Tienes que venirte un dia que vaya yo Jivo!

A mi ya me intentan convertir en una sibarita de la cerveza, no tenía suficiente con la comida ya... xD
Bueno vamos a hacer una primera valoración en condiciones que a esas horas que llegué yo ayer como que no... xD Local perfecto, muy acogedor, personal lo más enrollado que he visto nunca, ese Sven famoso ahí ya era hora de verle jaja

Pero buen ono me esperaba menos del local después de todo, muy guapo!
Cervezas: Pues la primera que pedí, consejos siempre from Loren & Marc (por cierto esa bandera y esa biblia si señor frikismo máximo
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
jajaja), fue una Witkap-Pater Tripel, y me gustó muchísimo, suave pero con cuerpo, pegaba fuerte xD que os parece? xDD Dios lo que me llegué a reir ayer..en fin sigamos, luego probé varias, la Luppo belgoo (no se si se escribía así xd) una artesana de la que ya han hablado por aquí (no voy a decir que me gustó, porque eso fueron prácticamente todas), la fantástica y maravillosa Triple Karmeliet, no Marc? XD muy muy buena sip, que por cierto esa que te pediste tu Roja como se llamaba (L) me encantó! Y bueno pasando por botellas varias que a la espera me hayo de que pongais los nombres completos (esa grande que nos invitó Sven y otra que era grande también, que os pedisteis Toni, consolas, etc...), acabé con una Bernardus 12......................
........................
..........
¡¡¡¿¿Seguro??!!!
sí seguro Loren jajajajaja Era ultrafuerte pero tenía un sabor riquísimo (L) y fue el colmo del mareo ya pero en fin... Eso si lo mejor la compañía, sois la reostia! Silvia encantada de conocerte (aunque no se si está por aquí), y saludos a todos los demás que espero que me dejeis acudir con vosotros para la próxima!

The Drunk Monk (L)