oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114699 veces)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #255 en: 24/11/09, 13:35:59 pm »

hemos de convertir al altofermentacionismo a mucha gente aun


Jajajaaj altofermentacionismo (L) El 100% de mi ranking lo es, en el tuyo me imagino que predomina el fermentacionespontanieci smo xD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #256 en: 24/11/09, 14:40:02 pm »

hemos de convertir al altofermentacionismo a mucha gente aun


Jajajaaj altofermentacionismo (L) El 100% de mi ranking lo es, en el tuyo me imagino que predomina el fermentacionespontanieci smo xD
no te creas,tengo muchas lambicas aun por probar y considerar,para ello,y debido a la diferencia notable entre tomarse una lambica o una ale,tendria que separar el ranking y hacer dos clasificaciones,una de ales y otra de lambicas,incluir lambicas entre ales no seria logico

de todas maneras ya sabes que me encantan los dos tipos,sin embargo son muy diferentes

por dios que sed y antes de entrar al camp nou hoy me pondré a degustar de mi cosecha en casa,y asi voy animado ya  :)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #257 en: 24/11/09, 16:09:39 pm »

 Hmmm... yo estrenaré el estómago de esta noche con una Rochefort 8 o con una Val-Dieu Noël, ya veremos.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #258 en: 24/11/09, 16:09:46 pm »

Rebuscando en un post antiguo, y a modo de curiosidad, la evolución durísima hacia la calidad xD

Por favor, soy un puto viciado de la cerveza y después de haber bebido de todo me quedo con un nombre, indudablemente, que dudo que llegue a ser superado (L)

HOEGAARDEN.

 Es una cerveza belga, blanca, de trigo, muy aromática. Para quien no la ha probado tiene un sabor bastante parecido al de la Franziskaner, aunque un poco más afrutado. Tiene un regusto a naranja cojonudo. Es muy refrescante, de relativamente baja graduación y encima barata dentro de lo que cabe (en tiendas cervezeras especializadas -que no en cervecerias- ronda los 1,80€). Probadla y NO os arrepentiréis.

 La lista de favoritas top 10 viene a quedar así:

1- HOEGAARDEN (la normal, hay otras)
2- Franziskaner
3- Warsteiner
4- Murphy's Irish Red
5- Paulaner
6- Leffe blonde
7- Paulaner Salvator (muy muy dura esa)
8- Pilsner Urquell
9- Stella Artois
10- Becks (esa de naranja que han puesto no la he probado, habrá que hacerlo)

En la lista negra, lo peor de lo peor, la Negra Modelo de méxico y cualquiera de las Mort Subite esas de sabores, qué asco  :-X La Cannabia no la he probado pero me imagino que por ai...

 Ahi tirando de lagers (decentes, eso sí) y de blancas y de trigo a mansalva  :D

Actualmente:

1) Pannepot Grand Reserva 2006 (Struise Browers)
2) Cuvée Delphine (Struise Browers)
3) Westvleteren 12 (Brouwerij Westvleteren)
4) Trappist Rochefort 10 (Brasserie de Rochefort)
5) Gouden Carolus Ambrio (Brouwerij Het Anker)
6) Melchior (Microcervecería Alvinne)
7) Lupulus de barril (Microcervecería Charlevoix)
8) Chimay Gran Reserva -azul- (Brasserie de Chimay)
9) Tripel Karmeliet (Brouwerij Bosteels N.V.)
10) Barbar Winter Bok (Brasserie Lefebvre S.A.)

 Parece mentira como en tan poco tiempo la "invasión belga" se ha cargado del 1 al 10 mi anterior ranking, y la cerveza que creía insuperable (Hoegaarden) se ha visto relegada al lugar 30 o por ahi.




Porque te las bebes despacito tio, porque te pides unos cervezotes muy potentes.
yEaA
Visitante


Email
« Responder #259 en: 24/11/09, 22:57:14 pm »

Cerveza de la buena en Polonia y Republica Checa XD si vas algun dia no te olvides de probarla!!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #260 en: 26/11/09, 11:47:05 am »

Pero no me hace falta ir a Polonia/Republica Checa. En frente de mi casa sin ir más lejos hay cervezas de todo el mundo.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #261 en: 26/11/09, 11:51:45 am »

Cerveza de la buena en Polonia y Republica Checa XD si vas algun dia no te olvides de probarla!!

Checas conozco, pero de Polonia no he probado ninguna cerveza en mi vida, cuales hay, como son?
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #262 en: 26/11/09, 12:23:43 pm »

Cerveza de la buena en Polonia y Republica Checa XD si vas algun dia no te olvides de probarla!!

Checas conozco, pero de Polonia no he probado ninguna cerveza en mi vida, cuales hay, como son?
la unica que conozco es la zywiec, que la tienen en el alcampo,pero bueno es del estilo pilsen clasico,lo que no se es si en polonia habran cervezas artesanales de alta fermentacion,por alli la gran mayoria son asi todas,como en chequia y gran parte de alemania
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #263 en: 26/11/09, 12:39:51 pm »

 Chequia es otro cantar, es la cuna de la Pilsen (bueno, Pilsen es una región checha de hecho). La Urquell me gusta, de hecho estuvo una buena temporada en mi Top10 (en mi época bajafermentacionesca). Una pils que no huele fétida, es la anticruzcampo y la antiheineken xD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #264 en: 26/11/09, 12:53:38 pm »

Chequia es otro cantar, es la cuna de la Pilsen (bueno, Pilsen es una región checha de hecho). La Urquell me gusta, de hecho estuvo una buena temporada en mi Top10 (en mi época bajafermentacionesca). Una pils que no huele fétida, es la anticruzcampo y la antiheineken xD
si que es otro cantar,ya que aparte de la urquell esta tmb la budejovicky y seguro que alguna mas que no conozcamos tanto,yo me refería a que por esa zona mas al norte,cerveceramente hablando,la costumbre es encontrarte con unicamente cervezas del estilo pils
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #265 en: 26/11/09, 18:48:36 pm »

 Este domingo hay sventada para ver el FCB?   ::)
yEaA
Visitante


Email
« Responder #266 en: 26/11/09, 20:27:42 pm »

Cerveza de la buena en Polonia y Republica Checa XD si vas algun dia no te olvides de probarla!!

Checas conozco, pero de Polonia no he probado ninguna cerveza en mi vida, cuales hay, como son?
fff muchas...zywiec, lech, okocim, tyskie, debowe .... no se k mas. Bueno yo me kedo con Lech  ;D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #267 en: 26/11/09, 23:09:26 pm »

Este domingo hay sventada para ver el FCB?   ::)
yo dificil,ya que estaré en un sitio mejor que el sven para este dia (para ver el partido) ,el mismo camp nou

tendre que esperar al viernes que viene cumplesanto vs sven para retornar  ;D
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #268 en: 27/11/09, 00:04:59 am »

Yo hace uans semanas compre 6 birras e calle aragon en clot (linia1) y me salieron bastante bien de precio no recuerdo mui bien el nombre de la tienda pero la verdad sk tnian un monton de cervezas de importacion si no recuerdo mal habia polacas, ucranianas, portugesas, australianas, de cuba ... y alguna mas.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #269 en: 27/11/09, 00:45:00 am »

Yo hace uans semanas compre 6 birras e calle aragon en clot (linia1) y me salieron bastante bien de precio no recuerdo mui bien el nombre de la tienda pero la verdad sk tnian un monton de cervezas de importacion si no recuerdo mal habia polacas, ucranianas, portugesas, australianas, de cuba ... y alguna mas.

 Quizá sea Cervezas Vip, en Valencia con Aragón.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |