Javi llegó sanísimo, el hecho de DESCOMER en la acera le hizo abandonar la realidad paralela para volver al mundo real. Ana, mi nº3 ahora ya ha cambiado, es decir la que tú dices es mi nº4, la Rochefort 10 (lo mejor que puedes encontrar en La Maison Belge según mi parecer, las nº 1, 2 y 3 solamente está en el Drunk Monk :_( ) Piensa que si la St. Bernardus 12 te pareció fuerte, la Rochefort 10 todavía lo es más, eso sí, el sabor es incomparable

Aunque ahora que lo pienso, existen la Rochefort 6, 8 y 10, siendo la 8 una mezcla de la 6 y la 10. A mí la 10 de buenas a primeras me parecía demasiado alcohólica, así que te recomiendo que empieces por la 8 hasta que tu cuerpo pida más caña xd
Y lo de preguntar me parece de puta madre, yo cuando tengo a Sven delante no me callo nada y pregunto a saco, he aprendido un huevo de sus paliques. Solamente te diré que el primer día que fui estuvo con un colega y conmigo desde las 23:30 hasta las 3, eso fue un intensivo bestial, de hecho ese día conocí la Cuvée Delphine, birra que marcó un antes y un después en mi concepción de birra. La semana siguiente ya nos dijo que nos invitaba a una Pannepot (la 1ª de Kivy de ayer), y ya aluciné, pasó al nº1 IMMEDIATAMENTE.
Dar palos de ciego y pedir una birra sin conocer nada de ella te puede dar gratas sorpresas, y también decepciones. Ahora bien, cuando un experto del calibre de Sven conoce tus gustos y te recomienda cosas inhumanas, eso es la puta polla

Por eso es bueno siempre preguntar. A mí no me cansa nada que me pregunten y recomendar, al contrario, si las recomendaciones triunfan me pongo contento y todo

Ahora venga, a dormir y a levantar el país. Por mi parte, mi particular manera de levantar el país mañana será consumiendo uno o dos cafés con leche mientras veo perder al Espanyol xd