaner no son taaan grandes. Por eso me la salté.

 PD: Este viernes, Drunk. ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #344 en: 10/12/09, 13:45:26 pm »

Ojo Cirulo, no tengo compromisos este Viernes  ::)
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |