oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114819 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #300 en: 05/12/09, 17:16:14 pm »

buenisima noche cumplesantescasveniana compartida con la peña del foro y algunos allegados,lastima que me fallaran 3 importantes pero otro dia será

degustaciones totales,como siempre que vamos,pero ademas con razon maxima para este dia

me gustó mucho el interés de nita en ir probando y degustando como dejandose aconsejar y eso es bueno pk es asi como se aprende,y quien entra en esta dinamica acaba friki perdido como cirulo y yo,aviso,xd

buenisimo los shows y risas con la molt honorable bandera belga y esas fotos ya quiero tenerlas en mi poder pk son maximas

sven en su linea,y mas familiar si cabe que nunca,reservandonos la mesa sin haberselo pedido y invitandonos a la chimay azul gran reserva de 1'5 litros

da gusto noches asi,haber si jivo algun dia se puede escapar y conoce a nuestro mesias que seguro que haran buenas migas
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #301 en: 05/12/09, 18:09:23 pm »

Aqui van las que bebi ayer.

Tripel Karmeliet: es la que me gustó más de todas las que pedí
Smisje Speciaal: no me gustó nada  :(
Slaapmutkske Tripel: me gustó mucho tb
Saint Roch 75cl: Me decepcionó un poco  :-\
Kerst Pater
Corsendonk Christmas
Y la que nos invitó Sven por el cumple de Gwenso la Chimay Azul gran reserva de 1'5 litros  ;D (de esta no tengo fotos juju)

Hay que buscar fecha para la siguiente  :D
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #302 en: 05/12/09, 18:46:25 pm »

 La Karmeliet creo que no conozco a nadie que no le haya gustado xD
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #303 en: 05/12/09, 18:58:59 pm »

ya me han pasado la foto con la Chimay Azul Gran Reserva  [adorar]

nota: La Chimay Azul/Gran Reserva es una cerveza en la que se indica el año de cosecha, y algunos entendidos la conservan durante 10, 15 ó 20 años. Con el paso de los años adquirirá un sabor a madera más auténtico.
 El Magnum (9% alc. vol.)

Pensar que el Magnum es simplemente una Chimay Azul en una botella de 150 cl, es olvidar lo más importante, ya que un mayor volumen de cerveza influye en la evolución del sabor de la segunda fermentación de la misma proporcionándole más dulzura y armonía.

Con una indicación del año de cosecha al igual que sus hermanas menores de 33 y 75 cl, el Magnum Gran Reserva mantiene todas sus propiedades durante muchos años si se conserva en un lugar oscuro. De esta manera la cerveza adquiere un ligero y agradable sabor a vino de Oporto. Muy apropiado para reuniones y fiestas, el Magum es un regalo para los entendidos que no se privarán de beberlo frío, a la temperatura de bodega, en vasos de "Gourmet" (18 cl).
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #304 en: 05/12/09, 19:28:23 pm »

Parece tu hija la Chimay esa.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #305 en: 05/12/09, 21:39:56 pm »

 :embarassed: Sí, era esa!la Delirium Noel, q por cierto que mono el dibujo :P
Vaya tela Toni, como acurrucas a tu botella (L) jajaja
Gwenso ya sabes que yo encantada, lo que soy muy preguntona si al final me hago pesada avísame xD Y la verdad es que si.. da gusto tener noches como esa (L) :_)

Por cierto.. nadie a mencionado a Javi... llegó sano y salvo a su casa? jajajaja

Para el próximo dia que vaya, Marc recuérdame esa que dices que es tu número 3, que creo que no la probé :-\
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #306 en: 06/12/09, 04:02:40 am »

 Javi llegó sanísimo, el hecho de DESCOMER en la acera le hizo abandonar la realidad paralela para volver al mundo real. Ana,  mi nº3 ahora ya ha cambiado, es decir la que tú dices es mi nº4, la Rochefort 10 (lo mejor que puedes encontrar en La Maison Belge según mi parecer, las nº 1, 2 y 3 solamente está en el Drunk Monk :_( ) Piensa que si la St. Bernardus 12 te pareció fuerte, la Rochefort 10 todavía lo es más, eso sí, el sabor es incomparable  ;D Aunque ahora que lo pienso, existen la Rochefort 6, 8 y 10, siendo la 8 una mezcla de la 6 y la 10. A mí la 10 de buenas a primeras me parecía demasiado alcohólica, así que te recomiendo que empieces por la 8 hasta que tu cuerpo pida más caña xd

 Y lo de preguntar me parece de puta madre, yo cuando tengo a Sven delante no me callo nada y pregunto a saco, he aprendido un huevo de sus paliques. Solamente te diré que el primer día que fui estuvo con un colega y conmigo desde las 23:30 hasta las 3, eso fue un intensivo bestial, de hecho ese día conocí la Cuvée Delphine, birra que marcó un antes y un después en mi concepción de birra. La semana siguiente ya nos dijo que nos invitaba a una Pannepot (la 1ª de Kivy de ayer), y ya aluciné, pasó al nº1 IMMEDIATAMENTE.

 Dar palos de ciego y pedir una birra sin conocer nada de ella te puede dar gratas sorpresas, y también decepciones. Ahora bien, cuando un experto del calibre de Sven conoce tus gustos y te recomienda cosas inhumanas, eso es la puta polla :D Por eso es bueno siempre preguntar. A mí no me cansa nada que me pregunten y recomendar, al contrario, si las recomendaciones triunfan me pongo contento y todo :)

 Ahora venga, a dormir y a levantar el país. Por mi parte, mi particular manera de levantar el país mañana será consumiendo uno o dos cafés con leche mientras veo perder al Espanyol xd
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #307 en: 06/12/09, 19:10:21 pm »

Bueno, mientras estabais mormitando con vuestra resaca Drunkonesca visité el Freiburg.

Novedades Freiburg:

-König Ludwig: Ya comentada.

-Weihenstephaner Vitus: Ya comentada.

-Aventinus: Es una "doppelbock" de trigo de color rojo-oscuro, con cuerpo y sabor complejo, tiene un itensísimo sabor sin ser fuerte, tiene un toque a uvas pasas, higos y ciruelas que esconde notablemente sus pedazo de 8,2% de alcojol ! En dos palabras: IM-PREZIONANTE.

-Weihenstephaner Korbinian: Otra doppelbock de cuerpo y sabor exagerado, pega con su color azabache. Es una animalada típica de un hannibal lekter o ciriliox  :laugh: .

Fuera de novedades me bebí una Abbaye Des Rocs que aunque lleva meses en la nevera nunca había provado. Sabor denso, un caldo penetrante donde el amargo y el dulze luchan por acerse con tu hígado. Lo catalogo como un "jarabe riquísimo".
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #308 en: 06/12/09, 19:15:35 pm »

Esa doble bock debe caer a la de ya, pues  :D
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #309 en: 06/12/09, 22:01:00 pm »

Sabeis de algun sitio donde vendan Franziskaners a buen precio?
Es una de mis birras de luxe, y si un dia bajo a BCN , pues si me recomendais un sitio, chachi piruli.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #310 en: 07/12/09, 00:06:23 am »

 Más o menos a todos los lados la venden al mismo precio. La quieres para tomarla en el bar o comprada en botella para casa? En muchos supermercados de grandes cadenas la tienen, y en grandes superficies como el Corte Inglés también.

 PD: Prueba la Tripel Karmeliet ya  :D
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #311 en: 07/12/09, 00:12:59 am »

Más o menos a todos los lados la venden al mismo precio. La quieres para tomarla en el bar o comprada en botella para casa? En muchos supermercados de grandes cadenas la tienen, y en grandes superficies como el Corte Inglés también.

 PD: Prueba la Tripel Karmeliet ya  :D

HmMM... Si me la recomiendas ya la probaré entonces, mañana iré al Caprabo que me apetece algun birra así buenilla para mañana, y pal dia de Navidad ya veré que cerveza elejir que cuadre con el pescado.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #312 en: 07/12/09, 01:09:19 am »

La Blanche de Namur encaja genial con un pescado, bajo mi punto de vista. A ver que opinan los mas expertos.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #313 en: 07/12/09, 01:09:26 am »

 La Karmeliet no la encontrarás en el Caprabo, eso seguro. Así rollo tienda que yo sepa solamente la puedes encontrar en La Maison Belge, en Gracia (mira la pág. 1)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #314 en: 07/12/09, 02:29:34 am »

ahora me estoy bebiendo una Quilmes (L) suavecita y sencilla de conseguir.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |