oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114429 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #315 en: 07/12/09, 04:24:13 am »

Ostia cirulo/gwenso que opinais de esa? Tengo un tio argentino que es de allí, y yo la probé hace tiempo pero ya no recordar.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #316 en: 07/12/09, 09:46:03 am »

 Pienso que como la tomes cercana a la temperatura de congelación no está del todo mal, más que nada porque la temperatura mata el sabor. Pero que como se te caliente UN POCO es de lo peor que existe en el planeta, junto a Cruzcampo y Heineken.
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #317 en: 07/12/09, 14:40:01 pm »

Es suave suave suave, el uri tenia millones de esas ahí en madrid y para merendar no están mal yatusabe...
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #318 en: 07/12/09, 14:43:34 pm »

Ahora qe veo esto, no se si abrir un post remember cervecero y refrescante.
Quizás caiga una de fotos de mis coleccion privada de botellas antiguas de cervezas o refrescos... pero bueno, será cuestión si a la gente le interesa o no.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #319 en: 07/12/09, 15:11:21 pm »

ahora me estoy bebiendo una Quilmes (L) suavecita y sencilla de conseguir.

La probé este Sabado y....

Pienso que como la tomes cercana a la temperatura de congelación no está del todo mal, más que nada porque la temperatura mata el sabor. Pero que como se te caliente UN POCO es de lo peor que existe en el planeta, junto a Cruzcampo y Heineken.

Sí, lo suyo es fría, por que caliente sabe a meao de burra. No estaba mal por eso.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #320 en: 07/12/09, 15:21:49 pm »

Joder,leyendos me dan ganas de irme a algún sitio de estos,a beberme algunas cuantas de importación... :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #321 en: 07/12/09, 15:38:47 pm »

Sabeis de algun sitio donde vendan Franziskaners a buen precio?
Es una de mis birras de luxe, y si un dia bajo a BCN , pues si me recomendais un sitio, chachi piruli.

En el Carrefour estan haciendo la oferta 3x2 con las Franciskaners.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #322 en: 07/12/09, 16:29:42 pm »

Sabeis de algun sitio donde vendan Franziskaners a buen precio?
Es una de mis birras de luxe, y si un dia bajo a BCN , pues si me recomendais un sitio, chachi piruli.

En el Carrefour estan haciendo la oferta 3x2 con las Franciskaners.

Oh dios! para allá que voy!! Tengo un Carrefour aqui cerca, ya hecharé un vistazo.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #323 en: 07/12/09, 16:50:40 pm »

Sabeis de algun sitio donde vendan Franziskaners a buen precio?
Es una de mis birras de luxe, y si un dia bajo a BCN , pues si me recomendais un sitio, chachi piruli.

En el Carrefour estan haciendo la oferta 3x2 con las Franciskaners.

Oh dios! para allá que voy!! Tengo un Carrefour aqui cerca, ya hecharé un vistazo.

Yo fuí el sábado pasado y estaba la oferta, supongo que durará todo este mes.

Además puedes combinar la Franciskaner y Leffe (por ejemplo: 2 Franciskaner y 1 Leffe te cobran solo 2 birras tb). Es mas, si no conoces la Leffe te recomiendo que la pruebes. Tienen solo rubia (etiqueta amarilla) y tostada (la etiqueta es mas oscura y pone bruin).
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #324 en: 07/12/09, 22:54:50 pm »

Hola, soy Nita: Yo esta tarde he visto en un Condis Franciskaners a 1.25 la botella de medio litro.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #325 en: 07/12/09, 23:17:35 pm »

Ostia cirulo/gwenso que opinais de esa? Tengo un tio argentino que es de allí, y yo la probé hace tiempo pero ya no recordar.
opino que la quilmes es del estilo de las cervezas tipo pilsen o lager normales,de hecho ella tmb lo es,aunque tiene un ligero toque especiado que le da mas personalidad,pero nada más
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #326 en: 07/12/09, 23:18:55 pm »

La Blanche de Namur encaja genial con un pescado, bajo mi punto de vista. A ver que opinan los mas expertos.
la blanche de namur es una de las mejores blancas belgas que hay,por no decir la mejor.A mi el pescado no me gusta asi que no puedo decir si su maridaje con pescados va bien, por lo menos sola sí,jeje
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #327 en: 07/12/09, 23:27:07 pm »

Sabeis de algun sitio donde vendan Franziskaners a buen precio?
Es una de mis birras de luxe, y si un dia bajo a BCN , pues si me recomendais un sitio, chachi piruli.
la franciskaner la venden en todos los lados,supermercados,hipers,incluso en tiendecitas de barrio,es de las que se encuentran muy facilmente,junto con la paulaner,siempre cuesta poco mas de 1 euro el medio litro

todos empezamos asi en su dia,pero la verdad es que bebiendo lo que ya nos conocemos y aun nos queda por conocer la franciskaner se nos ha quedado muy rezagada a algunos de nosotros
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #328 en: 08/12/09, 00:14:51 am »

 Yo hoy me he tomado una Franziskaner, y hay que ver como cambia la percepción que tenía hace apenas 2 años de esta birra con la que tengo ahora... Antes era junto a Hoegaarden de mis favoritas, las pedía con una ilusión cuando las encontraba... Hoy me la he tomado y sí que me sigue gustando, mucho más que una lager, pero al lado de segun que, como dice Gwenso, no hay color. Es como internet, que cuando me cambiaron de 56k a media mega me hacía pajas a dos manos, pero ahora...
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #329 en: 08/12/09, 00:32:22 am »

he leido muy poco de este post, xo veo ke hay sivaritas rollo friki del vino version cerveza  :D

hago una peticion a ver ke me recomedais  ::)

decidme 3 cervezas suavecitas rollo Quilmes para comprar. Eske a mi las mas durillas no me acaban de gustar del todo, siempre me dejo un culito xD

PD: ke mala es la Duff xD me la pillé por hacer la gracia de los Simpsons y es mas imagen ke calidad  :D
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |