oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114431 veces)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #285 en: 30/11/09, 20:00:05 pm »

 Un clásico, pan semi-líquido 100% xD Yo creo que a ti la Arboo te gustaría, no es triguesca pero tiene un sabor muy fresco. La Lupulus te gusta?
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #286 en: 02/12/09, 13:20:32 pm »

Yo hace uans semanas compre 6 birras e calle aragon en clot (linia1) y me salieron bastante bien de precio no recuerdo mui bien el nombre de la tienda pero la verdad sk tnian un monton de cervezas de importacion si no recuerdo mal habia polacas, ucranianas, portugesas, australianas, de cuba ... y alguna mas.

 Quizá sea Cervezas Vip, en Valencia con Aragón.

si sorry pensaba ke se llamab diferente porke el cartel ponia la casa de la cerveza o algo asi pero al lado pone cervezas vip asi ke si ke es esa :)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #287 en: 02/12/09, 19:10:22 pm »

Un clásico, pan semi-líquido 100% xD Yo creo que a ti la Arboo te gustaría, no es triguesca pero tiene un sabor muy fresco. La Lupulus te gusta?

La Lupulus nosé cual es. Pero la Luppo de la Belgoo es la que menos me gusta de las tres que tienen, pero quien sabe, si no es tan ácida quizá sí que me guste.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #288 en: 03/12/09, 01:17:55 am »

La Lupulus nosé cual es. Pero la Luppo de la Belgoo es la que menos me gusta de las tres que tienen, pero quien sabe, si no es tan ácida quizá sí que me guste.

 Nada que ver. La Arboo es mucho más perfumada. Eso sí, amarga y astringente lo es un rato también. La lupulus (de barril) es menos amarga y más seca, y la Lupulus de botella se parece un poco más a la Belgoo Luppo, aunque en versión más blanca, de toque más triguesco.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #289 en: 03/12/09, 19:02:25 pm »

bueno sr cirulo,mañana dia grande,nosotros llegaremos al sven sobre las 22 de la noche y esta vez cenaremos alli y empezaremos a degustar,asi que haber si puede venirse kivy tmb como la otra vez,no staria nada mal

para cualquier cosa me dices algo
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #290 en: 04/12/09, 10:22:27 am »

 Hoy se lía  :D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #291 en: 04/12/09, 12:47:55 pm »

Hoy se lía  :D
haber si hoy tmb aparece la biblia por ahi...jeje

k ganas de que sean ya las 22...
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #292 en: 04/12/09, 14:01:17 pm »

 Traeré la Bíblia, sí. Ya que vamos al templo, hay que traer el libro sagrado.

 Estoy ya planteando el menú de esta noche...

WARM UP con un poco de nacional xd

1º) La Guineu Riner (Cerveseria Ca l'Arenys - CAT )

LÚPULO A MUERTE:

2º) Houblon Chouffe (Brasserie d'Achouffe - BEL )
3º) Gaspar (Alvinne -BEL )

 DELICATESSEN

4º) 10 Commandments (The Lost Abbey - USA )

---

 Ya he decidido qué birra te caerá de regalo, una Oerbier Reserva 2006. Si te parece, claro  :D
 
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #293 en: 04/12/09, 14:51:58 pm »

Traeré la Bíblia, sí. Ya que vamos al templo, hay que traer el libro sagrado.

 Estoy ya planteando el menú de esta noche...

WARM UP con un poco de nacional xd

1º) La Guineu Riner (Cerveseria Ca l'Arenys - CAT )

LÚPULO A MUERTE:

2º) Houblon Chouffe (Brasserie d'Achouffe - BEL )
3º) Gaspar (Alvinne -BEL )

 DELICATESSEN

4º) 10 Commandments (The Lost Abbey - USA )

---

 Ya he decidido qué birra te caerá de regalo, una Oerbier Reserva 2006. Si te parece, claro  :D
 
me parece me parece  ;D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #294 en: 05/12/09, 04:40:50 am »

a mi lo que me parece es que hay que volver a la de ya :-[ amf... Feliz cumpleaños Gwenso!!!!!!!!!!!!!!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #295 en: 05/12/09, 04:59:04 am »

Porqué será que aparezco por aqui una vez a la semana para decir lo mismo siempre:

HOS HODIO (U)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #296 en: 05/12/09, 12:04:11 pm »

Tienes que venirte un dia que vaya yo Jivo! :P A mi ya me intentan convertir en una sibarita de la cerveza, no tenía suficiente con la comida ya... xD


Bueno vamos a hacer una primera valoración en condiciones que a esas horas que llegué yo ayer como que no... xD Local perfecto, muy acogedor, personal lo más enrollado que he visto nunca, ese Sven famoso ahí ya era hora de verle jaja :-[ Pero buen ono me esperaba menos del local después de todo, muy guapo!

Cervezas: Pues la primera que pedí, consejos siempre from Loren & Marc (por cierto esa bandera y esa biblia si señor frikismo máximo [adorar] jajaja), fue una Witkap-Pater Tripel, y me gustó muchísimo, suave pero con cuerpo, pegaba fuerte xD que os parece? xDD Dios lo que me llegué a reir ayer..en fin sigamos, luego probé varias, la Luppo belgoo (no se si se escribía así xd)  una artesana de la que ya han hablado por aquí (no voy a decir que me gustó, porque eso fueron prácticamente todas), la fantástica y maravillosa Triple Karmeliet, no Marc? XD muy muy buena sip, que por cierto esa que te pediste tu Roja como se llamaba (L) me encantó! Y bueno pasando por botellas varias que a la espera me hayo de que pongais los nombres completos (esa grande que nos invitó Sven y otra que era grande también, que os pedisteis Toni, consolas, etc...), acabé con una Bernardus 12...................... ........................ ..........



¡¡¡¿¿Seguro??!!!



sí seguro Loren jajajajaja Era ultrafuerte pero tenía un sabor riquísimo (L) y fue el colmo del mareo ya pero en fin... Eso si lo mejor la compañía, sois la reostia! Silvia encantada de conocerte (aunque no se si está por aquí), y saludos a todos los demás que espero que me dejeis acudir con vosotros para la próxima! :-[ :-* :-*


The Drunk Monk (L)  8)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #297 en: 05/12/09, 14:40:43 pm »

Jajajaj, que grande que fue! Llegué con unas ganas bestiales de degustar, y empecé con una birra de graduación baja (2,6%) y catalana: la Guineu Riner. Es una cerveza que demuestra que no por tener pocos grados va a ser sosa. Es como comer lúpulo directamente, ya que es el sabor que predomina muuuy por encima del resto. Y es amarga a más no poder, lo más amargo que he probado nunca. Me imagino que al buscar una graduación baja no le han metido muchos azúcares que la suavicen.



 La 2ª de la noche fue la Delirium Noël. Una cerveza más que correcta, especialmente cuando llevaba unos cuantos tragos, ya que al principio me pareció bastante corriente. Había probado la de botella y es un poco más dulzona. Ana supongo que cuando te refieres a "la roja" te refieres a esta  :D



La 3ª y última, y la mejor, fue la 10 Commandments, una Imperial Stout estadounidense que se te va la olla. Yo estuve flipando con el olor y el sabor de esta obra de arte, que ha entrado directamente al nº3 de mi ranking particular, solamente superada por Cuvée Delphine y Pannepot :D


 Luego hablaré de la gente, que merece CAPÍTULO A PARTE xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #298 en: 05/12/09, 14:44:05 pm »

Yo a ver si puedo a la próxima joder, que siempre me pilláis con compromisos xd.

Además, tengo que cerrar mi promesa con Marc a.k.a. Cirulo  ::)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #299 en: 05/12/09, 15:44:20 pm »

Yo a ver si puedo a la próxima joder, que siempre me pilláis con compromisos xd.

Además, tengo que cerrar mi promesa con Marc a.k.a. Cirulo  ::)

 ::)

 Será un placer DOBLE  8)
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |