oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114433 veces)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #270 en: 27/11/09, 00:51:26 am »

Cerveza de la buena en Polonia y Republica Checa XD si vas algun dia no te olvides de probarla!!

Checas conozco, pero de Polonia no he probado ninguna cerveza en mi vida, cuales hay, como son?
fff muchas...zywiec, lech, okocim, tyskie, debowe .... no se k mas. Bueno yo me kedo con Lech  ;D

Descendencia polaca?
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #271 en: 27/11/09, 12:54:02 pm »

xDDD

La semana que viene muy probable que hagamos excursion al mágico lugar ;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #272 en: 27/11/09, 15:20:50 pm »

Este domingo hay sventada para ver el FCB?   ::)

Yo esque ya he quedado en ir al bar de un colega el dia del barça-madrid.

Al Sven iré un rato el sábado a la tarde, antes de una cena que tengo en Mataró.

Por cierto, para el dia que querais Flabiolada!!!
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #273 en: 27/11/09, 20:25:55 pm »

este viernes despues de tanto volvere a visitar al sven  ;D
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #274 en: 27/11/09, 22:28:34 pm »

 [adorar] [adorar] [adorar] FACTURA [adorar] [adorar] [adorar]
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #275 en: 28/11/09, 14:22:55 pm »

[adorar] [adorar] [adorar] FACTURA [adorar] [adorar] [adorar]
famosa factura de aquel famoso dia entre consolas yo y trallero antes de entrar al activa,sin contar la cuvee van der keizer a la que nos invitó el sr sven

para este próximo viernes pinta que esta factura quedará en una anécdota
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #276 en: 28/11/09, 15:48:56 pm »

[adorar] [adorar] [adorar] FACTURA [adorar] [adorar] [adorar]
famosa factura de aquel famoso dia entre consolas yo y trallero antes de entrar al activa,sin contar la cuvee van der keizer a la que nos invitó el sr sven

para este próximo viernes pinta que esta factura quedará en una anécdota
ya ves, suerte q ya he cobrado  :D a ver cn q novedades nos deleita  [amor]
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #277 en: 28/11/09, 16:20:10 pm »

 Yo creo que ya tengo pensado lo que pediré xD

 Melchior de primero
 Mikkeler de segundo
 Cuvée Delphine / Pannepot GR de postre

  ;D

 Alvinne y Struise a muerte.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #278 en: 30/11/09, 17:28:20 pm »

Bueno, este sábado tenía un cumpleaños y antes de ir al Activa me escapé al the drunk monk, me tomé unas cervecillas tripel de esas que me emocionan.

La que mas me gustó fué una Kastel, que la descripción me encajaba y me encantó, se acerca mucho al nivel de la Hapkin, de hecho en la mesa, a todo el mundo le gustó mas la Kastel que la Hapkin que me pedí luego.

Yo por eso sigo prefieriendo la Hapkin, tiene mas notas en el paladar, la Kastel tiene un sabor mas sencillo y suave, con menos cuerpo, mas standard.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #279 en: 30/11/09, 18:05:40 pm »

 Mítica la Kasteel. Te tomaste la triple supongo. Para mí sabe demasiado a colonia, son 11º de alcohol que se notan demasiado en el sabor (según mi gusto, claro). En cambio la Kasteel negra es tan dulce que llega a empalagar, aunque es bastante buena.

 Por mi parte este fin de semana he probado dos cervezas nuevas tras una visita en la Maison Belge, y una de ellas ha entrado directa al top 5, que para más inri fue la que me regalaron con el vale de puntos.

 Las cervezas catadas:

Belgoo Luppo (La Binchoise)
Arboo (La Binchoise)

 Había probado ya la Belgoo Magus, y no me pareció nada del otro mundo. Me decidí a comprar la Luppo ya que el sabor excesivamente lupolizado me encanta, y como muestra está la Lupus de barril, que tiene un sabor brutal que no se encuentra, ni por asomo, en la de botella.

 Así pues, al ver "Luppo", compré sin mirar. Albert, el chico de la Maison Belge, me dijo que probara la Arboo, nueva cerveza de la Braserie la Binchoise, que me la daba de regalo como cerveza promocional (le había llegado hacía dos días, tiene menos de un mes en el mercado). Así pues me la quedé. Junto a estas dos compré bastantes más... St.Bernardus 12, Tripel Karmeliet, Gouden Carolus Ambrio & Triple, Rochefort 10, etc.

 La sorpresa mayúscula fue la gran, magnífica y ultralupolizada "Arboo". Sabor intensísimo, seca, amarga y perfumada. Sabor a lúpulo en estado puro, brutal. Me recordó hasta cotas insospechables la Lupus de barril, menos seca y ligeramente más amarga, y de color bastante más oscuro (ambarina).

 La recomiendo al 100% si quereis algo diferente.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #280 en: 30/11/09, 18:53:20 pm »

Mítica la Kasteel. Te tomaste la triple supongo. Para mí sabe demasiado a colonia, son 11º de alcohol que se notan demasiado en el sabor (según mi gusto, claro). En cambio la Kasteel negra es tan dulce que llega a empalagar, aunque es bastante buena.

 Por mi parte este fin de semana he probado dos cervezas nuevas tras una visita en la Maison Belge, y una de ellas ha entrado directa al top 5, que para más inri fue la que me regalaron con el vale de puntos.

 Las cervezas catadas:

Belgoo Luppo (La Binchoise)
Arboo (La Binchoise)

 Había probado ya la Belgoo Magus, y no me pareció nada del otro mundo. Me decidí a comprar la Luppo ya que el sabor excesivamente lupolizado me encanta, y como muestra está la Lupus de barril, que tiene un sabor brutal que no se encuentra, ni por asomo, en la de botella.

 Así pues, al ver "Luppo", compré sin mirar. Albert, el chico de la Maison Belge, me dijo que probara la Arboo, nueva cerveza de la Braserie la Binchoise, que me la daba de regalo como cerveza promocional (le había llegado hacía dos días, tiene menos de un mes en el mercado). Así pues me la quedé. Junto a estas dos compré bastantes más... St.Bernardus 12, Tripel Karmeliet, Gouden Carolus Ambrio & Triple, Rochefort 10, etc.

 La sorpresa mayúscula fue la gran, magnífica y ultralupolizada "Arboo". Sabor intensísimo, seca, amarga y perfumada. Sabor a lúpulo en estado puro, brutal. Me recordó hasta cotas insospechables la Lupus de barril, menos seca y ligeramente más amarga, y de color bastante más oscuro (ambarina).

 La recomiendo al 100% si quereis algo diferente.
tomo nota y cuando me vuelva a pasar por la maison belge,en breve lo tengo previsto,me pillaré esta arboo que dices,espero que aun la conserven en promocion o algo,o por lo menos la tengan.Belgica siempre innovando,grandiosos.

en cuanto a la kasteel,estoy de acuerdo con cirulo,sabe un poco a alcohol mas de lo normal que una belga,ya que no se pueden obviar esos 11 grados que lleva,está muy buena tmb aunque tiene menos notas y menos cuerpo,pero despues de probar la hapkin me quedo con ésta última,que como dice pastor,es mas para paladares degustativos y exigentes

por cierto,super ganas para el viernes ya,solo 4 dias quedan para cumplesanto vs sven
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #281 en: 30/11/09, 19:30:02 pm »

Mítica la Kasteel. Te tomaste la triple supongo. Para mí sabe demasiado a colonia, son 11º de alcohol que se notan demasiado en el sabor (según mi gusto, claro). En cambio la Kasteel negra es tan dulce que llega a empalagar, aunque es bastante buena.

 Por mi parte este fin de semana he probado dos cervezas nuevas tras una visita en la Maison Belge, y una de ellas ha entrado directa al top 5, que para más inri fue la que me regalaron con el vale de puntos.

 Las cervezas catadas:

Belgoo Luppo (La Binchoise)
Arboo (La Binchoise)

 Había probado ya la Belgoo Magus, y no me pareció nada del otro mundo. Me decidí a comprar la Luppo ya que el sabor excesivamente lupolizado me encanta, y como muestra está la Lupus de barril, que tiene un sabor brutal que no se encuentra, ni por asomo, en la de botella.

 Así pues, al ver "Luppo", compré sin mirar. Albert, el chico de la Maison Belge, me dijo que probara la Arboo, nueva cerveza de la Braserie la Binchoise, que me la daba de regalo como cerveza promocional (le había llegado hacía dos días, tiene menos de un mes en el mercado). Así pues me la quedé. Junto a estas dos compré bastantes más... St.Bernardus 12, Tripel Karmeliet, Gouden Carolus Ambrio & Triple, Rochefort 10, etc.

 La sorpresa mayúscula fue la gran, magnífica y ultralupolizada "Arboo". Sabor intensísimo, seca, amarga y perfumada. Sabor a lúpulo en estado puro, brutal. Me recordó hasta cotas insospechables la Lupus de barril, menos seca y ligeramente más amarga, y de color bastante más oscuro (ambarina).

 La recomiendo al 100% si quereis algo diferente.

Si, la Kastel triple, lo que yo no le noto tanto el alcohol, la noto suave para sus 11º (yo soy un alcoholico, alomejor eso ayuda), pero nosé, a la novia no le gustan las fuertes y esta le gustó mucho.

Tb probé la Ename tripel que me recomendó Sven, pero esta la noté gasesosa al principio y le tapaba todo el sabor, luego asentada ganó cuerpo y sabor, pero tenía un final amargo que no me acababa de convencer.

Me gustó tb una triple de la marca Alvinne (no recuerdo el nombre) que me recomendó la ayudanta "Esther", esta estaba bien, pero ya iva cieguel y no os se describir su sabor, ya me la volveré a pedir.  :laugh:

P.D: Mi novia se pidió una Bieken (recomendada por Esther tb) que era muy buena, tenía un toque a miel que no se notaba pero que le daba un puntazo muy bueno.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #282 en: 30/11/09, 19:44:29 pm »

Sabia que habias ido a la Monk Pastor xDDD  :D Y no me lo dijo nadie. Pero si fuistes al actimel he pensado: fijo que el cabrón se va a petarse el higado. 
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #283 en: 30/11/09, 19:44:49 pm »


Si, la Kastel triple, lo que yo no le noto tanto el alcohol, la noto suave para sus 11º (yo soy un alcoholico, alomejor eso ayuda), pero nosé, a la novia no le gustan las fuertes y esta le gustó mucho.

Tb probé la Ename tripel que me recomendó Sven, pero esta la noté gasesosa al principio y le tapaba todo el sabor, luego asentada ganó cuerpo y sabor, pero tenía un final amargo que no me acababa de convencer.

Me gustó tb una triple de la misma marca que Melchior, Gaspar y Balthazar (no me acuerdo del nombre) que me recomendó la ayudanta "Esther", esta estaba bien, pero ya iva cieguel y no os se describir su sabor, ya me la volveré a pedir.  :laugh:

P.D: Mi novia se pidió una Bieken (recomendada por Esther) que estaba bien buena, tenía un toque a miel que ni se notaba casi pero que le daba un puntazo muy bueno.

 La que probaste quizá era la Alvinne a pelo, tienen una Imperial Stout pero dudo que la fuera xD La Ename me la dieron también por promoción y me convenció mucho como triple, se deja beber muy bien... quizá demasiado bien  ::)

 Tengo unas ganas terribles de Cumplesanto VS Sven, se va a liar que da gusto. Yo no me podré exceder mucho que conduzco, pero caerán caldos de calidad incontestable  8)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #284 en: 30/11/09, 19:48:46 pm »



 Así pues, al ver "Luppo", compré sin mirar. Albert, el chico de la Maison Belge, me dijo que probara la Arboo, nueva cerveza de la Braserie la Binchoise, que me la daba de regalo como cerveza promocional (le había llegado hacía dos días, tiene menos de un mes en el mercado). Así pues me la quedé. Junto a estas dos compré bastantes más... St.Bernardus 12, Tripel Karmeliet, Gouden Carolus Ambrio & Triple, Rochefort 10, etc.


La St.Bernardus 12 pega contigo, se la pidió un colega este sábado y al probarla me acordé de ti, potente en cuerpo y sabor donde las haya.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |