oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114431 veces)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #240 en: 21/11/09, 04:37:18 am »

 Por lo menos no tienes el maki capado, coño xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #241 en: 21/11/09, 04:47:08 am »

Por lo menos no tienes el maki capado, coño xd

Pfff... pa' lo que hay que leer  ::)

Miércoles PL 9:30... por fin sirve nuestra fórmula secreta! XD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #242 en: 21/11/09, 11:32:32 am »

valoro mas tarde xd

increible noche y mini quedada para degustar mmmm


edito:buenisima noche,grande todos,cirulo,pastor,artillero,sorpresa kivy!

grandes recomendaciones svenianas y cirulescas,me gustó mucho la baltazar como bien habia vaticinado cirulo

por fin probé la wesvleteren 12,muy buena tmb,como la pannepot,y es que mala no hay ninguna.Buenisima tmb la invitacion del sven por la scotch ale paradox.Ah y me dio de probar la de los 10 mandamientos,otra perla,cuanta sabiduria rebosan y rebosaban ayer las 4 paredes del local,y con el artillero liandola tmb

sorpresa kivy inesperada por su aparicion,y la verdad es que promete,te he de hacer probar las lambicas y alambicadas,todo llegará

cirulo y su biblia,todo un grande de esto.Estamos enfermos,pero con razon

y momento wostyntje y hapkin con el pastor descubriendo el mundo de las belgas que no son unicamente triguescas

habra que repetir muchas mas noches como esta,sven forever!
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #243 en: 22/11/09, 05:31:51 am »

 Yo tengo clarísimo que la Ten Commandments cae en la próxima cata. Me encantó, es mi definición de cerveza celestial, muy parecida a la magnífica Imperial Stout Cuvée Delphine de the Struisse Browers. Y lo mejor de todo es que es estadounidense, esta gente está empezando a darle bien al tema. Lo malo es que solamente está en formato de tres cuartos, con lo que tocará por cojones rascarse el bolsillo. Aunque vale la pena.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #244 en: 23/11/09, 12:35:06 pm »

Día para repetir el de este viernes en el The Drunk Monk.

Primero me dió por probar las de trigo que no conocía, excepto la San Bernardus Blanche (esta estaba bien) el resto no me sorprendieron/gustaron ninguna.

Luego bebí una Sint Canarus Tripel y la cosa empezó a ir bien, esta es la 2ª q mas me gustó de la noche, cuerpo, sabor intenso, un leve dulzor afrutado final... cerveza que repetiré.

Le di un trago a la Panepot Gran Reserva de Cirilox, no era mi estilo, pero estaba muy buena, entreba fuerte y corpulenta, se volvia suave, y volvia a ser intensa al final, y se quedaba el sabor contigo hasta casa, una cerveza excelente, sorpresiva como nunca había probado una cerveza.

Le di un trago a la Melchior de Gwenso, y solo recuerdo que estaba buena, pero ahí ya iva contento y no me acuerdo del sabor de esta.  :D

Y mis última dos birras, que ya llevaba ... no recuerdo, me dejé asesorar viendo los cervezones que se estaban metiendo Cirilox y Gwenso, envidia sana.

Gwenso me trajo una Wostyntje, al principio no me gustó porque no me supo a nada porque el frío taponó todo, pero a medida que se fué calentando cada vez tenía mas sabor hasta que me dió rabia que se acabara.  :'(

Y me remató Cirilox con una triple de 8'5º: Hapkin, la que mas me gustó, el único comentario que voy a decir es que me puso cachondo.

P.D: El Artillero dentro de lo loco que está y que cuando está borracho siempre acaba hablando de política, cuando habla de birras se aprenden cosas.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #245 en: 23/11/09, 12:55:38 pm »



P.D: El Artillero dentro de lo loco que está y que cuando está borracho siempre acaba hablando de política, cuando habla de birras se aprenden cosas.

 :D :D :D

No pude venir. Me gasté todo en discos :-[ Ya sabes, prefiero un cacho plástico que un poco de meao :-*. Haber si la próxima puedo pasarme.
Ya me contarás como fue en su casa.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #246 en: 23/11/09, 13:16:30 pm »

Día para repetir el de este viernes en el The Drunk Monk.

Primero me dió por probar las de trigo que no conocía, excepto la San Bernardus Blanche (esta estaba bien) el resto no me sorprendieron/gustaron ninguna.

Luego bebí una Sint Canarus Tripel y la cosa empezó a ir bien, esta es la 2ª q mas me gustó de la noche, cuerpo, sabor intenso, un leve dulzor afrutado final... cerveza que repetiré.

Le di un trago a la Panepot Gran Reserva de Cirilox, no era mi estilo, pero estaba muy buena, entreba fuerte y corpulenta, se volvia suave, y volvia a ser intensa al final, y se quedaba el sabor contigo hasta casa, una cerveza excelente, sorpresiva como nunca había probado una cerveza.

Le di un trago a la Melchior de Gwenso, y solo recuerdo que estaba buena, pero ahí ya iva contento y no me acuerdo del sabor de esta.  :D

Y mis última dos birras, que ya llevaba ... no recuerdo, me dejé asesorar viendo los cervezones que se estaban metiendo Cirilox y Gwenso, envidia sana.

Gwenso me trajo una Wostyntje, al principio no me gustó porque no me supo a nada porque el frío taponó todo, pero a medida que se fué calentando cada vez tenía mas sabor hasta que me dió rabia que se acabara.  :'(

Y me remató Cirilox con una triple de 8'5º: Hapkin, la que mas me gustó, el único comentario que voy a decir es que me puso cachondo.

P.D: El Artillero dentro de lo loco que está y que cuando está borracho siempre acaba hablando de política, cuando habla de birras se aprenden cosas.
por lo que empiezo a notar a ti te pueden gustar mucho las cervezas de gama normal belgas,que son la mayoria,sean de alta fermentacion normal o de abadia

como la wostyntje y la hapkin hay muchas,creo que partiendo de la base que te gustan las trigoalemanas y que las trigobelgas son parecidas pero con un poco menos de cuerpo,lo tuyo son las belgas de gama media,de esas que tampoko son al estilo cirulo masticables para que nos entendamos,aunke de estas ultimas puede haber que te gusten tmb claro,pero lo que te puede convencer mas y ser de tu estilo son las cervezas ale de 6'5 a 8'5 grados,con especiados,diferentes tipos de lupulo,aromas,toques de fruta,etc.Este tipo de cervezas son de las que mas me gustan a mi tmb ya que son muy equilibradas,creo que puedes tirar por ahi y te acabaran gustando mucho mas que las trigoalemanas, te lo aseguro

la hapkin me encantó,pero que sepas que del estilo de estas en las belgas es constante,ya irás viendolo,y la sint-canarus tmb es buena

haber para cuando la proxima vez,hay mucho donde indagar y degustar

lo que aprendi el viernes es que dejando estas cervezas un rato que se caliente (incluso mas de lo que pueda parecer normal) el sabor mejora y se acentua casi exponencialmente y es cuando notas todo.Hay que tomarselo con calma.Seguiremos progresando y viva la baltazar y la hapkin!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #247 en: 23/11/09, 14:28:47 pm »

Día para repetir el de este viernes en el The Drunk Monk.

Primero me dió por probar las de trigo que no conocía, excepto la San Bernardus Blanche (esta estaba bien) el resto no me sorprendieron/gustaron ninguna.

Luego bebí una Sint Canarus Tripel y la cosa empezó a ir bien, esta es la 2ª q mas me gustó de la noche, cuerpo, sabor intenso, un leve dulzor afrutado final... cerveza que repetiré.

Le di un trago a la Panepot Gran Reserva de Cirilox, no era mi estilo, pero estaba muy buena, entreba fuerte y corpulenta, se volvia suave, y volvia a ser intensa al final, y se quedaba el sabor contigo hasta casa, una cerveza excelente, sorpresiva como nunca había probado una cerveza.

Le di un trago a la Melchior de Gwenso, y solo recuerdo que estaba buena, pero ahí ya iva contento y no me acuerdo del sabor de esta.  :D

Y mis última dos birras, que ya llevaba ... no recuerdo, me dejé asesorar viendo los cervezones que se estaban metiendo Cirilox y Gwenso, envidia sana.

Gwenso me trajo una Wostyntje, al principio no me gustó porque no me supo a nada porque el frío taponó todo, pero a medida que se fué calentando cada vez tenía mas sabor hasta que me dió rabia que se acabara.  :'(

Y me remató Cirilox con una triple de 8'5º: Hapkin, la que mas me gustó, el único comentario que voy a decir es que me puso cachondo.

P.D: El Artillero dentro de lo loco que está y que cuando está borracho siempre acaba hablando de política, cuando habla de birras se aprenden cosas.
por lo que empiezo a notar a ti te pueden gustar mucho las cervezas de gama normal belgas,que son la mayoria,sean de alta fermentacion normal o de abadia

como la wostyntje y la hapkin hay muchas,creo que partiendo de la base que te gustan las trigoalemanas y que las trigobelgas son parecidas pero con un poco menos de cuerpo,lo tuyo son las belgas de gama media,de esas que tampoko son al estilo cirulo masticables para que nos entendamos,aunke de estas ultimas puede haber que te gusten tmb claro,pero lo que te puede convencer mas y ser de tu estilo son las cervezas ale de 6'5 a 8'5 grados,con especiados,diferentes tipos de lupulo,aromas,toques de fruta,etc.Este tipo de cervezas son de las que mas me gustan a mi tmb ya que son muy equilibradas,creo que puedes tirar por ahi y te acabaran gustando mucho mas que las trigoalemanas, te lo aseguro

la hapkin me encantó,pero que sepas que del estilo de estas en las belgas es constante,ya irás viendolo,y la sint-canarus tmb es buena

haber para cuando la proxima vez,hay mucho donde indagar y degustar

lo que aprendi el viernes es que dejando estas cervezas un rato que se caliente (incluso mas de lo que pueda parecer normal) el sabor mejora y se acentua casi exponencialmente y es cuando notas todo.Hay que tomarselo con calma.Seguiremos progresando y viva la baltazar y la hapkin!

Te contrato de asesor, conoces mis gustos mas que yo, te lo juro.  :o :o :o
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #248 en: 23/11/09, 14:39:21 pm »


por fin probé la wesvleteren 12,muy buena tmb,como la pannepot,y es que mala no hay ninguna.Buenisima tmb la invitacion del sven por la scotch ale paradox.Ah y me dio de probar la de los 10 mandamientos,otra perla,cuanta sabiduria rebosan y rebosaban ayer las 4 paredes del local,y con el artillero liandola tmb

Esa es la que ponía que estaba considerada la mejor cerveza del mundo? Te la dejó probar el Sven? O yo no me enteré de nada.

Me gustaría o demasiado masticable?
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #249 en: 23/11/09, 14:59:28 pm »


por fin probé la wesvleteren 12,muy buena tmb,como la pannepot,y es que mala no hay ninguna.Buenisima tmb la invitacion del sven por la scotch ale paradox.Ah y me dio de probar la de los 10 mandamientos,otra perla,cuanta sabiduria rebosan y rebosaban ayer las 4 paredes del local,y con el artillero liandola tmb


Esa es la que ponía que estaba considerada la mejor cerveza del mundo? Te la dejó probar el Sven? O yo no me enteré de nada.

Ya que eres mi asesor, me gustaría o demasiado masticable?  :laugh:
fue la que se pidió el kivy,se la estaba bebiendo cuando el artillero estaba hablando de politica y todo eso,quizas por eso no te enteraste

es considerada la mejor por una pagina web semiprestigiosa en esto que hace votaciones y rankings,es muy buena,buenisima,aunque eso va por gustos de si es la mejor o no...hay tantas y tan buenas...para mi es de las buenas buenas pero no la mejor aora que la he podido catar

es del estilo masticablilla cirulesca,aunque quizas algo menos que otras como la rochefort
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #250 en: 23/11/09, 15:17:04 pm »



P.D: El Artillero dentro de lo loco que está y que cuando está borracho siempre acaba hablando de política, cuando habla de birras se aprenden cosas.

 :D :D :D

No pude venir. Me gasté todo en discos :-[ Ya sabes, prefiero un cacho plástico que un poco de meao :-*. Haber si la próxima puedo pasarme.
Ya me contarás como fue en su casa.

En casa del Artillero nos bebimos unas Desperados, unas Franciskaner Dunkel, Legado de Yuste (esta no me gusta) y una Cruzcampo Gran reserva, la Cruzcampo normal no me gusta nada, pero la gran reserva estaba bien, tenía un pelín de cuerpo y to.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #251 en: 23/11/09, 15:27:40 pm »

 Bueno, son dos webs, concretamente beeradvocate y ratebeer. Yo me las tomo bastante en serio ya que allí hay auténticos talibanes de la cerveza, aunque evidentemente cada uno tiene su paladar. La Oerbier Reserve la valoran con A+ y yo no me la tomo ni regalada por ejemplo, los motivos ya los conoces, el ácido láctico en la cerveza lo detesto en general :D

 La Westvleteren es densa, pero yo no la considero masticable pese a sus más de 10 grados, al contrario, es una cerveza que como lleves una masticable de verdad detrás ni notas el sabor. Tiene un aroma muy sutil, como la Pannepot, si te acabas de tomar una Balthazar como era tu caso (o una Melchior en el mío) puede que no notes ni el sabor amaderado. Es una cerveza para tomar tras una fresca, estilo Chouffe de barril, o así. Incluso tomarte una IPA puede evitarte el disfrute.

 Respecto lo de la temperatura, si yo me voy a dejar la pasta en una buena birra de reserva, le digo a Sven que me la saque de la nevera 30 o 40 minutos antes, es totalmente imprescindible. Y aun así, la Pannepot sabía mucho mejor a la media hora de tenerla en el vaso, y se apreciaban muchos más matices. Es por eso que siempre digo que una cerveza de gama alta te debe durar, por lo menos, una hora, porque sino no la amortizas.

 Lo de la Hapkin es curioso también. Fui un día a Cervezas Vip (cuando no conocía la Maison Belge) y le pedí una cerveza "para alguien que ama la Voll Damm y la Judas". Me dio la Duvel y esta, que no se parecen mucho tampoco. Al comentarme Pastor que le gustaba la Duvel, hablé con Sven y decidimos apostar por la Hapkin, y le triunfó :D

 Tengo unas ganas infinitas de cumplesanto, que lo sepas xd
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #252 en: 23/11/09, 15:35:50 pm »


por fin probé la wesvleteren 12,muy buena tmb,como la pannepot,y es que mala no hay ninguna.Buenisima tmb la invitacion del sven por la scotch ale paradox.Ah y me dio de probar la de los 10 mandamientos,otra perla,cuanta sabiduria rebosan y rebosaban ayer las 4 paredes del local,y con el artillero liandola tmb


Esa es la que ponía que estaba considerada la mejor cerveza del mundo? Te la dejó probar el Sven? O yo no me enteré de nada.

Ya que eres mi asesor, me gustaría o demasiado masticable?  :laugh:
fue la que se pidió el kivy,se la estaba bebiendo cuando el artillero estaba hablando de politica y todo eso,quizas por eso no te enteraste

es considerada la mejor por una pagina web semiprestigiosa en esto que hace votaciones y rankings,es muy buena,buenisima,aunque eso va por gustos de si es la mejor o no...hay tantas y tan buenas...para mi es de las buenas buenas pero no la mejor aora que la he podido catar

es del estilo masticablilla cirulesca,aunque quizas algo menos que otras como la rochefort

AAAAAAAAA, pues fijo que no me enteré porque si fué durante el secuestro de Kivy...

Bueno, un dia la probaré pues, las del Cirilox por eso no me desencantaron, de hecho excepto la Rochefort que la veo demasiado amarga y masticable para mi gusto, el resto que se pide estan muy buenas todas.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #253 en: 24/11/09, 11:52:42 am »

Rebuscando en un post antiguo, y a modo de curiosidad, la evolución durísima hacia la calidad xD

Por favor, soy un puto viciado de la cerveza y después de haber bebido de todo me quedo con un nombre, indudablemente, que dudo que llegue a ser superado (L)

HOEGAARDEN.

 Es una cerveza belga, blanca, de trigo, muy aromática. Para quien no la ha probado tiene un sabor bastante parecido al de la Franziskaner, aunque un poco más afrutado. Tiene un regusto a naranja cojonudo. Es muy refrescante, de relativamente baja graduación y encima barata dentro de lo que cabe (en tiendas cervezeras especializadas -que no en cervecerias- ronda los 1,80€). Probadla y NO os arrepentiréis.

 La lista de favoritas top 10 viene a quedar así:

1- HOEGAARDEN (la normal, hay otras)
2- Franziskaner
3- Warsteiner
4- Murphy's Irish Red
5- Paulaner
6- Leffe blonde
7- Paulaner Salvator (muy muy dura esa)
8- Pilsner Urquell
9- Stella Artois
10- Becks (esa de naranja que han puesto no la he probado, habrá que hacerlo)

En la lista negra, lo peor de lo peor, la Negra Modelo de méxico y cualquiera de las Mort Subite esas de sabores, qué asco  :-X La Cannabia no la he probado pero me imagino que por ai...

 Ahi tirando de lagers (decentes, eso sí) y de blancas y de trigo a mansalva  :D

Actualmente:

1) Pannepot Grand Reserva 2006 (Struise Browers)
2) Cuvée Delphine (Struise Browers)
3) Westvleteren 12 (Brouwerij Westvleteren)
4) Trappist Rochefort 10 (Brasserie de Rochefort)
5) Gouden Carolus Ambrio (Brouwerij Het Anker)
6) Melchior (Microcervecería Alvinne)
7) Lupulus de barril (Microcervecería Charlevoix)
8) Chimay Gran Reserva -azul- (Brasserie de Chimay)
9) Tripel Karmeliet (Brouwerij Bosteels N.V.)
10) Barbar Winter Bok (Brasserie Lefebvre S.A.)

 Parece mentira como en tan poco tiempo la "invasión belga" se ha cargado del 1 al 10 mi anterior ranking, y la cerveza que creía insuperable (Hoegaarden) se ha visto relegada al lugar 30 o por ahi.

DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #254 en: 24/11/09, 12:29:02 pm »

y lo que te queda cirulo...

a mi me ha pasado exactamente igual en poco tiempo,tenia a la leffe y la chimay y otras pocas tipo de estas encumbradas y si ahora hiciese ranking solo aparecerian cervezas como las que tu has puesto y de las que el otro dia puse en lista mezcladas,aun asi costaria hacer un ranking exacto,y lo que aun queda por descubrir,a mi la baltazar y la hapkin por ejemplo que hace 2 semanas no contaba ya estan en altas posiciones,y a medida que probemos mas, mas apareceran de nuevas,estoy seguro

a gente inexperta leyendo estas listas tan complejas se quedarian flipando,es que no suena ninguna de las que jamas veran en un lugar sea bareto o super, normalmente de por aki

hay que evolucionar!hemos de convertir al altofermentacionismo a mucha gente aun
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |